Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensor de oxigeno o sonda lambda


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Drako3

Drako3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Accord cl9

Escrito 01 septiembre 2015 - 09:33:30

Hola pues tengo un Accord cl9 y al que se lo compre le puso uno universal así que ahora quiero ponerle una que no salga el fallo en el cuadro así que no se donde puede ver alguna k no de ese fallo miro en oscaro y ahí varias de diferentes precios cual seria la buena y no vale decir la de la honda que vale 400 haber si ahí alguna valida que vosotros sepáis un saludo

#2 Drako3

Drako3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Accord cl9

Escrito 02 septiembre 2015 - 09:25:06

Una ayudita o nadie sabe del tema?

#3 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 02 septiembre 2015 - 09:42:20

Pues seria buena cosa conseguir la referencia original para ir a tiro fijo. A lo mejor en la Honda te la pueden dar poniendo como excusa "creo que mi coche no tiene la sonda original, me podriais decir que referencia deberia tener por si acaso". O bien mirar en un desguace.

#4 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 02 septiembre 2015 - 13:01:58

De qué sonda estamos hablando? De la que va en el colector o de la que va en el catalizador?



#5 Drako3

Drako3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Accord cl9

Escrito 06 septiembre 2015 - 01:39:44

Pues mirando por debajo del coche creo que es la del colector porque se ven los cables sueltos y muy limpios supongo que habrán cortado la clavija original y empalmado los cables con cinta no lo e mirado bien no sabia que llevase dos ¿que precio tendría cada una?
Gracias

#6 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 septiembre 2015 - 08:07:31

Pues mirando por debajo del coche creo que es la del colector porque se ven los cables sueltos y muy limpios supongo que habrán cortado la clavija original y empalmado los cables con cinta no lo e mirado bien no sabia que llevase dos ¿que precio tendría cada una?
Gracias

Si la sonda está en medio del catalizador y la tienes que ver por el lado derecho... es la del catalizador.

Si está antes del flexible y la tienes que ver por el lado izquierdo es el sensor de oxigeno.

#7 Drako3

Drako3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Accord cl9

Escrito 25 octubre 2015 - 15:49:36

Ya fui a la honda a hacerle una diagnosis y me dieron factura sensor de oxigeno s1 486 lerele 386 el sensor mas el 21% de IVA mas 49 de mano de obra mas o menos era el precio total por eso pregunto sabéis de otros sensores de oxigeno mas baratos y que no den fallo en el cuadro ya que ahora esta mi coche dando tironcillos y con el relenti un poco inestable

#8 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 25 octubre 2015 - 19:38:59

Y consumiendo bastante más de la cuenta seguramente.

 

Pues yo tengo uno por casa

 

Archivo adjunto  Sensor O2.jpg   309,62KB   12 descargas

 

 

Si te interesa hablamos por privado.



#9 Drako3

Drako3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Accord cl9

Escrito 25 octubre 2015 - 23:07:03

Esa también puede dar fallo en el cuadro? O esa no lo digo por que el anterior dueño le puso una de 60pavos y creo k aparte de dar fallo en el cuadro también tiene el relentin inestable y los escapes foguean, supongo que se deberá a esto

#10 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 26 octubre 2015 - 08:55:10

Esa también puede dar fallo en el cuadro? O esa no lo digo por que el anterior dueño le puso una de 60pavos y creo k aparte de dar fallo en el cuadro también tiene el relentin inestable y los escapes foguean, supongo que se deberá a esto


Vamos que tiene una sonda que no vale para el Accord. Esperemos que no se haya cargado la ECU.

La que de la foto es por la que te piden 467 en el conce, es del despiece de un CL9.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos