Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LUZ DE EMISION DE GASES Y PGM FI EN AMARILLO


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 DJATHOR

DJATHOR

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 1.6 160CV 4X4

Escrito 30 agosto 2015 - 19:13:46

Buenas a todos!!!! Soy nuevo en el foro.

 

Tengo un Honda CRV del 2015, 1.6 160CV, y con 9.000 km, y hoy me ha dejado tirado.... iba por la autopista y de repente perdio fuelle y no marco nada en el panel.... me decidi a parar en el arcen, y cuando iba parando iba un poco a tirones y se encendio la luz del motor en amarillo. Consulte el manual al pararlo y decia que era por tema de emisiones de gases ... volvi a encender y aparecio otro simbolo... PGM-FI en amarillo. volvi a leer el libro y me decia que si aparecia PGM-FI fijo, tenia que ir a un concesionario oficial. He llamado a Honda y se han hecho cargo de mi traslado. Pero el vehiculo se me ha quedado a 350 kms de donde vivo,  en un taller oficial, que casualidad es donde lo compre. Alguien sabe algo del tema... y aunque lo cubre la garantia.... me ha generado inquietudes. Igual solamente es un relé, o puede ser algun problema de inyeccion.... pero confiaba en la calidad de Honda, y en el primer viaje largo me ha dejado tirado con menos de 5 meses... Gracias a todos de antemano y espero que nos vayamos conociendo poco a poco.

 


Creo que me he equivocado en la publicacion..... Bueno soy de Donosti, y poco mas.... espero enterarme mas de este grupo y de esta familia.... vengo del grupo VW, con un Golf IV, y lo sigo teniendo... y he estado muy contento con el.... ahora he decidido cambiarlo por el HONDA CRV.... y me ha dejado un mal sabor de boca.... aunque estoy muy contento con el... que me deje tirado el primer año..... No habia leido nada malo de Honda en ningun foro.... y lo que leia era que era de lo mas fiable.... espero no haberme equivocado... el tiempo lo dira...

 



#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 31 agosto 2015 - 00:05:57

Pues lo lamento,vaya disgusto.

Aquí tienes a más gente a la que le sucedió algo similar:


http://clubhondaspir...0-aviso-pgm-fi/

Y sí,debería estar publicado en el subforo Crv,pero tu situación tampoco era la más sosegada,comprensiblemente.

Editado por shackleton, 31 agosto 2015 - 00:08:13.


#3 David440

David440

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 31 agosto 2015 - 00:57:45

Bienvenido al foro. Como bien has leído Honda tiene fama por su fiabilidad y calidad, solo tienes que darte una vuelta por el foro y veras lo contentos que estamos. Aun así siguen siendo maquinas y no están libres de visitas al taller, esperemos que la garantía lo cubra todo y te de muchos miles de kilómetros más, ya nos iras contando ;)

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 agosto 2015 - 06:34:34

Bienvenido!!

#5 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 31 agosto 2015 - 11:03:46

Bienvenido!



#6 DJATHOR

DJATHOR

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 1.6 160CV 4X4

Escrito 01 septiembre 2015 - 14:43:45

Gracias chic@s!! Por la bienvenida.. lo he puesto en el foro como avería del crv y trato con asistencia Honda. Estoy un poco de bajón por el trato, y por no encontrar solución al problema.. tendré que coje un día de permiso en el trabajo, salir de madrugada conducir 3h de ida y pagar combustible y peajes, cogerlo, verificarlo y conducir otras 3 horas... Alguien puede facilitarme la garantía honda en documento Pdf? Es para buscar algún hilo por donde tirar...Gracias de antemano

#7 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 04 septiembre 2015 - 13:46:09

Bienvenido al foro!!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos