Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3806 respuestas en este tema

#3241 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 julio 2019 - 07:30:08

Qué cabrón....XD

#3242 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 13 julio 2019 - 11:48:27

pues lo dicho escusas XD, lo único que todo es relativo y es imposible comprobar el estado de ambos ,sabiendo con garantía de que así sea, lo cual, yo no cambiaría un lhd por el mio, por qué? porque su vehiculo no lo conozco y al mio si.

 

Quiero decir, que para que se disfrute más de las cosas hay que abrir mas la mente y no pensar en puntos o circunstancias que nos imposibilita la opción de tener algo que se desea, el que quiere lhd, puede que nunca o difícilmente consiga este coche y siendo rhd ,ya lo habría conseguido.

 

Yo lo veo asi, mañana desgraciadamente no estamos y no hemos podido disfrutar de la vida. 

 

Si el precio de los lhd fuera bastante más barato o a precio de rhd, entonces si, pero claro si los rhd estuvieran a mitad de precio que ahora mismo están los rhd, no se.. un s2000 por 5000 euros? XD no se si me entiendes, se va a disfrutar igual por menos dinero, pues es obvio =)

 

Esta es mi visión y humilde opinión, nunca podría tener un s2000 lhd , en cambio he podido tener un s2000, he podido hacer algo que no podría, eso es asombroso, pues es lo que quiero explicar =)

 

saludos = D



#3243 Christian88

Christian88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:S2000 Black

Escrito 14 julio 2019 - 09:04:10

Los dos razonamientos son buenos y cada uno tiene su propio peso, pero la verdad es que para mí pensar un rhd para mí sería un gran K. Pero como dice Torralba si no existiera la posibilidad de disponer de un lhd, bueno sería un rhd.

#3244 aran01

aran01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 julio 2019 - 13:03:35

Pues bajo mi punto de vista, conducir por España con el volante en la guantera no lo veo. Si no hubiese podido pagar por el mío, hubiese buscado otro modelo. Pero claro, esto es una opinión y es como los culos, cada uno tiene el suyo

#3245 Zarsol

Zarsol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Golf

Escrito 14 julio 2019 - 23:42:01

Lo que hay que abrir son las antenas a la hora de conducir un rhd, porque si vas solo por una carretera de montaña detrás de un camión o autobús, adelantarlo debe ser como la ruleta rusa.

#3246 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 15 julio 2019 - 01:20:00

Yo cada vez estoy viendo coches exclusivos rhd, cada vez más, esto no es cosa mía XD, creo que la gente se está dando cuenta.

Ya ni hablo de s2000, mitsubishi evo, cada vez que veo uno, rhd y... Yo no digo nada.. =D saludos!!

#3247 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 15 julio 2019 - 06:18:47

Si claro porque la gente prefiere pagar menos por un rhd si le da igual conducir por el otro lado y compra coches que en España no podría pagar.

Eso se cae de cajón, pero a igualdad de coste de compra o con poca diferencia nadie elegiría un rhd.

#3248 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 15 julio 2019 - 09:37:07

Efectivamente, tienes el mismo coche por menos dinero. Es de cajón pero hay personas que ni con esas, en igualdad de condiciones a la hora de buscar también es de cajón pero eso no existe, Asiq no podemos compararlo.

Conozco a gente que, por ejemplo :
Busca un honda s2000 o similares pero están muy caros y ve que no llega, puede hacerse con un rhd pero como no le gusta el volante al otro lado al final se compra un opel tigra. Te preguntas... Pero tu no querías un coche exclusivo y molón, etc.? Pues al final te das cuenta que muchos dicen de querer pero no lo desean de verdad y acaban gastando el dinero en algo que a efectos comparativos,pues desde mi punto de vista, ha sido cagada XD.

Hombre yo creo que tener y ser afortunados de un s2000... Yo prefiero gastarme el dinero en un buen coche que no en uno normal o comercial. Pero esta subiendo el mercado en uk, me da que también, y bueno aquí ya todos sabemos que se venden las cosas a precio de oro. Al final sea lhd o rhd ya tienen un valor alto en el mercado.

Saludos=)

#3249 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 julio 2019 - 20:13:48

Efectivamente, tienes el mismo coche por menos dinero. Es de cajón pero hay personas que ni con esas, en igualdad de condiciones a la hora de buscar también es de cajón pero eso no existe, Asiq no podemos compararlo.

Conozco a gente que, por ejemplo :
Busca un honda s2000 o similares pero están muy caros y ve que no llega, puede hacerse con un rhd pero como no le gusta el volante al otro lado al final se compra un opel tigra. Te preguntas... Pero tu no querías un coche exclusivo y molón, etc.? Pues al final te das cuenta que muchos dicen de querer pero no lo desean de verdad y acaban gastando el dinero en algo que a efectos comparativos,pues desde mi punto de vista, ha sido cagada XD.

Hombre yo creo que tener y ser afortunados de un s2000... Yo prefiero gastarme el dinero en un buen coche que no en uno normal o comercial. Pero esta subiendo el mercado en uk, me da que también, y bueno aquí ya todos sabemos que se venden las cosas a precio de oro. Al final sea lhd o rhd ya tienen un valor alto en el mercado.

Saludos=)

A precio de oro no, J@$~#R. Al precio que marca el mercado.

Es lo que valen.

El que quiera tener un S2000 por 7000 euros, que se compre un Miata, coño.

Yo también quiero un Zonda por 30.000.

Editado por S2000Gr, 15 julio 2019 - 20:14:19.


#3250 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 16 julio 2019 - 20:56:04

Pues para eso están los rhd, para tener el mismo coche más barato =).

Donde se recoge que el valor de mercado es Correcto? No es algo abusivo, sobre valorado? No hay una norma que lo regule y ese es el problema de este incremento, pero con todo, también ocurre con las viviendas y alquileres.

Hace 10 años o 5 un s2000 no valía lo qie ahora y eso significa que ahora si lo vale? Hace 10 años porque no? No se si me explico, decir que los vale no justifica ese valor.

Bmw m3 e30 por 50.000-60.000 euros.. Lo valen? =D saludos! =)

#3251 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 julio 2019 - 00:12:04

La razón es muy simple. Porque hay gente que lo paga...

Ley de la oferta y la demanda. Cuando hay poca oferta y mucha demanda, el precio, sube...

#3252 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 17 julio 2019 - 01:12:58

Si ya te has comprado un rhd y estas satisfecho , que mas te da a ti el precio al que estén los lhd ?

#3253 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 17 julio 2019 - 11:38:05

si analizamos bien mis argumentos, me da igual el precio de todo,porque no voy a comprar nada solo expongo mi opinión, si ya tengo uno, que mas me da?no? pues es obvio =) 

 

Solo intento ser realista, compraríais pisos cuando están al alza? o cuando bajen? por ejemplo, ahora no es buen momento.

 

Sospecho que alguno le molesta que se diga que estan los precios altos porque asi tendreis el beneficio en vuestras manos.

 

Yo solo quiero decir que se puede comprar el mismo coche más barato, con algún pequeño "sacrificio" y mucha gente está de acuerdo.

 

y el mercado está muy loco, lo sabéis, una gran mayoría de vosotros habéis comprado el coche más barato de lo que están ahora.

 

No quiero ofender a nadie con lo que digo, son puntos de vista que tengo acerca de cómo está el mercado automovilístico, nada mas. =)

 

saludos!!

 

 


La razón es muy simple. Porque hay gente que lo paga...

Ley de la oferta y la demanda. Cuando hay poca oferta y mucha demanda, el precio, sube...

 

Me temo que le pueda ocurrir a los rhd.



#3254 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 17 julio 2019 - 12:06:54

Todos los rhd están subidisimos de precio en España, solo hace falta mirar el mercado de uk y comparar lo que pide la gente por aquí por coches por los que han pagado 7-8 k incluso menos.
Pero vamos pasa con todo lo mismo todo el mundo busca hacer negocio y si me traigo un coche de uk por 8k y alguien me da el doble por el aquí lógicamente el vecino va hacer lo mismo.

#3255 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 17 julio 2019 - 16:22:19

Heyyy, un rhd es muy complicado de vender , si es para no usar en las vías públicas porque no!
Incluso lo veon8ntersante para tramo, día de circuito solamente,

Aquí un rhd, perdón q no sea un Honda S

fuego a un rhd


A mí me daría mucho pánico adelantar con un rhd, el dc5 me encanta, pero no lo veo viable por ser un rhd. Yo casi pillo un fn2 a falta de matricular por menos d 5000€, pero al final no me decidí por ser volante derecha rhd right Hans

Editado por kenwood, 17 julio 2019 - 16:28:28.


#3256 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 17 julio 2019 - 17:06:14

Todos los rhd están subidisimos de precio en España, solo hace falta mirar el mercado de uk y comparar lo que pide la gente por aquí por coches por los que han pagado 7-8 k incluso menos.
Pero vamos pasa con todo lo mismo todo el mundo busca hacer negocio y si me traigo un coche de uk por 8k y alguien me da el doble por el aquí lógicamente el vecino va hacer lo mismo.

 

Pues como los lhd XD aqui todo sube, como dicen arriba, la ley de la oferta y la demanda.

 

En uk están baratos, si pero el transporte, todo el tema del papeleo, itv...impuestos, homologación, es lógico que matriculado pidan mas, no es comprarlo ahi y ala, ya esta =)

 

Todos hacen o intentan hacer negocio, es cierto, es comprensible con coches exclusivos porque parece que tendrán buenas valoraciones en un futuro, pero comprar un coche no moverlo y esperar a... no se a que y venderlo cuando toque, lo veo absurdo desde mi punto de vista, lo siento.

 

Cuando se compra un coche, es por deseo de disfrutarlo y quedarse el máximo tiempo posible o para siempre si se puede, si no, ponerlo a un precio razonable =) pero eso ya no existe jajaja

 

Estamos condenados a la hora de comprar. Ojala aqui fuera como en UK, comprar y vender a buenos precios para disfrutar de este hobby tan caro.


Heyyy, un rhd es muy complicado de vender , si es para no usar en las vías públicas porque no!
Incluso lo veon8ntersante para tramo, día de circuito solamente,

Aquí un rhd, perdón q no sea un Honda S

fuego a un rhd


A mí me daría mucho pánico adelantar con un rhd, el dc5 me encanta, pero no lo veo viable por ser un rhd. Yo casi pillo un fn2 a falta de matricular por menos d 5000€, pero al final no me decidí por ser volante derecha rhd right Hans

 

 

Nah adelantar es muy fácil, tememos cosas que luego no son nada, peor es tener un coche muy poco potente y adelantar, recuerdo yo con mi fiat punto 1.1 54 cv... no se como existían esos coches.. no andaba ni cuesta abajo, era un peligro total.

 

Si tienes un buen aparato con buena potencia, adelantas fácil. 

 

El dc5 me encanta también, ojala algun día.. me haré con él.  Si el coche se usa para diario, es mas complicado y hay que pensarlo bien, si es de ocio y entretenimiento, que es como muchos lo tenemos, nuestros coches mimados de los fines de semana, como si el volante esta en el maletero : D  saludos!!



#3257 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 17 julio 2019 - 17:09:16

Torralba , si analizo tus argumentos ( o los de cualquiera que no tenga un bien que anhela) lo que saco en conclusion siempre es lo mismo.



Si tu tienes algo para vender no lo vas a poner un precio muy por debajo de lo que veas en una pagina con artículos similares.

Un S nunca a estado regalado de segunda zarpa

Ley de oferta y demanda de toda la vida e yaa
Pd : un saludo y disfruta de lo que tienes.

Editado por epsylon8, 17 julio 2019 - 23:38:53.


#3258 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 18 julio 2019 - 14:21:02

Yo me ajustaré al mercado,como todos,como tu, el vecino... en eso estamos de acuerdo, no quita que ojalá estuviera mejor, más accesible para todos.

Hace 10 años vi un anuncio de un s2000 lhd preparadito, muy chulo, bien cuidado o eso parece, menos de 80.000 km entre 12-14k

Ahora una unidad así, fijo que estará en 22-24k, vamos el doble XD. Dentro de poco sólo la gente con dinero podrá tener coches que estaban hecho para gente no tan adinerada, coches que le echaban frente a los superdeportivos. Me pareció leer que honda quería competir con los Coches por encima de su categoría,desde luego que lo han hecho, muy bien, de las mejores marcas. Gente de clase media podía obtener un coche para poder plantar cara a un coche de gama alta que solo podían obtener gente de clase alta.

Como esto siga así, será como los m3 e46, e30... Williams... Al final nos pillaremos un múltipla Jajaja porq no nos dará para nada más. Saludos amigos=D
Yo me ajustaré al mercado,como todos,como tu, el vecino... en eso estamos de acuerdo, no quita que ojalá estuviera mejor, más accesible para todos.

Hace 10 años vi un anuncio de un s2000 lhd preparadito, muy chulo, bien cuidado o eso parece, menos de 80.000 km entre 12-14k

Ahora una unidad así, fijo que estará en 22-24k, vamos el doble XD. Dentro de poco sólo la gente con dinero podrá tener coches que estaban hecho para gente no tan adinerada, coches que le echaban frente a los superdeportivos. Me pareció leer que honda quería competir con los Coches por encima de su categoría,desde luego que lo han hecho, muy bien, de las mejores marcas. Gente de clase media podía obtener un coche para poder plantar cara a un coche de gama alta que solo podían obtener gente de clase alta.

Como esto siga así, será como los m3 e46, e30... Williams... Al final nos pillaremos un múltipla Jajaja porq no nos dará para nada más. Saludos amigos=D

#3259 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 18 julio 2019 - 18:57:40

.

Editado por epsylon8, 19 julio 2019 - 00:11:47.


#3260 victor300

victor300

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.4 // Honda S2000

Escrito 30 julio 2019 - 17:34:46

Muy buenas, después de ahorrar un tiempecito, he juntado unos 20000 y ha llegado el momento de comprar el s2000. Me hacéis alguna sugerencia viendo el mercado actual?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos