Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ahora si, os presento mi nuevo compañero


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 11 agosto 2015 - 21:56:56

Después de un tiempo al fin a llegado un coche que desde que lo vi me encantó. Un Accord 2.2 i-CTDi del 2007.
Lo compre hace dos semanas con 205700km y en los 1500km que le e echo, solo tengo que añadir que cada vez más contento :D

Aún no e podido hacerle unas fotos como se merece, pero os enseño alguna para presentarlo como es debido :D

Un par de fotos del día que lo compré en Madrid, con botellas y demás trastos por dentro para la vuelta jejeje

afb8d8db17d33094a73b1488230f93a6.jpg

6db2c18f835056b9a9ceda7bafacdded.jpg

91fdee0ef4f235b59734e20059eaea79.jpg


Aquí ya en casa al día siguiente de la vuelta :D

db5653c827d30482c227ba1f76ba6819.jpg

83ebf77e06e71670f32cd04bf475bb68.jpg


Y bueno, habrá que empezar a tocarlo un poco.. Aquí probando las posición de Led que tenía por casa

4e4d37a395d2c64fc7ea90d797883366.jpg

Se ve bastante azulada, así que tendré que buscar otras.. Aunque en la foto esa se exagera.. Aquí una más, posando para la foto (el día anterior llovió y tengo que limpiarlo jajaja)

84910eb2d89a933382257d386d943f1e.jpg


Espero que me acompañe durante mucho tiempo y me haga disfrutar :D

De momento a principios de octubre cuando coja vacaciones quiero darle un poco de caña.. Había pensado en:
- Llave de navaja (la tengo pedida, espero que funcione.. En 6€ y algo).
- Iluminación Led (posición, matrícula e interiores).
- Matrículas de metraquilato y quitarle los portamatriculas.
- Cable Yatour o similar.
- Lacar los faros con laca cerámica, que están pulidos y el brillo se nota, además que no quiero que se pongan amarillos.
- Darle cera y dejarlo guapo.
¿Más ideas?

Tengo también pedido vinilo para los faros traseros, aunque no se como quedará al ser oscuro.. Igual queda muy truñing. Y en navidades más o menos espero poder hacerle repro para sacarle aún más jugo jejeje
También e estado pensando en un carpc y en un arduino para darle alguna función extra, no se si una u otra cosa o ambas :D aunque si me animo será para el año que biene, que este con la compra del coche ya e ido bien jejeje

Un saludo!

Enviado desde mi Z1 hacia el espacio, y rebotando en un satélite hasta aquí.

#2 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 11 agosto 2015 - 23:01:06

Enhorabuena. Me encanta el coche y los interiores son una pasada

#3 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 12 agosto 2015 - 08:58:11

Enhorabuena y a disfrutarlo,con la repro lo disfrutarás más aún.
Saludos.

#4 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 12 agosto 2015 - 09:30:48

Igual que el mío, yo lo compré con 192.000 km y ya voy por 225.000 casi.

 

De momento muy contento.

 

Esas llantas me gustan mucho, son originales honda?, cómo se llama y medida?, estoy pensando en buscarme unas de segunda mano cuando vaya a cambiar las 4 gomas

 

Bienvenido y enhorabuena :brindando:

Arth



#5 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 12 agosto 2015 - 09:41:11

Enhorabuena!!

 

Yo desde que vi uno como ese, en marrón clarito, con el interior como el tuyo y techo eléctrico...me enamoré de ese modelo. Si un día encuentro uno como aquel que vi, (marrón, interior claro y techo)...podría hacer una tontería y hacerme con él. Espero que no...o mi mujer me mata. XD

 

Que lo disfrutes! :okk:



#6 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 12 agosto 2015 - 10:37:54

Se ve bien el coche, creo que has hecho buena compra, encima reestyling y por lo que veo, el 30th Aniversario.

Como empieces con las mods, prepara la cartera porque esto en un vicio que no acaba nunca, jeje.

Una duda que que me queda, qué es una "llave de navaja"? EDITO: ya he visto que es una llave de contacto retráctil, no sé porqué me estaba yo imaginando que te referías a alguna herramienta...

Editado por JTX11, 12 agosto 2015 - 10:39:47.


#7 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 12 agosto 2015 - 11:14:13

Muchas gracias a todos :D La verdad es que en clarito el interior es precioso. E estado pensando en ponerle alfombrillas en el mismo tono, aunque me da miedo que siempre estén sucias y estas en persona no quedan mal tampoco.. Consejos?
Aunque en las fotos que e subido no se aprecie, tiene también el techo solar que le dan más encanto aún :D

La repro tengo ganas de hacerla, aunque acostumbrado al Vectra B 1.6 gasolina pues este de momento aún me sorprende como anda jajaja

Las llantas son originales de Honda, las del 30 aniversario, medidas 225/45r17 ;) la verdad es que son bonitas, pero si vas a dar el cambio yo creo que iría a unas 18 si puedes (aunque estas ya quedan bien).

