Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3810 respuestas en este tema

#2881 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 julio 2018 - 08:39:58

¡42.500 euros!

Ahora que venga algún “listo” a decir eso de... “y encima un AP1”.

Jajajaja

#2882 muelero

muelero

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 29 julio 2018 - 08:57:26

Buenos días. Soy nuevo por el foro y me uno a vosotros porque busco un s2000. Los coches no me tiran mucho, solo para trabajar, pero me quería hacer con un deportivo. No conocía el coche, pero después de mucho leer me he encaprichado de un s2000. Ya tengo edad y no lo busco para hacer derrapadas, más bien para pasear y disfrutar de él. Vengo de la moto. La última que he comprado da 198cv a la rueda en banco y es para uso exclusivo en circuito.
He visto con volante a la derecha más económicos, pero van unidos a humedades y corrosión.
El forero Aero habla de uno blanco de 2008, que me desplace a verlo en un compraventa en Madrid y el coche no arrancó. Fallo de batería, aunque no estaba muerta. Si te pudieras informar un poco más sobre el te lo agradecería. Es cierto que la capota estaba rajada y roces laterales, pero llevaba alguna cosa modificada ya, como radiador, amortiguación, escape (solo colas, que también me chocó que estaban descentradas).
Bueno, no me enrollo más y me quedo por aquí leyendoos y aprendiendo.
Un saludo

#2883 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 julio 2018 - 09:17:39

Buenos días. Soy nuevo por el foro y me uno a vosotros porque busco un s2000. Los coches no me tiran mucho, solo para trabajar, pero me quería hacer con un deportivo. No conocía el coche, pero después de mucho leer me he encaprichado de un s2000. Ya tengo edad y no lo busco para hacer derrapadas, más bien para pasear y disfrutar de él. Vengo de la moto. La última que he comprado da 198cv a la rueda en banco y es para uso exclusivo en circuito.
He visto con volante a la derecha más económicos, pero van unidos a humedades y corrosión.
El forero Aero habla de uno blanco de 2008, que me desplace a verlo en un compraventa en Madrid y el coche no arrancó. Fallo de batería, aunque no estaba muerta. Si te pudieras informar un poco más sobre el te lo agradecería. Es cierto que la capota estaba rajada y roces laterales, pero llevaba alguna cosa modificada ya, como radiador, amortiguación, escape (solo colas, que también me chocó que estaban descentradas).
Bueno, no me enrollo más y me quedo por aquí leyendoos y aprendiendo.
Un saludo

Buenos días.

Del mercado actual, si yo estuviera buscando, lo más interesante me parece uno rojo del 2004 que venden en Madrid en torno a los 22.000 euros.

En alguna página anterior de este mismo hilo encontrarás referencias y enlace al anuncio.

Y luego, a la hora de buscar uno, te aconsejo no hacer demasiado caso a los “talibanes” de los modelos restiling (modelos post 2003). Lo más importante es conseguir una unidad bien cuidada y en buen estado que el hecho de que sea “pre” o “re”. Básicamente las diferencias técnicas entre unos y otros (aunque las hay) son menores, y en cuanto a las estéticas y de equipamiento pues, como todo, es cuestión de gustos. Si acaso, ya por cuestiones de seguridad, entendería yo más que a alguien le decidiese el asunto de VSA (control de estabilidad) sí o VSA no, en cuyo caso tendrías que irte a por uno de 2006 en adelante, si es que lo consideras algo imprescindible (desde mi punto de vista no lo es, pero bueno).

Saludos

Editado por S2000Gr, 29 julio 2018 - 09:19:55.


#2884 rafa505

rafa505

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:S2000 '00

Escrito 29 julio 2018 - 11:56:29

Buenos días.

Del mercado actual, si yo estuviera buscando, lo más interesante me parece uno rojo del 2004 que venden en Madrid en torno a los 22.000 euros.

En alguna página anterior de este mismo hilo encontrarás referencias y enlace al anuncio.

Y luego, a la hora de buscar uno, te aconsejo no hacer demasiado caso a los “talibanes” de los modelos restiling (modelos post 2003). Lo más importante es conseguir una unidad bien cuidada y en buen estado que el hecho de que sea “pre” o “re”. Básicamente las diferencias técnicas entre unos y otros (aunque las hay) son menores, y en cuanto a las estéticas y de equipamiento pues, como todo, es cuestión de gustos. Si acaso, ya por cuestiones de seguridad, entendería yo más que a alguien le decidiese el asunto de VSA (control de estabilidad) sí o VSA no, en cuyo caso tendrías que irte a por uno de 2006 en adelante, si es que lo consideras algo imprescindible (desde mi punto de vista no lo es, pero bueno).

Saludos

 

Totalmente de acuerdo.
Las excepciones como muy bien ha dicho el compañero serían relativas a temas estéticos o de VSA, pero por cualquier otra cosa, seguro que disfrutas con cualquiera se sus evoluciones.
Me quedo con esto: "Lo más importante es conseguir una unidad bien cuidada y en buen estado que el hecho de que sea “pre” o “re”."
 



#2885 muelero

muelero

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 29 julio 2018 - 20:07:41

Gracias por el apunte del pre y el post. Pensaba que había habido diferencias mecánicas.
https://www.coches.n...48026-covo.aspx
Este me gustaba, ya se ha vendido, pero necesito ponerme al día antes de comprar

#2886 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 julio 2018 - 20:36:04

De los que hay ahora yo miraría este también aunque pille lejos, pero habría que ver porque me parece que tiene la puerta izquierda con el tapizado diferente al resto. 

https://www.milanunc...g-273691159.htm

 

Y este será el de Aero que es un 2008 pero ya no sé que presupuesto manejas https://www.autoscou...a2629?cldtidx=8



#2887 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 29 julio 2018 - 23:14:57

Totalmente de acuerdo con S2000Gr, y más cuando dices que no lo quieres para ir a trapo sino sobre todo "pasear", aunque si vienes de las motos superdeportivas por mucha edad que tengas te aseguro que a la que lo metas unas cuantas veces en VTEC te entrará el gusanillo y lo de pasear lo dejarás para otro día  :D  (yo también soy motero con una CBR900RR y tengo 52 añitos así que sé de lo que hablamos).

 

Lo principal es que haya estado bien cuidado, que no haya comido barranco y que los kms no sean excesivos. Y que la capota esté bien a menos que el precio lo tenga en cuenta. Por lo demás no te preocupes demasiado por el año, puedes leer rios de tinta sobre que si los primeros tal y cual, que los 2004-2005 bla-bla-bla y que los 2006+ esto y lo otro.

 

Sí que hay diferencias mecánicas entre unos y otros, y algunas de equipamiento, pero su relevancia para un usuario medio es relativa, puedes disfrutar con cualquiera de ellos seguro. Hay algunas cosas que sí hay que tener en cuenta, los primeros con luneta trasera de plástico, a muchos se les ha cambiado por cristal pero no a todos. Las llantas de 16 o 17 también pueden influir en el precio si no eres un purista que prefiere las de 16 si eran las que llevaba de serie (hasta 2003 incluido).

El VSA siempre está bien pero si sabes conducir y no vas a usarlo mucho en mojado, se puede prescindir perfectamente de él. Los puristas dirán que aunque lo tengas hay que llevarlo desconectado...

 



#2888 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 30 julio 2018 - 10:16:23

Buenos días. Soy nuevo por el foro y me uno a vosotros porque busco un s2000. Los coches no me tiran mucho, solo para trabajar, pero me quería hacer con un deportivo. No conocía el coche, pero después de mucho leer me he encaprichado de un s2000. Ya tengo edad y no lo busco para hacer derrapadas, más bien para pasear y disfrutar de él. Vengo de la moto. La última que he comprado da 198cv a la rueda en banco y es para uso exclusivo en circuito.
He visto con volante a la derecha más económicos, pero van unidos a humedades y corrosión.
El forero Aero habla de uno blanco de 2008, que me desplace a verlo en un compraventa en Madrid y el coche no arrancó. Fallo de batería, aunque no estaba muerta. Si te pudieras informar un poco más sobre el te lo agradecería. Es cierto que la capota estaba rajada y roces laterales, pero llevaba alguna cosa modificada ya, como radiador, amortiguación, escape (solo colas, que también me chocó que estaban descentradas).
Bueno, no me enrollo más y me quedo por aquí leyendoos y aprendiendo.
Un saludo

 

 

Se vino a Madrid y no se pasó a ver el mio... ya le vale.  :buaa:

 

A mi me llegó información a través de terceros, que parece que conocían bien el modelo y sabían lo que miraban. Ese coche como ha visto necesita unos cuantos arreglos, que por lo menos parece ser que están dispuestos a arreglarlos, pero no está para nada de serie. El escape por lo que me dijeron lleva la linea completa cambiada, no solo las colas.

 

Creo que no debo decir mucho más públicamente porque no tengo ningún interés en que parezca que quiero echar pestes o hacer el mío más atractivo, yo respondo por el mío lo que haga falta, pero obviamente tengo mi propia teoría de porqué ese coche necesita los arreglos que necesita.



#2889 muelero

muelero

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 30 julio 2018 - 12:41:09

Hola Aero. Cuando pasé por Madrid a ver ese s2000 aún no conocía el foro.
Encontrar un coche que se sabe su procedencia y estado actual sería lo ideal, aunque eso hay que pagarlo y no se si me tocará barajar el riesgo y apostar por una unidad a la que pueda acceder económicamente.
De todas formas por aquí no encuentro anunciado el tuyo. Donde lo puedo ver ??
Y sí, lo quiero para andar tranquilo, pero tengo la curiosidad de esa subida de vueltas y potencia sin turbo.

#2890 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 30 julio 2018 - 21:02:22

No lo tengo anunciado en el foro. Le he puesto un mensaje privado.



#2891 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 31 julio 2018 - 06:05:58

Creo que el S2000 del que habláis es este ...

http://scs-classic.c...gs/honda-s2000/

 

Abajo del anuncio tenéis los datos de contacto y la ubicación

 

 

Si, ese color tenia.

 

Y la presunta afeitada de kms. de regalo a mi juicio para doblarle el precio.

 

Encuentro una bonita incongruencia. “26.000” kms y gran dossier de facturas”.

 

Con esos supuestos kms. solo tendria cambios de aceite y una o dos revisiones.

 

Sospechoso cuanto menos.

 


Editado por Filigranas, 31 julio 2018 - 06:09:27.


#2892 muelero

muelero

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 31 julio 2018 - 08:26:29

Gracias Aero. Recibido el mensaje

#2893 rafa505

rafa505

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:S2000 '00

Escrito 31 julio 2018 - 18:11:44

Si, ese color tenia.

 

Y la presunta afeitada de kms. de regalo a mi juicio para doblarle el precio.

 

Encuentro una bonita incongruencia. “26.000” kms y gran dossier de facturas”.

 

Con esos supuestos kms. solo tendria cambios de aceite y una o dos revisiones.

 

Sospechoso cuanto menos.

 

Bueno, conozco la unidad por referencias ... si no me equivoco ha sido importada. Estaba a la venta en una importante feria de clásicos europea.
Los kms. deben ser reales y el estado cercano a nuevo; al menos así parecía por la información que me llegó
El dossier de facturas (que creo incluye la de compra) imagino que será de las revisiones (al menos anuales) que si el dueño era escrupuloso, habrá pasado a pesar de no hacer mucho kilómetros.
De hecho, mi ex 350Z, pasaba revisión anual sin llegar nunca a los kilómetros.

 

Pero vamos, que es cuestión de verlo y valorar.
Y el precio es caro o barato dependiendo de si hay alguien dispuesto a pagarlo.



#2894 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 01 agosto 2018 - 11:30:52

Es más bien una unidad para un coleccionista que para un usuario normal.



#2895 EDVTEC

EDVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 08 agosto 2018 - 21:31:06

Bueno, conozco la unidad por referencias ... si no me equivoco ha sido importada. Estaba a la venta en una importante feria de clásicos europea.
Los kms. deben ser reales y el estado cercano a nuevo; al menos así parecía por la información que me llegó
El dossier de facturas (que creo incluye la de compra) imagino que será de las revisiones (al menos anuales) que si el dueño era escrupuloso, habrá pasado a pesar de no hacer mucho kilómetros.
De hecho, mi ex 350Z, pasaba revisión anual sin llegar nunca a los kilómetros.

Pero vamos, que es cuestión de verlo y valorar.
Y el precio es caro o barato dependiendo de si hay alguien dispuesto a pagarlo.


Muy buen ejemplar. También tiene los silenciosos de los escapes en negro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, ¿alguien sabe qué es la pegatina que aparece en el panel interior de la puerta izquierda? (donde al cerrar la puerta se tapa con el panel de instrumentos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2896 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 agosto 2018 - 21:58:15

Muy buen ejemplar. También tiene los silenciosos de los escapes en negro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, ¿alguien sabe qué es la pegatina que aparece en el panel interior de la puerta izquierda? (donde al cerrar la puerta se tapa con el panel de instrumentos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No lo sé, pero el mío nunca la ha tenido.

#2897 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 08 agosto 2018 - 22:37:07

Por cierto, ¿alguien sabe qué es la pegatina que aparece en el panel interior de la puerta izquierda? (donde al cerrar la puerta se tapa con el panel de instrumentos)

 

Ni idea, el mio tampoco la lleva, parece que es alguna información en 6 idiomas.



#2898 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 09 agosto 2018 - 11:09:50

De los que hay ahora yo miraría este también aunque pille lejos, pero habría que ver porque me parece que tiene la puerta izquierda con el tapizado diferente al resto.
https://www.milanunc...g-273691159.htm


Este lo rescató de un depósito de la Policía un chaval de Mallorca por unos 4000€
Llevaba nosecuantos años requisado y con deudas, parece que solucionó el papeleo, se lo transfirió a su nombre y le ha dado un lavado de cara, después de tener el coche de sus sueños, prefiere materializarlo aprovechando el tirón de los precios, ya sabemos todos que los sueños se esfuman cuando hay billetes de por medio

#2899 muelero

muelero

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 09 agosto 2018 - 16:49:33

Gracias por la información del s de Mallorca

#2900 muelero

muelero

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 10 agosto 2018 - 06:03:14

https://www.autoscou...aaf3e?cldtidx=1
Este como lo veis ?? A parte del volante a la derecha y el oxido que pueda tener por provenir de inglaterra.
A pesar de tener ya matricula española, con esos pilotos traseros no tendré problemas al pasar la próxima itv ??
El tema está en que en este precio me puedo mover, pero los s nacionales se me escapan.
He visto post de hace unos años y cada vez sube más de precio el s
Que me alegro por los que ya tenéis el vuestro iiiii pero ahora hacerse con uno exige un gran esfuerzo económico
Lo de los 200mil km es como para pensarselo en este motor que supongo va apretado ??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos