Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3810 respuestas en este tema

#3021 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 febrero 2019 - 09:25:09

Traigo noticias del lunar negro que comentaba el Sr. Storm. Jejeje
Esta mañana fui a ver el coche y la apariencia muy buena,muy cuidado y con todo su historial al completo. Probamos el coche y nada fuera de lo normal, también decir k me pensaba k el vtec se notaba más el chico me comentó que los más modernos fueron modificados y no se nota tanta patada, me podéis informar al respeto?
Y al sacar el hardtop para ver la capota y tal no funcionó el chico se kedo con cara de consecuencia y dice que mañana lleva a revisarlo sin falta,a ver qué le dicen....

 

Menuda cajita de sorpresas. :uff:



#3022 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 11 febrero 2019 - 09:50:22

Es cierto que la puesta a punto varió un poco entre años, los primeros por ejemplo iban con mezcla muy pobre y se enriqueció, y puede que se suavizara un poco el vtec.

Si todo está correcto excepto la capota y el chico se compromete a arreglarla, pues pinta bien la cosa, puede ser algo tan tonto como el fusible o el interruptor del freno de mano.



#3023 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 11 febrero 2019 - 13:08:39

y este, será verdad? https://www.autoscou...afb51?cldtidx=6

Fake ya ha estado en venta varías veces en los últimos años siempre las mismas fotos cuando escribes, el típico que está en otro país......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3024 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 febrero 2019 - 13:35:52

Es cierto que la puesta a punto varió un poco entre años, los primeros por ejemplo iban con mezcla muy pobre y se enriqueció, y puede que se suavizara un poco el vtec.
Si todo está correcto excepto la capota y el chico se compromete a arreglarla, pues pinta bien la cosa, puede ser algo tan tonto como el fusible o el interruptor del freno de mano.

Es al revés, Gerinski.

Los primeros iban con la mezcla en altas muy rica. Supongo que buscando curarse en salud para evitar sobrecalentamiento en la cabeza del pistón a altos regímenes. Parece ser que en las siguientes evoluciones de la electrónica vieron que esto no era necesario y empobrecieron la mezcla en altas para mejorar consumos y adaptarse así a la Euro4, que las primeras unidades no cumplen.

Precisamente por esto es menos conveniente descatalizar los MY04 y posteriores, ya que andar sin catalizador parece que afecta en ese sentido y para ir así se agradece más que la mezcla sea más rica a efectos de fiabilidad. Esto es una contingencia que con la electrónica de las primeras generaciones está cubierta por eso mismo, porque van más ricos de mezcla, cosa que en los modelos más modernos igual no es tan conveniente para la fiabilidad a medio y largo plazo.

Esto me lo comentó en su día Touge_Master, que tiene bien estudiada la electrónica del S2000.

Editado por S2000Gr, 11 febrero 2019 - 13:37:20.


#3025 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 febrero 2019 - 14:28:15

Es al revés, Gerinski.
Los primeros iban con la mezcla en altas muy rica. Supongo que buscando curarse en salud para evitar sobrecalentamiento en la cabeza del pistón a altos regímenes. Parece ser que en las siguientes evoluciones de la electrónica vieron que esto no era necesario y empobrecieron la mezcla en altas para mejorar consumos y adaptarse así a la Euro4, que las primeras unidades no cumplen.
Precisamente por esto es menos conveniente descatalizar los MY04 y posteriores, ya que andar sin catalizador parece que afecta en ese sentido y para ir así se agradece más que la mezcla sea más rica a efectos de fiabilidad. Esto es una contingencia que con la electrónica de las primeras generaciones está cubierta por eso mismo, porque van más ricos de mezcla, cosa que en los modelos más modernos igual no es tan conveniente para la fiabilidad a medio y largo plazo.
Esto me lo comentó en su día Touge_Master, que tiene bien estudiada la electrónica del S2000.

 

Cierto, me suena. :chino:


Fake ya ha estado en venta varías veces en los últimos años siempre las mismas fotos cuando escribes, el típico que está en otro país......

 

Gracias. :choka:



#3026 Christian88

Christian88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:S2000 Black

Escrito 11 febrero 2019 - 15:48:46

Es cierto que la puesta a punto varió un poco entre años, los primeros por ejemplo iban con mezcla muy pobre y se enriqueció, y puede que se suavizara un poco el vtec.
Si todo está correcto excepto la capota y el chico se compromete a arreglarla, pues pinta bien la cosa, puede ser algo tan tonto como el fusible o el interruptor del freno de mano.

Bueno el chico ya llevo a revisar el coche y le dijeron que es la centralita de la capota, que va ubicada en la guantera, tarda unos días en llegar, a ver si se arregla y m lo traigo a casa!

#3027 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 11 febrero 2019 - 18:52:13

Es al revés, Gerinski.

Los primeros iban con la mezcla en altas muy rica. Supongo que buscando curarse en salud para evitar sobrecalentamiento en la cabeza del pistón a altos regímenes. Parece ser que en las siguientes evoluciones de la electrónica vieron que esto no era necesario y empobrecieron la mezcla en altas para mejorar consumos y adaptarse así a la Euro4, que las primeras unidades no cumplen.

Precisamente por esto es menos conveniente descatalizar los MY04 y posteriores, ya que andar sin catalizador parece que afecta en ese sentido y para ir así se agradece más que la mezcla sea más rica a efectos de fiabilidad. Esto es una contingencia que con la electrónica de las primeras generaciones está cubierta por eso mismo, porque van más ricos de mezcla, cosa que en los modelos más modernos igual no es tan conveniente para la fiabilidad a medio y largo plazo.

Esto me lo comentó en su día Touge_Master, que tiene bien estudiada la electrónica del S2000.

 

Se me fue la olla, me doy por corregido, gracias !



#3028 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 12 febrero 2019 - 01:13:19

Si hubieran visto mi afr MY07 stock, no digo más, yo pude comprobarla, también lo q fui añadiendo por separado, solo con admisión de alto flujo sume supresor despues, la línea y por último colectores,

todo fue sumando casi 1 punto más pobre aprox en el pico más alto de la curva afr q gusto es en la entrada vtec, en altas iba a tope de rico, aunque depende mucho el desgaste d la sonda de regulación como puede variar, les dejo una de las finales ya con todo, está más q aceptable, comparando con las stock,

Dejo enlace http://clubhondaspir...21#entry2317627
donde subi dos fotos de la electrónica de serie con todo instalado menos colectores y otra versión con poco más de gasolina para instalar los colectores con algo más de seguridad, impresionante esa curva afr, muy feliz el trompicon del vtec q pasaba los 15-16 muy muy pobree. A todo esto eso fue con la sonda vieja, al instalar la nueva el coche dejo de estar tan rico en algunos tramos y tan pobre en otros. Saludosss

Archivos adjuntos



#3029 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 13 febrero 2019 - 22:50:02

Venga, que ya lo pongo yo, ha salido otra joya :uff:  :uff:  :uff: :

 

http://clubhondaspir...blanco-perlado/



#3030 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 14 febrero 2019 - 12:15:08

Hola chicos y la pregunta que hice y se pasó por alto XD.

 

Con los precios tan altos que hay en españa, no barajais la opción de un rhd? Tengo uno =)

 

saludos..



#3031 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.018 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 15 febrero 2019 - 09:20:15

Fake ya ha estado en venta varías veces en los últimos años siempre las mismas fotos cuando escribes, el típico que está en otro país......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Y menudo fake. Es mi coche. Son las fotos del anuncio del que me lo vendió en 2003. Así que espero que nadie caiga en la trampa de dar paga y señal.



#3032 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2019 - 09:40:05

Venga, que ya lo pongo yo, ha salido otra joya :uff: :uff: :uff: :

http://clubhondaspir...blanco-perlado/

Siempre he pensado que acabaría comprándote el coche cuando lo vendieras, es el año y el color que más me gusta. Desafortunadamente ahora me viene mal, ¿no me lo guardarías otro año, hasta que se me aclare el horizonte?

#3033 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 15 febrero 2019 - 10:27:16

Y menudo fake. Es mi coche. Son las fotos del anuncio del que me lo vendió en 2003. Así que espero que nadie caiga en la trampa de dar paga y señal.

 

Ufff, vaya tela !



#3034 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 15 febrero 2019 - 10:30:48

Siempre he pensado que acabaría comprándote el coche cuando lo vendieras, es el año y el color que más me gusta. Desafortunadamente ahora me viene mal, ¿no me lo guardarías otro año, hasta que se me aclare el horizonte?

 

Bueno, me lo puede pagar ahora y gustosamente se lo guardo hasta el año que viene.  :crazy:  :crazy:  :crazy:

 

Me encantaría que se quedase por aquí la verdad.



#3035 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2019 - 10:34:31

Bueno, me lo puede pagar ahora y gustosamente se lo guardo hasta el año que viene. :crazy: :crazy: :crazy:

Me encantaría que se quedase por aquí la verdad.

Precisamente el problema es pagarlo ahora

#3036 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 febrero 2019 - 10:51:17

Y menudo fake. Es mi coche. Son las fotos del anuncio del que me lo vendió en 2003. Así que espero que nadie caiga en la trampa de dar paga y señal.

 

Siempre he pensado que acabaría comprándote el coche cuando lo vendieras, es el año y el color que más me gusta. Desafortunadamente ahora me viene mal, ¿no me lo guardarías otro año, hasta que se me aclare el horizonte?

 

Oxtis! Cómo está el patio! :uff:



#3037 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 15 febrero 2019 - 11:55:22

https://www.coches.n...67583-covo.aspx

 

que opinais?



#3038 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2019 - 12:49:05

https://www.coches.n...67583-covo.aspx

que opinais?


Si es el tuyo XD. ¿Quieres aprobación popular? Porque sino no veo sentido a tu pregunta

#3039 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2019 - 12:57:50

Hey!

 

para mi los RHD son un problema, me lo he planteado con el DC5 q me encanta!,  otros como skyline q no te queda de otra pero acabo pasando ….  esta claro q los precios bajan considerablemente,  puede q interesen si son solo para días de circuito, tramo etc.

 

Saludos

 



#3040 muelero

muelero

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 15 febrero 2019 - 13:07:36

Hey!

para mi los RHD son un problema, me lo he planteado con el DC5 q me encanta!, otros como skyline q no te queda de otra pero acabo pasando …. esta claro q los precios bajan considerablemente, puede q interesen si son solo para días de circuito, tramo etc.

Saludos

Que problena les ves ??
Normalmente este coche no es un utilitario, es para uso en momentos puntuales.
Peligroso en carretera porque no se ve al adelantar?? Nunca he llevado ninguno. Cualquier información me resultará muy válida


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos