Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ahora si, os presento mi nuevo compañero


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 agosto 2015 - 21:35:00

Mi consejo es que primero limpies el cuero para eliminar grasas y suciedad que cierra el poro, luego que hidrates. El sitio de compra... yo te recomiendo www.salvacar.es me llevo bien con ellos jijijiji no enserio, comprar donde te de la gana, pero de verdad primero limpiaría con un shampoo de cuero (que ademas de limpiar y disolver grasas o suciedad aporta nutrientes y aceites naturales entre otros) o un buen APC de limpieza en su defecto como opción eco... y luego hidratar. A partir de esa limpieza cada 6 meses una pasada de acondicionador y a disfrutar de ese cochazo.

 

Yo recomiendo a principio de estación de lluvia y al final, estilo noviembre y mayo, asi protegemos del invierno, agua frio etc... y luego volvemos a protegerlo cuando empieza el calor, rayos UV, sudor etc...

 

En cuanto a las alfombras... las ultimas que me pidieron para un accord en color beis.... se nos callo la baba al verlas... preciosas, al ser de buena calidad (velour) se pueden limpiar bien. Si necesitas alguna info o algo sobre mi web, lo que haga falta. 

 

Me encanta por cierto. Un saludo y enhorabuena. 


Editado por BlackDie, 23 agosto 2015 - 21:41:14.


#42 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 25 agosto 2015 - 17:50:48

Gracias por la foto por delante :D de todas formas no se, por delante así en cromado le da un toque elegante que me gusta, así que creo que lo dejaré por un tiempo. El alerón lo buscaré ;)

E estado mirando el kit de duragloss para el cuero, en una tal tienda llamada salvacar.es jajaja si lo hidrato más veces es malo? Por ejemplo cada dos meses (en esto aún estoy verde).

También para limpiar los cinturones, techo y demás que me aconsejáis?

Tengo por aquí esta cera, a ver si un día de estos puedo darle una pasada a ver como queda..
7ce799bbc98dbf4fdfd04e49ac5162dd.jpg

Más adelante quiero probar a pulir, aunque me da miedo porque tengo una orbital y no rotorbital.. Creéis que se me llenará de swirls?

Gracias!

Enviado desde mi Z1 hacia el espacio, y rebotando en un satélite hasta aquí.

#43 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 agosto 2015 - 18:15:28

Buenas, pues si le das hidratante en exceso no lo chupara tanto... saturaras antes el poro y tendrás que limpiar con shampoo mas a menudo si quieres, nada mas, por el resto estará mas protegido de las inclemencias del tiempo, Yo como máximo se lo daria 4 veces por año, mas o menos cada 3 meses, mas lo considero un poco derroche, pero si lo haces como te dije, genial. " cada 2 meses"? ok, pero de vez en cuando una limpieza y a rodar. Me da a mi que ese cuero no va a pasar sed de acondicionador jaja eso es bueno gente asi hace falta en el mundo jaja.

 

para limpiar tapicerías, tejidos, vinilos, plásticos etc... recomendación personal, aunque hay mil, a mi me gusta mucho el concentrado de Einszett Blitz 1 litro porque tienes que diluirlo en 20 de agua.  Conclusión, 50 centilitros en un litros de agua. 100 cl. en 2 litros de agua etc... cunde muchísimo.

Sensaciones a olor genial, calidad de limpieza mas de los mismo. Es ph neutro dermatologicamente testado y no nos hace daño en la piel claro esta. No contiene fosfatos ni siliconas... vamos un limpiador para todo calidad 100%   Nosotros lo utilizamos para las tapicerías plásticos muuuy sucios, como elimina insectos estando bien diluido... por ejemplo todos los coches que tratamos se llevan las alfombras aparte de aspiradas, cepilladas con este APC y asi como nuevas.

 

Referente a la cera, para empezar esta bien, 3m no es mala. Mal no le va a hacer en absoluto, referente a la pulidora, si es orbital de verdad, no deja marcas, si es rotativa... 100% seguro, un pulido sin marcas con esta maquina... es complicado. Échale un ojo a la orbital de Einszett y otro a las esponjas de pulido, los granos y demás... Si lo quieres hacer bien, ten en cuenta 3 cosas: Pulidora adecuada, esponja adecuada y un polish adecuado. Asi te quedara un trabajito bien hecho. Lo siento por el rollo... es de formación profesional jaja 

 

Cualquier cosa pregunta, en lo que pueda ayudar lo haré. Un saludo



#44 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 26 agosto 2015 - 02:10:16

Ese apc ataca a los plásticos y/o pintura?

La pulidora quería decir rotativa perdón, que estaba en el trabajo y e escrito corriendo así que de momento no creo que me atreva a no ser que me haga con una rotorbital jejeje el tema de pulido lo tengo más o menos claro, falta familiarizarme con los distintos productos.

Tranquilo por el tocho, esto siempre se agradece! Además yo también soy de formación profesional jajaja

Enviado desde mi Z1 hacia el espacio, y rebotando en un satélite hasta aquí.

#45 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 agosto 2015 - 07:56:49

Los APC hay que tener cuidado con ellos, sobre todo hay que tener mucho cuidado en su dilucion. A mí me da bastante respeto usarlo en el salpicadero, siempre es mejor hacer pruebas en partes no visibles por si acaso.

El que te dice BlackDie es de lo mejor.

En cuanto a las pulidoras, no es mala idea irse a un desguace, comprar por 4 pesetas una pieza de cualquier coche y practicar, antes de practicar con el coche propio...La laca de nuestros coches es mantequilla, hay que ir con cuidado.

#46 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 agosto 2015 - 12:17:02

Como dice jenofonte, hay que tener ojo en la disolucion... Si te dicen 1:20 pues un ligro de apc en 20 litros de producto, como muy poco lo que recomie da el fabricante para usar en lo que dice el fabricante. Si lo haces asi es de lo mejor y mas seguro. De hecho se recomienda para limpiar zonas en las que se cocina también.

Referente a la pulidora, consejo que te doy rapido escribiendos desde mi s4 chino... Jaja

Pulidora orbital estilo einszett 800w (a los del culb hay descuento).
Menzerna fg-400 10
Esponja de corte amarilla 13
Menzerna 4500 10
Esponja de acabado negra 13
Cera collinite 845 16

Solo con esto, plr muchas cosas mas que te podria recomendar.... Puedes hacer maravillas, te lo digo por experiencia como profesional, luego a mallores todo lo que le quieras sumar... Vienvenido sea jeje un saludo

#47 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 26 agosto 2015 - 14:19:04

Muy bonito el coche, ahora a disfrutarlo!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos