Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3806 respuestas en este tema

#3201 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 10 mayo 2019 - 10:23:15

Es el coche ideal para

a) un coleccionista 

'b') alguien que piense que los coches actuales disponibles por 43k no le hacen ni sombra a un S2000 2007 nuevo, es decir, uno que lo compra como si se comprara un coche nuevo con un presupuesto de 43k, pero no le importe tener una matrícula de hace 12 años. Creo que el único deportivo actual comparable por ese presupuesto sería un 370Z.

c) alguien que le guste y tenga la pasta


Editado por Gerinski, 10 mayo 2019 - 10:27:37.


#3202 EDVTEC

EDVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 10 mayo 2019 - 10:36:28

Cierto Gerinksi.... 

 

Este Honda S2000 es toda una "Queen Garage", mantenido en una burbuja en el tiempo. 


Editado por EDVTEC, 10 mayo 2019 - 10:37:54.


#3203 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 10 mayo 2019 - 11:35:39

No me ha dado tiempo ni a ver el precio en el anuncio... vendido en Alemania 0.o

#3204 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2019 - 13:14:23

Qué manía de faltar a la gente...

Tienes razón, y pido disculpas a alguien a quien ni siquiera conocemos, pero bueno. Culpa mía por no pensar que hay quien tiene la sensibilidad más fina que el pellejo de la mierda...

Pero vale, pido disculpas por no ser más CORRECTO aunque tampoco sé cómo se puede faltar a alguien a quien no conocemos (¿se puede ofender a alguien desconocido?). No hay afán ofensivo, por tanto, sino una forma enfatizante de hablar. Y no me refería a que sea mala compra ni mucho menos, al contrario. Simplemente digo que quien compra ese coche y le hace 1000 en 12 años es porque parece evidente (salvo que alguien diga lo contrario) que lo hizo como inversión para venderlo nuevo pasados X años. Y según eso, venderlo al precio que lo ha vendido (pensemos que el vendedor lleva su buena comisión) es absurdo. Debería haberse vendido mínimo por 50.000. Así que de envidia nada, es más, si tuviera la pasta lo habría comprado yo mismo. Me parece hasta barato.


https://youtu.be/ObAIK_rU_2Y

Editado por S2000Gr, 10 mayo 2019 - 13:23:41.


#3205 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 10 mayo 2019 - 13:17:04

Jod€r, si lo saben lo ponen por 50k....



#3206 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 mayo 2019 - 13:23:45

Es el coche ideal para
a) un coleccionista
'b') alguien que piense que los coches actuales disponibles por 43k no le hacen ni sombra a un S2000 2007 nuevo, es decir, uno que lo compra como si se comprara un coche nuevo con un presupuesto de 43k, pero no le importe tener una matrícula de hace 12 años. Creo que el único deportivo actual comparable por ese presupuesto sería un 370Z.
c) alguien que le guste y tenga la pasta


Creo que Gerinski ha dado en el clavo. El asunto es que, al margen de talibanías.... Si todos nosotros tuviéramos 43.000 pavos.... ¿Nos compraríamos ese S2000?....

Pasados 10 años del cese de su fabricación han salido otras muchas opciones....

#3207 EDVTEC

EDVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 10 mayo 2019 - 14:21:30

No me equivocaba... 42.990 €

 

http://www.ewagen.es....php?id_car=953

 

Ya os digo que desaparecerá en poco tiempo... 

El coche está de MUSEO. Mirad bajos, escapes, motor, etc. 

 

¡Cierto! Vendido en Alemania. No ha durado ni un día el anuncio. Lo comenté ayer mismo...

 

Lo dicho, si lo han comprado a ese precio, lo valía. 

 

Archivos adjuntos


Editado por EDVTEC, 10 mayo 2019 - 14:24:13.


#3208 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2019 - 14:30:52

Es el coche ideal para

a) un coleccionista 

'b') alguien que piense que los coches actuales disponibles por 43k no le hacen ni sombra a un S2000 2007 nuevo, es decir, uno que lo compra como si se comprara un coche nuevo con un presupuesto de 43k, pero no le importe tener una matrícula de hace 12 años. Creo que el único deportivo actual comparable por ese presupuesto sería un 370Z.

c) alguien que le guste y tenga la pasta

 

 

La respuesta con premio creo que es la B.  Ese seria mi caso.

 

El precio era barato porque se vendio al momento, capitalism lesson.   50 o incluso 60 creo que hubiesen colado. 

 

Te iba a mandar un privado, ando buscando el esquema de engrasar las uniones del engranaje de la capota, pusiste el dibujo oficial en algun hilo y ahora no lo encuentro.

 

Las he engrasado con el shietsu, pero creo que era mejor 3 en 1 porque penetraria en las uniones donde esta grasa dudo que entre.

 

Creo que hay una union posicionada en horizontal  mas o menos a la altura del codo mas atras que es la que esta algo atascada en mi carro, en un lado puedo tocar la tuerca pero en el otro no, creo que se ha caido un plastico o algo.

 

Si me la podeis mandar por privi o incluso hacerme el favor de decirme cuantas uniones hay por cada lado, asi veo si me falta alguna por engrasar.

 

3 en 1 o shietsu?

 

gracias



#3209 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2019 - 14:54:21

A ver que yo creo que aquí se comentan cosas diferentes

- Precio: para mí “barato” para lo que podrían haber sacado, esta al mismo precio que nuevo y el coche está nuevo. Yo si pudiera lo compraba. Creo que entre 50-60 se habría vendido igual.

- Dueño del coche: que es lo que comenta s2000GR. Estás vendiendo un coche al mismo precio al que lo compraste hace años y sin uso (vale, no es nuevo nuevo, un 0,5% de uso). No le veo ningún sentido encima contando con la inflación venderlo a 43.000€ (que a eso lo vende el concesionario y seguro que se lleva algo de comisión). Vamos por parte del dueño no le veo ningún sentido pero bueno que cada uno con lo suyo hace lo que quiere.

#3210 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2019 - 15:35:09

A ver que yo creo que aquí se comentan cosas diferentes

- Precio: para mí “barato” para lo que podrían haber sacado, esta al mismo precio que nuevo y el coche está nuevo. Yo si pudiera lo compraba. Creo que entre 50-60 se habría vendido igual.

- Dueño del coche: que es lo que comenta s2000GR. Estás vendiendo un coche al mismo precio al que lo compraste hace años y sin uso (vale, no es nuevo nuevo, un 0,5% de uso). No le veo ningún sentido encima contando con la inflación venderlo a 43.000€ (que a eso lo vende el concesionario y seguro que se lleva algo de comisión). Vamos por parte del dueño no le veo ningún sentido pero bueno que cada uno con lo suyo hace lo que quiere.

 

 

Se ven en anuncios Ferraris y 911s con 15 años y kms por debajo del primer cambio de aceite.

 

No se si son afeitados o gente tan forrada que se los compra y no los vuelve a usar tras el primer año por “miedo” o porque se han comprado otra cosa mas usable 



#3211 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 mayo 2019 - 11:32:57

El asunto es que, al margen de talibanías.... Si todos nosotros tuviéramos 43.000 pavos.... ¿Nos compraríamos ese S2000?....

 

Ni de coña. Me pasó lo mismo al tratar de comprar la última Yamaha DT125RE de España. Le dije que necesitaría una buena puesta a punto (líquidos y ruedas) antes de poder andarse y, como no quiso rebajar NADA, ahí se quedó. :uff:



#3212 rafa505

rafa505

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:S2000 '00

Escrito 11 mayo 2019 - 15:08:53

.

Editado por rafa505, 11 mayo 2019 - 15:10:32.


#3213 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2019 - 15:25:17

Hay mas gente de lo que pensamos para los que 43.000 es "poco" dinero, el valor de las cosas es lo que tienes que trabajar para pagarlas y hay gente que gana mucho en relacion a su trabajo. Valia ese S2000 ese precio? Para algunos puede ser casi el salario anual, para otro puede ser el salario de un mes. 



#3214 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 12 mayo 2019 - 16:28:32

Hay mas gente de lo que pensamos para los que 43.000 es "poco" dinero, el valor de las cosas es lo que tienes que trabajar para pagarlas y hay gente que gana mucho en relacion a su trabajo. Valia ese S2000 ese precio? Para algunos puede ser casi el salario anual, para otro puede ser el salario de un mes.


Y para muchos más es el salario de tres años :D

#3215 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 14 mayo 2019 - 14:39:28

Para mí, más que si los vale o no los 43.000€, la cuestión es que hacer con él después de comprarlo. Porque ese coche vale lo que cuesta y sirve para lo que sirve. Desde mi punto de vista solo para coleccionarlo. Porque destinar una unidad como esa al uso diario o a tunearlo es un desperdicio para lo primero y un despropósito para lo segundo. Ahora bien, si alguien lo quiere hacer, puede quemar su dinero como quiera.. pero seguro que hay otras unidades -o habrá- en el mercado más adecuadas para cualquiera de las dos actividades.

 

Ese S está mucho más nuevo y bonito que el mio... me lo compraría. Pero su valor está precisamente en como está y por los kilómetros que tiene. Si saliera de ruta con él y  le saltara una china al parabrisas o al parachoques sería para mi un autentico drama. Vamos, que lo compraría para tenerlo parado, para tenerlo en el salón. Porque para salir a darle caña por una pista de montaña no hace falta que tenga pocos kilómetros, sino bien mantenidos y el mio me sobra para ello. 

 

Así que por un lado sí, me lo compraría. Pero sí, sin vender el mio. Sí, tendría dos S2000. Y sí, es tan grande la locura que la idea se me pasó por la cabeza una milésima de segundo solamente. Justo lo que tardé en darme cuenta de que no había forma razonable de explicárselo a mi mujer....

 

 


Editado por npulsar, 14 mayo 2019 - 14:41:55.


#3216 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2019 - 17:09:01

Para mí, más que si los vale o no los 43.000€, la cuestión es que hacer con él después de comprarlo. Porque ese coche vale lo que cuesta y sirve para lo que sirve. Desde mi punto de vista solo para coleccionarlo. Porque destinar una unidad como esa al uso diario o a tunearlo es un desperdicio para lo primero y un despropósito para lo segundo. Ahora bien, si alguien lo quiere hacer, puede quemar su dinero como quiera.. pero seguro que hay otras unidades -o habrá- en el mercado más adecuadas para cualquiera de las dos actividades.

 

Ese S está mucho más nuevo y bonito que el mio... me lo compraría. Pero su valor está precisamente en como está y por los kilómetros que tiene. Si saliera de ruta con él y  le saltara una china al parabrisas o al parachoques sería para mi un autentico drama. Vamos, que lo compraría para tenerlo parado, para tenerlo en el salón. Porque para salir a darle caña por una pista de montaña no hace falta que tenga pocos kilómetros, sino bien mantenidos y el mio me sobra para ello. 

 

Así que por un lado sí, me lo compraría. Pero sí, sin vender el mio. Sí, tendría dos S2000. Y sí, es tan grande la locura que la idea se me pasó por la cabeza una milésima de segundo solamente. Justo lo que tardé en darme cuenta de que no había forma razonable de explicárselo a mi mujer....

 

Y si costara diez veces menos? 4.300€ no lo comprarías para lo que sea? Guardarlo, usarlo, tunearlo, meterlo en circuito... lo que te saliera del pito. Yo si.

Pues eso pensará el que gana 10 veces mas que yo, que para lo que le vale hará con el lo que le salga del pito, que como coche para ir con cuidado ya tiene el Huayra.



#3217 EDVTEC

EDVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 14 mayo 2019 - 17:27:20

Para mí, más que si los vale o no los 43.000€, la cuestión es que hacer con él después de comprarlo. Porque ese coche vale lo que cuesta y sirve para lo que sirve. Desde mi punto de vista solo para coleccionarlo. Porque destinar una unidad como esa al uso diario o a tunearlo es un desperdicio para lo primero y un despropósito para lo segundo. Ahora bien, si alguien lo quiere hacer, puede quemar su dinero como quiera.. pero seguro que hay otras unidades -o habrá- en el mercado más adecuadas para cualquiera de las dos actividades.

 

Ese S está mucho más nuevo y bonito que el mio... me lo compraría. Pero su valor está precisamente en como está y por los kilómetros que tiene. Si saliera de ruta con él y  le saltara una china al parabrisas o al parachoques sería para mi un autentico drama. Vamos, que lo compraría para tenerlo parado, para tenerlo en el salón. Porque para salir a darle caña por una pista de montaña no hace falta que tenga pocos kilómetros, sino bien mantenidos y el mio me sobra para ello. 

 

Así que por un lado sí, me lo compraría. Pero sí, sin vender el mio. Sí, tendría dos S2000. Y sí, es tan grande la locura que la idea se me pasó por la cabeza una milésima de segundo solamente. Justo lo que tardé en darme cuenta de que no había forma razonable de explicárselo a mi mujer....

 

TOTALMENTE DE ACUERDO. Mejor expresado imposible. Pienso exactamente igual. 



#3218 EDVTEC

EDVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 01 junio 2019 - 15:28:20

¿Y este...? https://www.autoscou...ad714?cldtidx=9

 

Por lo que parece lleva un motor que no le corresponde....


Editado por EDVTEC, 01 junio 2019 - 15:29:18.


#3219 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 01 junio 2019 - 16:21:12

¿Y este...? https://www.autoscou...ad714?cldtidx=9

Por lo que parece lleva un motor que no le corresponde....

En Europa todos son F20C2 parece que el que no lo sabe es el que ha puesto el anuncio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3220 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 junio 2019 - 21:17:38

En Europa todos son F20C2 parece que el que no lo sabe es el que ha puesto el anuncio

 

Esas cosas pasan. La gente "normal" no sabe NADA del coche. :uff:

 

P.D: Sólo los frikies como ustedes... :payaso:
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos