Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Interior Honda Accord Coupe


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 rochaferrol

rochaferrol

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Coupe 2.0i es

Escrito 25 agosto 2015 - 22:12:57

Hola Muy buenas, comienzo un nuevo tema porque no encontre nada para sacarme mi duda.

Tengo un Accord Coupe del 2001, es el 2.0i ES y tiene el interior de pana. Consegui un interior impecable del V6 en cuero negro y queria saber si era todo compatible, lo bueno es que voy a ganar asientos calefactados y alguna que otra regulacion electrica ya que el mio solo tiene de altura electrica. también le voy a sumar volante, retrovisor lado del conductor y paragolpes delantero con las antinieblas que el mio no tiene. Cuanto pagarian maximo por estas cosas?

Un saludo a todos y desde ya muchas gracias.



#2 rochaferrol

rochaferrol

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Coupe 2.0i es

Escrito 27 agosto 2015 - 15:13:49

Alguien?



#3 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 27 agosto 2015 - 20:31:48

A ver...el interior si es completo...con volante y todo...no será barato. Además es un coche exclusivo y hay pocos.

Unos 600€ por todo el interior y sumando paragolpes y antinieblas...yo pagaría no más de 800€ por todo.

No creo que tenga posibles compradores de todo eso. Hay poca circulación en piezas de ese modelo. Podrías negociar bien esa compra y ahorrar algo.

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

#4 rochaferrol

rochaferrol

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Coupe 2.0i es

Escrito 28 agosto 2015 - 09:40:54

A ver...el interior si es completo...con volante y todo...no será barato. Además es un coche exclusivo y hay pocos.

Unos 600€ por todo el interior y sumando paragolpes y antinieblas...yo pagaría no más de 800€ por todo.

No creo que tenga posibles compradores de todo eso. Hay poca circulación en piezas de ese modelo. Podrías negociar bien esa compra y ahorrar algo.

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

 

pues entonces genial, acabo de llegar a casa con todo. lo negocie por 300€ creo que meti un buen gol.
 

Archivos adjuntos



#5 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 28 agosto 2015 - 09:48:03

Jo! Está genial!

Pero y el Airbag? Lo tienes también?

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

#6 rochaferrol

rochaferrol

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Coupe 2.0i es

Escrito 28 agosto 2015 - 10:41:16

Jo! Está genial!

Pero y el Airbag? Lo tienes también?

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

 

Siii, le voy a poner el mio. Y bueno en unos dias toca negociar el sistema electrico para la calefaccion de los asientos y el boton original de los antiniebla, de a poco se lo voy a ir pelando. Pero asi me quedaria perfecto. Espero no tener problemas con el asiento del conductor, porque en esa version es completamente electrico y el mio solo era electrica la regulacion en altura. Ya veremos como calza todo.

Muchas graciasss



#7 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 28 agosto 2015 - 14:08:35

Muy buen coche, el mio tiene mas de 200k km y va bien.
La unica pega encontrar sitio para aparcar pero por lo demás bien. Ahora estoy fuera pero si quieres déjame tu mail por privado y te mando el manual de taller que lo tendré por algún sitio y te ayudara con la instalación electrica.



#8 rochaferrol

rochaferrol

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Coupe 2.0i es

Escrito 01 septiembre 2015 - 15:27:59

Muy buen coche, el mio tiene mas de 200k km y va bien.
La unica pega encontrar sitio para aparcar pero por lo demás bien. Ahora estoy fuera pero si quieres déjame tu mail por privado y te mando el manual de taller que lo tendré por algún sitio y te ayudara con la instalación electrica.

 

Hola te envie MP por el manual de taller, me hace falta para ver si puedo conectar la parte electrica del asiento que es muy diferente al mio :D ojala lo encuentres por ahi, un saludo y gracias. Archivo adjunto  20150901_152536.jpg   101,55KB   8 descargas



#9 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 septiembre 2015 - 17:19:02

Vaya tela, cuando veo todas esas piezas asi sueltas me da un cague XD

 

PD: Bueno, ya que te pones, ¿no te interesa hacer un buen retrofit a ese Coupé? Creo que le sienta muy bien...

 

72979439.jpg

 

dsc08219w.jpg

 

dsc08221g.jpg

 

http://xkr.es/retrof...e KnightRyderV/

 

:)


Editado por Mrxkr, 01 septiembre 2015 - 18:57:13.


#10 rochaferrol

rochaferrol

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Coupe 2.0i es

Escrito 02 septiembre 2015 - 02:54:46

pufff vaya bomba esos faros. Ojala pueda dejarla agresiva y refinada a la vez. Por ahora voy a terminarle el interior y en unos meses retocar pintura con la defensa nueva. despues de ahi voy a ir buscando llantas y suspension...Algun día toques en la potencia.

Saludos.

 



#11 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 02 septiembre 2015 - 10:35:07

Vaya tela, cuando veo todas esas piezas asi sueltas me da un cague XD

 

PD: Bueno, ya que te pones, ¿no te interesa hacer un buen retrofit a ese Coupé? Creo que le sienta muy bien...

 

72979439.jpg

 

dsc08219w.jpg

 

dsc08221g.jpg

 

http://xkr.es/retrof...e KnightRyderV/

 

:)

DoNDE SE COMPRA ESO!!??



#12 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 septiembre 2015 - 14:06:09

Esto no se compra, se hace!! :)



#13 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 03 septiembre 2015 - 10:50:18

Yo tengo el retrofit como pendiente para montar el xenon chachi y sin problemas; aunque nunca me han dicho nada y toco madera para que siga así.

 

Manual enviado, disfrutalo ;)


Editado por Gartxi, 03 septiembre 2015 - 10:52:40.


#14 rochaferrol

rochaferrol

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Coupe 2.0i es

Escrito 03 septiembre 2015 - 11:03:40

Yo tengo el retrofit como pendiente para montar el xenon chachi y sin problemas; aunque nunca me han dicho nada y toco madera para que siga así.

 

Manual enviado, disfrutalo ;)

 

Muchas gracias, ahora mismo se esta descargando. A ver cuando le cambio el del conductor que ya me dijeron que parezco un loco con un asiento de distinto color jeje. Saludos y muchas gracias de nuevo.



#15 rochaferrol

rochaferrol

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Coupe 2.0i es

Escrito 04 septiembre 2015 - 19:25:10

El domingo ya me pongo a cambiar el volante, solo que tengo que pedir prestado un extractor de volante o comprarlo. Alguien vio alguno barato?

Por otro lado en el asiento del conductor ya vi mi segundo problema aparte del electrico, y es que el enganche trasero derecho es diferente en la version V6 que en la L4

......Ya veremos como termina la historia.



#16 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 05 septiembre 2015 - 01:08:25

Como diferente?? El mio es 2.0 y tengo asientos electricos calefactados, igual solo depende de si es el modelo 98-00 o el 01-02; sacales una foto y te comento si es solo cosa de asientos, años o de motores.



#17 rochaferrol

rochaferrol

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Coupe 2.0i es

Escrito 09 septiembre 2015 - 11:10:36

Como diferente?? El mio es 2.0 y tengo asientos electricos calefactados, igual solo depende de si es el modelo 98-00 o el 01-02; sacales una foto y te comento si es solo cosa de asientos, años o de motores.

 

El mio es del 2001. El 2.0 sin calefactores. Ahi te van unas fotos, de todos modos voy a medir porque si los agujeros estan a la misma distancia entra bien. Archivo adjunto  De momento esta asi.jpg   102,68KB   2 descargasArchivo adjunto  Enganche asiento normal.jpg   144,05KB   2 descargasArchivo adjunto  enganche asiento cuero.jpg   98,48KB   2 descargas


Por otro lado esta el tema electrico que me esta volviendo loco. Por un lado la ficha del asiento de cuero es mas grande y con mas cables obviamente. Ya se cuales son los del sensor del cinturon y los de la calefaccion de asientos, los cuales voy a inhabilitar. Los del sensor lo puedo poner directo con la ficha del coche, es la misma. Los de calefaccion fuera pero me quedan los de motor y me sobra un cable de mas que creo que sera un negativo. A ver que sale de todo esto.Archivo adjunto  Cableado normal.jpg   130,61KB   2 descargasArchivo adjunto  Cableado normal2.jpg   92,5KB   2 descargasArchivo adjunto  cableado asiento cuero.jpg   104,88KB   2 descargasArchivo adjunto  Ficha cuero.jpg   129KB   2 descargas



#18 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 10 septiembre 2015 - 18:11:23

Ese modelo por los paragolpes y llantas parece pre restyling y creo que algo variaba pero mañana le saco unas fotuelas para comparar y salir de dudas.

El mio es restyling y es este
http://clubhondaspir.../?hl=underwater



#19 rochaferrol

rochaferrol

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Coupe 2.0i es

Escrito 11 septiembre 2015 - 12:48:32

Ese modelo por los paragolpes y llantas parece pre restyling y creo que algo variaba pero mañana le saco unas fotuelas para comparar y salir de dudas.

El mio es restyling y es este
http://clubhondaspir.../?hl=underwater

 

Claro, este es matriculado en febrero del 2001. El tuyo es mas nuevo y tiene defensas y llantas disntintas. mas el interior en cuero y calefactado. Espero las fotos a ver que sacamos de esto, mil gracias.



#20 rochaferrol

rochaferrol

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Coupe 2.0i es

Escrito 16 septiembre 2015 - 14:33:56

Pues ya tengo todo hecho en el interior, al final tuve que ir con el mecanico porque se me complico la parte electrica. Pero esta resuelto, tengo el asiento del conductor funcionando en las 8 posiciones y cambie el volante y demas. Esta poniendose a mi gusto el Coupe.

Saludos a todos y gracias.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos