Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

1.8 140cv en civic tourer


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 civiccoupe95

civiccoupe95

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:vitoria
  • Coche:civic coupe

Escrito 30 agosto 2015 - 10:38:34

Hola compis:
Me voy a comprar un coche nuevo, y quiero algo que responda al pisarle.hago 17000 al año y estoy entre el civic tourrer 1.8 y el leon tsi de 150 act.
Me quedaria con el honda de cabeza pero tengo miedo de que se quede corto y no responda como se espera.x cierto soy de los que les da igual subirlos al corte y uso el cambio aunque no haga falta, pero tengo miedo de que aun asi le falte chica al tourer.
Opiniones por favor.muchas gracias y un saludo

#2 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 30 agosto 2015 - 10:54:30

Lo mejor que puedes hacer es ir a probarlo. Solo tu sabes cuando te va a parecer que el coche tiene chicha o no. Es algo muy subjetivo

#3 civiccoupe95

civiccoupe95

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:vitoria
  • Coche:civic coupe

Escrito 30 agosto 2015 - 11:28:23

Lo mejor que puedes hacer es ir a probarlo. Solo tu sabes cuando te va a parecer que el coche tiene chicha o no. Es algo muy subjetivo

Ya lo malo esque solo lo tienen en diesel para probar

#4 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 30 agosto 2015 - 12:18:22

Ya lo malo esque solo lo tienen en diesel para probar


No creo que te falte respuesta si lo llevas entre 3000 y 4000 rpm.

#5 Darofi

Darofi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic GT Sport 1.8

Escrito 31 agosto 2015 - 08:21:20

Hola!

Yo tengo un 1.8 gt sport de la octava generacion. Si no te da pereza cambiar a menudo y llevarlo altito de vueltas ese es tu coche.

Vengo de un astra diesel 120cv y me costó un poco adaptarme aunque ahora disfruto muchisimo

 

Por otro lado, y esto es una opinión subjetiva, para mi no hay comparación con el leon en temas de fiabilidad y durabilidad...

 

Un saludo



#6 Pitucosomosas

Pitucosomosas

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 ivtec executive; land rover freelander 2

Escrito 31 agosto 2015 - 15:38:27

Como bien te dicen es cuestión de acostumbrarse...mi otro coche es un td de 150cv y frente al civic de 140cv parece que corre mas, hasta que miras el cuenta kms...eso si, tienes que llevaro por encima de 4000rpm...si no el coche parece que no tiene motor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 BonDia

BonDia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 9th 1.8 i-VTEC, Mercedes c200k aut. GLP, Ex-Honda CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 31 agosto 2015 - 17:06:50

Ya lo malo esque solo lo tienen en diesel para probar

 

Buenas a todos,

Voy a hacer una reflexion acerca de comprar un coche sin probar. No me entra en la cabeza que una tienda de coches no puedas probar el coche que quieres comprar. 

 

Cuando el concessionario no te facilita la prueba de un coche y/o motorizacion, es una cosa que me cabrea mucho!

 

Si vamos a compranos una camisa, o unos pantalones por ejemplo, nos lo probamos, no? Para estar seguros de la talla, para ver si nos gusta, si nos sienta bien, etc...

 

¿Porque con un coche no?Nos gastamos un porron de dinero en un coche nuevo y lo compramos sin probar! Eso no puede ser...

 

Tenemos de acostumbrar a las tiendas de coches que nos dejen probar los coches que tenemos intencion de comprar. Es nuestro derecho, no podemos comprar a ciegas!

 

Imaginate que no te gusta el comportamiento, o el motor, o la habitabilidad... ¿luego que? Dudo que lo puedas devolver como hacemos con los panatalones... Ademas, el desembolso en un coche es mas que considerable.

 

Entiendo que los concessionarios no pueden tener todos los modelos ni todas las motorizaciones, pero seguro que se pueden encontrar soluciones, sea con otros concesionarios, farbrica, etc.. 

 

Nosotros como clientes debemos pedir la prueba, y ellos ser concientes que es una compra de mucho peso que debemos valorar. No podemos comprar sin saber si el coche responde a nuestras necessidades! No podemos comprar a ciegas!

 

Concesionarios i fabricantes, facilitar prubeas de vuestros modelos! Gracias.

 

 

(perdon por el toston, pero tenemos que cambiar el chip)


Dicho lo de arriba, cero que debes probar. Solo tu sabes tus necessidades.

 

Mi experiencia, es que el civic 1.8 tiene potencia de sobra. Pero tienes que ir a buscarla arriba y jugar con el cambio. He probado un leon 1.8 TSi y la verdad es que empuja valiente desde abajo!

 

Yo hace poco que tengo el civic, y quizas deba acostumbrarme a su motor, pero si quieres estrujarlo debes ser mas "tecnico" en tu conduccion. El seat al tener turbo es mas "facilon" de conduicir. Otra cosa son consumos, fiabilidad, estetica, etc...

 

Saludos.

 



#8 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 31 agosto 2015 - 17:27:50

Yo gracias a la prueba que pedí del coche( no tuve ningún problema ) lo compre estuve mirando (todos los compactos ) y pruebas solo dos el citroen C4 , que ya le costo al vendedor conseguir algo que no sea diésel , y el civic , mismo modelo acabado navegador y solo cambio el color que era negro , prueba de 40 minutos , primero lo cogió el y  lo estrujo y luego lo pille yo.

 

Estoy con BonDia, creo que no les cuesta tener aunque sea la versión mas básica con cada motor , para comprobar comportamiento vale, si no queréis diésel es este país casi es imposible tener una prueba .

 

 

No prueba no coche , asi lo veo yo .

 

Que luego llegan los disgustos , joer me pego con la cabeza en el techo (caso veridico )no lo probo , vamos casi ni que se sento en el .


Editado por Vivendi, 31 agosto 2015 - 17:30:35.


#9 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 31 agosto 2015 - 17:38:55

Yo gracias a la prueba que pedí del coche( no tuve ningún problema ) lo compre estuve mirando (todos los compactos ) y pruebas solo dos el citroen C4 , que ya le costo al vendedor conseguir algo que no sea diésel , y el civic , mismo modelo acabado navegador y solo cambio el color que era negro , prueba de 40 minutos , primero lo cogió el y  lo estrujo y luego lo pille yo.
 
Estoy con BonDia, creo que no les cuesta tener aunque sea la versión mas básica con cada motor , para comprobar comportamiento vale, si no queréis diésel es este país casi es imposible tener una prueba .
 
 
No prueba no coche , asi lo veo yo .
 
Que luego llegan los disgustos , joer me pego con la cabeza en el techo (caso veridico )no lo probo , vamos casi ni que se sento en el .



Probar gasolina casi imposible en España. Yo probé el jazz porque en Civic no lo tenían.

#10 civiccoupe95

civiccoupe95

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:vitoria
  • Coche:civic coupe

Escrito 31 agosto 2015 - 22:28:56

Pues si no decepciona llevando lo bien sera mi coche.siempre e tenido gasolina (un vtec, un ecotec 1.8 140 y un 2.0 boxer,) salvo ahora que llevo un multijet, si, los turbogasolina se asemejan a los turbodiesel.....no son para mi.si son faciles de llevar en autopista pisandoles con tanto par pero no le cojo el gusto en carreteras de curvas y sobre todo en mojado(obviamente al sonido tampoco),que el par llegue de golpe y con lag......y sobre todo que a las 4000 no alla nada.....no me mola nada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos