Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3810 respuestas en este tema

#61 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2015 - 09:16:49

Creo que lo que ha querido decir es que los que se rompen con relativamente pocos kms entra en la ecuación el factor de los cuidados en el mantenimiento (cambios de aceite y calentamientos y enfriamiento adecuados) y estoy de acuerdo.

 

Ésto es lo que yo he dicho.

 

No obstante también hay casos en este y en todos los vehículos a los que se les a cuidado con esmero y han roto cosas.

 

Y ésto otro lo que no he negado (porque no hablaba de éllo).
 

Yo creo que este motor puede con 200-250 mil kms si se lleva un buen mantenimiento y no se le exige al límite continuamente.

 

Estoy de acuerdo pero nunca se sabe, claro.



#62 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 01 octubre 2015 - 10:44:48

Es innegable que el f20 es un motor delicado, el k20 stock ya hay varias unidades que pasan los 300k kms, también es cierto que este último se monta en coches mas utilizables en el día a día.



#63 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 01 octubre 2015 - 14:01:27

Aún siendo un modelo que me gusta por sus caracteristicas es un modelo que de segundamano a día de hoy si no se conoce al dueño, no se compra un coche sino un boleto de loteria a problemas con claras opciones a premio. En este saco podemos meter a los m3, s3... y cualquier coche que por sus características tienda a tener un mantenimiento mas al día y caro que un utilitario común que en la mayoría de los casos no se hace porque los nuevos dueños no tienen esa capacidad económica y no son tan freaks con el coche como vosotros "pecadores de la pradera"... Si a eso se le añade una conducción un tanto mas deportiva agresiva pues el cocktail no es bueno...

 

Lo suyo es comprar un calibra que con la vida que han tenido no se como a día de hoy aún siguen vivos... eso si que es fiabilidad 100% tested



#64 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 01 octubre 2015 - 14:10:03

Joeeee gartxi, no podría estar más de acuerdo con usted. La ha clavado 👍

#65 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 02 octubre 2015 - 08:14:06

Aún siendo un modelo que me gusta por sus caracteristicas es un modelo que de segundamano a día de hoy si no se conoce al dueño, no se compra un coche sino un boleto de loteria a problemas con claras opciones a premio. En este saco podemos meter a los m3, s3... y cualquier coche que por sus características tienda a tener un mantenimiento mas al día y caro que un utilitario común que en la mayoría de los casos no se hace porque los nuevos dueños no tienen esa capacidad económica y no son tan freaks con el coche como vosotros "pecadores de la pradera"... Si a eso se le añade una conducción un tanto mas deportiva agresiva pues el cocktail no es bueno...

 

Lo suyo es comprar un calibra que con la vida que han tenido no se como a día de hoy aún siguen vivos... eso si que es fiabilidad 100% tested

También los vti´s de la época aguantan lo que les echen y no dejan de ser un pozo sin fondo de dinero si no se han cuidado, una cosa es que aguanten y otra que estén bien, la diferencia es que un calibra o un vti cuestan 3k y un s2k cuesta 15 como mínimo, hay que tener mucha devoción para arriesgarse, de hecho, no verás ni la cuarta parte de m3 e46 o s3 con el motor cambiado que s2000, yo llevo tiempo detrás de un trasera, principales candidatos son el m3 e46, el 350z o, cuando bajen algo de precio, gt86 y mx5 2015, el s2k entraría dentro de lo que busco pero sinceramente, no me atrevo.



#66 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 02 octubre 2015 - 09:01:54

A ver, creo que se está derivando la charla  a unos extremos que no son realistas. El S2000, a la hora de comprarlo de segunda mano, no es más ni menos que un coche como cualquier otro. Con esto quiero decir que si se siguen unos principios básicos de prevención a la hora de elegir, no hay que tener mayores sorpresas. Otra cosa es si queremos comprar barato, que ya sabemos todos lo que pasa - porque los damnificados lo escriben en este club -

 

Por otra parte, a un S2000 se le cambia el motor porque pocas cosas hay parecidas y el que ha tenido uno lo ama. Otros coches, aun con caracter deportivo, no te atrapan como lo hace el concepto del S2000 y por tanto mandarlo al desguace no hace sufrir a nadie.



#67 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 02 octubre 2015 - 09:26:12

Aparte, que hay un mito con el mantenimiento que para qué. Las revisiones del S2000 son igual de caras que las del FN2, que misteriosamente son más baratas que las del Civic diésel contemporáneo, y bastante menos que las de un CR-V. O sea que tampoco hay que ser tan devoto como para mantenerlo mínimo como pide el manual.

 

 

 



#68 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 02 octubre 2015 - 11:37:46

Naaada que como hemos quedado en que parten todos, yo como buen samaritano que soy, me ofrezco a recogerles el coche a coste 0, GRATIS!!! a todos ustedes ,y así les evito quebraderos de cabeza y posibles desilusiones futuras... si esque en el fondo fondo soy un trozo de pan XD

 

 



#69 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 octubre 2015 - 11:50:14

En efecto, es un coche bastante asequible para mantenerlo. Lo normal. Aceite, filtros.... y si acaso cada 45.000 lo del líquido del diferencial que supongo que en un trasera es lo normal. Luego cada mucho tiempo las bujías, o el filtro de combustible...... lo normal en un gasolina. Ni DPF´s ni carbonilla ni ostias, y aquí todos le ponemos al niño lubricante de primera. Luego ya que si calibrado de válvulas, cambio del tensor/cadena de la distribución, eso es una vez en la vida amos....

 

De hecho yo en el foro, para tener medio controlados el 80% de los S2K de España, PETES hemos visto pocos, o nos hemos enterado de pocos -que es otra cosa- (aunque al final te acabas enterando). Sí hemos visto ostias pero PETES, pocos. Yo al menos conozco el de S2000Gr que fue muy raro  y poco más. Por cierto, el otro día estuvimos juntos y el coche le ha quedado de PM; empuja como el mío. Como nuevo, y estrenando ya todo el conjunto entero del motor, con todo; bloque, culata..... y con los mismos kilómetros que el mío, 50.000kms.

 

Y el nño es divertido a no más no poder y tiene una estética acojonante, y su precio se mantiene. La gente que sabe del motor conoce lo que es un coche atmosférico que sube a 9.000 rpms y con un reparto de pesos perfecto. Yo veo a coches de su época, como el Boxter, El Z4, el AudiTT, y la verdad, nuestros S2K han envejecido mucho mejor. La gente se sigue volviendo al verlo, lo que no pasa desde luego con un Z4, por ejemplo. Seré un friki pero yo estoy que no meo con él.....

 



#70 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 03 octubre 2015 - 21:49:45

Bueno, pues ya han retirado mi el anuncio falso de mi coche. Parece que no era el único, pues de nuevo vuelven a quedar 4 anunciados.... sigue la burbuja señores!



#71 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 octubre 2015 - 02:12:45

Que siga esa burbuja jeje , aunque a cada año que pasa dejará de ser burbuja y ser una realidad!

#72 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2015 - 10:04:31

Nada nada, voy a convertir mi S2000 en un auténtico coche burbuja....



#73 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 04 octubre 2015 - 16:13:25

Nunca hubiese imaginado semejante gilipollez...

Si fuese al vacío aún lo entendería.. Jajaja

Editado por XaviPower, 04 octubre 2015 - 16:14:35.


#74 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 04 octubre 2015 - 19:50:31

Nunca hubiese imaginado semejante gilipollez...

Si fuese al vacío aún lo entendería.. Jajaja


Hostia al vacío... Ahora vuelvo!

#75 Zarsol

Zarsol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Golf

Escrito 05 octubre 2015 - 14:05:34

Yo soy de los últimos en llegar, tanto al foro como a la compra de un S2000, y la decisión de compra la estuve barajando durante tiempo porque el precio lo veía elevado, y por más que miraba otras opciones, Boxter, Z3-4, Nisan Z, etc lo que me daba cuenta es cómo habéis dicho, es que el S2000 está envejeciendo muy bien, y no solo eso sino que hace volver la vista; o igual es amor de dueño; la cuestión es que al final yo estaba colgado por el S2000 y al resto solo les veía inconvenientes, así que solo espere a que apareciera el que buscaba, y ahora al conducirlo y verlo en el garaje todavía me satisface más.

#76 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 octubre 2015 - 17:19:02

En efecto, es un coche bastante asequible para mantenerlo. Lo normal. Aceite, filtros.... y si acaso cada 45.000 lo del líquido del diferencial que supongo que en un trasera es lo normal. Luego cada mucho tiempo las bujías, o el filtro de combustible...... lo normal en un gasolina. Ni DPF´s ni carbonilla ni ostias, y aquí todos le ponemos al niño lubricante de primera. Luego ya que si calibrado de válvulas, cambio del tensor/cadena de la distribución, eso es una vez en la vida amos....

De hecho yo en el foro, para tener medio controlados el 80% de los S2K de España, PETES hemos visto pocos, o nos hemos enterado de pocos -que es otra cosa- (aunque al final te acabas enterando). Sí hemos visto ostias pero PETES, pocos. Yo al menos conozco el de S2000Gr que fue muy raro  y poco más. Por cierto, el otro día estuvimos juntos y el coche le ha quedado de PM; empuja como el mío. Como nuevo, y estrenando ya todo el conjunto entero del motor, con todo; bloque, culata..... y con los mismos kilómetros que el mío, 50.000kms.

Y el nño es divertido a no más no poder y tiene una estética acojonante, y su precio se mantiene. La gente que sabe del motor conoce lo que es un coche atmosférico que sube a 9.000 rpms y con un reparto de pesos perfecto. Yo veo a coches de su época, como el Boxter, El Z4, el AudiTT, y la verdad, nuestros S2K han envejecido mucho mejor. La gente se sigue volviendo al verlo, lo que no pasa desde luego con un Z4, por ejemplo. Seré un friki pero yo estoy que no meo con él.....

 

Ya, y como no le basta... va y le pone neones! :P

 

Bueno, pues ya han retirado mi el anuncio falso de mi coche. Parece que no era el único, pues de nuevo vuelven a quedar 4 anunciados.... sigue la burbuja señores!

 

Perfecto!

 

Yo soy de los últimos en llegar, tanto al foro como a la compra de un S2000, y la decisión de compra la estuve barajando durante tiempo porque el precio lo veía elevado, y por más que miraba otras opciones, Boxter, Z3-4, Nisan Z, etc lo que me daba cuenta es cómo habéis dicho, es que el S2000 está envejeciendo muy bien, y no solo eso sino que hace volver la vista; o igual es amor de dueño; la cuestión es que al final yo estaba colgado por el S2000 y al resto solo les veía inconvenientes, así que solo espere a que apareciera el que buscaba, y ahora al conducirlo y verlo en el garaje todavía me satisface más.

 

Como debe ser!



#77 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2015 - 18:14:36

 

Ya, y como no le basta... va y le pone neones! :P

 

Agárrame los co&%xones! :klonk:



#78 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 octubre 2015 - 23:21:59

Agárrame los co&%xones! :klonk:

 

Oh! Un poeta... pues, agárrame de la bragueta! :P

Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 05 octubre 2015 - 23:22:21.


#79 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 05 octubre 2015 - 23:27:48

Haya paz hermanos.... Y agarrensela con las manos!! 😂

#80 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2015 - 08:58:24

Haya paz hermanos.... Y agarrensela con las manos!! 😂

 

Ji, ji, ji!!! :P






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos