Sensor de oxigeno o sonda lambda
#1
Escrito 01 septiembre 2015 - 09:33:30
#2
Escrito 02 septiembre 2015 - 09:25:06
#3
Escrito 02 septiembre 2015 - 09:42:20
#4
Escrito 02 septiembre 2015 - 13:01:58
De qué sonda estamos hablando? De la que va en el colector o de la que va en el catalizador?
#5
Escrito 06 septiembre 2015 - 01:39:44
Gracias
#6
Escrito 06 septiembre 2015 - 08:07:31
Si la sonda está en medio del catalizador y la tienes que ver por el lado derecho... es la del catalizador.Pues mirando por debajo del coche creo que es la del colector porque se ven los cables sueltos y muy limpios supongo que habrán cortado la clavija original y empalmado los cables con cinta no lo e mirado bien no sabia que llevase dos ¿que precio tendría cada una?
Gracias
Si está antes del flexible y la tienes que ver por el lado izquierdo es el sensor de oxigeno.
#7
Escrito 25 octubre 2015 - 15:49:36
#8
Escrito 25 octubre 2015 - 19:38:59
Y consumiendo bastante más de la cuenta seguramente.
Pues yo tengo uno por casa
Sensor O2.jpg 309,62KB 12 descargas
Si te interesa hablamos por privado.
#9
Escrito 25 octubre 2015 - 23:07:03
#10
Escrito 26 octubre 2015 - 08:55:10
Esa también puede dar fallo en el cuadro? O esa no lo digo por que el anterior dueño le puso una de 60pavos y creo k aparte de dar fallo en el cuadro también tiene el relentin inestable y los escapes foguean, supongo que se deberá a esto
Vamos que tiene una sonda que no vale para el Accord. Esperemos que no se haya cargado la ECU.
La que de la foto es por la que te piden 467 en el conce, es del despiece de un CL9.
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