Espero no tocarlo mucho, que si no los euros se van volando jajaja ya voy pensando en algunas cosas, pero el presupuesto esta limitado.

Lo de la llave si, es la retráctil. Por aquí creo que hay un brico de como hacerla, de todas formas en tenerla os digo si me funciona bien y pongo fotos ;) e comprado esta en 6,22€ con el envío, eso más lo que cueste de grabar el espadin creo que es un brico barato y puede quedar bien :D

http://www.aliexpres...2278916507.html

Iré subiendo fotos para manteneros al día de como avanza :D

Enviado desde mi Z1 hacia el espacio, y rebotando en un satélite hasta aquí.

#8 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 12 agosto 2015 - 14:03:02

Ese coche ha entrado en circuito...je, je

http://clubhondaspir...-i-ctdi/page-10

 

Fuera coñas, a disfrutarlo.

Yo estoy muy contento con mi calamar también 30 Th.



#9 chaminera

chaminera

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 12 agosto 2015 - 15:21:38

Muy guapo compañero, a disfrutarlo y a contarnos las nuevas modificaciones

#10 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 12 agosto 2015 - 15:52:57

A disfrurtalo compañero,un consejo mirale el aceite y si ves algo raro cámbialo,es lo que hice yo.

saludos



#11 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 agosto 2015 - 16:07:32

Parece muy cuidado, tiene muy buena pinta.

De los cambios que quieres hacer, lo del portamatriculas delantero me genera dudas, con esa curvatura de la defensa no sé...y los pilotos traseros los dejaría así, un todo negro da un poco el cante.

En cambio, sí pondría el vinilo 3M en los antinieblas delanteros (transparente o amarillo, a gustos). Es lo mejor para protegerlos de chinazos.

En cuanto a las alfombras, si quieres cambiarlas dale un vistazo al hilo de salvacar.

Por todo lo demás, a echarle caldo y a disfrutar (y a lavarlo con cuidado).

#12 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 12 agosto 2015 - 17:05:08

Como consejo...si quieres LEDS....ponle calidad. No escatimes en eso. Hay bastante gente que ha fundido alguna que otra centralita por culpa de los LEDs. :okk:



#13 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 agosto 2015 - 17:14:16

Has acertado.

#14 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 12 agosto 2015 - 18:38:18

Muy bonito y con muy buena pinta!!!

Pero, solo chuches "estéticas" ?

 

Y no necesita nada de mantenimiento, o para afinar comportamiento y mejorar prestaciones???? 

Repro, limpieza EGR, filtros, aceite bueno, amortiguadores, estabilizadora, frenos (discos, pastillas, líquido, latiguillos), neumáticos... :demon:



#15 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 12 agosto 2015 - 20:32:02

Muchas gracias :D el aceite esta recién cambiado, 1600km después e mirado y sigue al nivel máximo ;)
Mantenimiento espero llevarlo mimado, tenía pensado Mobil 1 5w30 y filtro de aceite cada 15000km, cada dos cambios de aceite (30000km) todos los filtros y cada 4 cambios de aceite (60000km) cambio de todos los líquidos. Claro está, todo esto con mucho cariño por mi jejeje otra cosa que tenía en mente es cambiar a 0w30 ya que e leído que suena más fino jejeje
Repro espero hacerla sobre navidades, imagino que pasaré por indiana (si no puedo ir al menos enviar la centralita, aunque me gustaría ir), y con ello anular EGR.
Cada cambio o dos cambios de aceite e pensado en echar algún aditivo tipo wynns (aunque de mayor calidad) al gasoil. De momento estoy echando el diésel normal, y en llevar más km pasar al premium y hacer otros tantos a ver si se nota la diferencia.

Los Leds, bueno saberlo. Ahora llevo en posición unos chinos, aunque durarán poco montados , pero cuando haga el cambio espero ponerlos de mejor calidad.

La matrícula la curvatura lo e pensado, será cosa de ver que tal doblan las de metraquilato.

Vinilar los antinieblas en transparente no lo había pensado, buena idea :D alguno a probado a vinilar los faros? O mejor lacar y fuera?
Los faros traseros no se como quedará, si es clarito el vinilo igual queda bien, todo es probar, lo bueno es que se puede quitar jejeje

Las alfombras tenía miradas las de salvacars, aunque me da miedo que se ensucien nada más ponerlas jejeje

También espero pronto para darle la bienvenida hidratar el cuero ;)

Y alguno a probado a vinilar las molduras con acabado en madera? Me da la sensación de que se van a rayar rápido..

Siento las respuestas así sin citar y todo de golpe (y me da la sensación de tocho), pero estoy acostumbrandome al tapatalk jajaja

Enviado desde mi Z1 hacia el espacio, y rebotando en un satélite hasta aquí.

#16 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 12 agosto 2015 - 23:19:39

No es recomendable a este modelo de Accord echarle el diésel 10 e, la bomba de gasoil se lubrica con azufre que contiene el diésel y el 10 e apenas tiene de eso. Me lo dijeron en la honda de Oviedo . Sin embargo al 8 generación si es mejor echarle el 10 e. Yo al mío le quite el porta matricula de alante , calenté la matricula un poco para que doblase , coloque cinta de doble cara por la parte de arriba de la matricula ( lo que pega en la defensa solamente) y esta colocada perfecta . Yo le pondría las h rojas que a ese color le quedan bien la verdad

#17 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 13 agosto 2015 - 07:16:48

Muchas gracias :D el aceite esta recién cambiado, 1600km después e mirado y sigue al nivel máximo ;)
Mantenimiento espero llevarlo mimado, tenía pensado Mobil 1 5w30 y filtro de aceite cada 15000km, cada dos cambios de aceite (30000km) todos los filtros y cada 4 cambios de aceite (60000km) cambio de todos los líquidos. Claro está, todo esto con mucho cariño por mi jejeje otra cosa que tenía en mente es cambiar a 0w30 ya que e leído que suena más fino jejeje
Repro espero hacerla sobre navidades, imagino que pasaré por indiana (si no puedo ir al menos enviar la centralita, aunque me gustaría ir), y con ello anular EGR.
Cada cambio o dos cambios de aceite e pensado en echar algún aditivo tipo wynns (aunque de mayor calidad) al gasoil. De momento estoy echando el diésel normal, y en llevar más km pasar al premium y hacer otros tantos a ver si se nota la diferencia.
....

 

Buen planteamiento para el mantenimiento  :okk:

Repro + anular EGR en CHS =  Gustito asegurado, suavidad, comportamiento... Dinero bien invertido y fuera problemas.

Piensa en la barra estabilizadora trasera. Es poco dinero y se nota muuucho.

En cuanto a aditivos, mira Xenum (in&out cleaner, mejoradores de combustible, limpiador de motor x-flush)



#18 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 13 agosto 2015 - 09:33:05

Si vas a cambiar las llantas, avísame por favor. Ya comentarás qué tal con la llave, pues es otra cosa en la que había pensado y si te sale bien, lo mismo me animo.

#19 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 15 agosto 2015 - 15:06:47

El combustible quiero ver si lo puedo estudiar más, de momento pongo Repsol e+ y sin problema. Y lo de la matrícula algo así estaba pensando.. A ver como me las apaño. La H roja delante no se que hacer, porque así me gusta, pero detrás desde que lo tengo que me lo estoy planteando jajaja

El xenum es uno de los que estaba pensando en usar, que hablan bien de el. La repro es una de las cosas que más ganas tengo de hacerle, aunque tocará esperar. Y la estabilizadora, no lo había pensado pero es tentador :D sobre que precio sale?

Las llantas de momento se quedan, me gustan mucho. Dan un toque elegante y deportivo a la vez jejeje de todas formas si algún día hago el cambio te aviso ;)


Con esto del verano no quiero esperarme a cuidar el cuero hasta que haga el pedido a carcareeurope, así que hoy estaba al lado de un feuvert y he comprado el limpiador y acondicionador de la marca turtle wax. ¿Alguien lo a probado? Y algún consejo para cuidar el cuero? Que es la primera vez que voy a hacerlo jejeje

8e253b6c4fe851137753f0f5c58ab364.jpg
30e391939116e9ca1218bdf7f0be09d2.jpg

Enviado desde mi Z1 hacia el espacio, y rebotando en un satélite hasta aquí.

#20 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 agosto 2015 - 21:40:25

No te compliques con los consumibles:

- Aceite, líquidos y filtros: seguir libro de instrucciones. Con una conducción normal, acortar plazos es innecesario.

- Gasoil: como te han dicho, hubo problemas con el gasoil caro (tema de azufre). Ahora que si no estoy mal informado la cantidad es la misma, no hay ese problema. Y no merece la pena gastar en el más caro, no aporta ventajas probadas. En mi caso, más de 260.000 km con gasoil carrefour y todo como el primer día.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos