Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se oye mal el manos libres


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 juanlu45

juanlu45

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V Elegance Navi

Escrito 01 septiembre 2015 - 09:49:30

Hola a tod@s

No siempre, pero la mayoría de las veces cuando hablo por el móvil a través del manos libres, todo el mundo me dice que se oye mal, entrecortado. ¿Os ha pasado a alguno?

Por el teléfono no creo que sea, es un iPhone normal.

Gracias



#2 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 01 septiembre 2015 - 19:33:32

Yo utilizo un BQ, con el manos libres y a mi me oyen perfectamente. Y si lo inhabilitas y lo vuelves a instalar. Igual se te arregla el problema.
Saludos

#3 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 septiembre 2015 - 23:15:29

Hola juanlu, sabes que mientras realizas la llamada puedes subir el volumen del altavoz y supongo que del micro subiendo el volumen desde el volante? Si lo subes mucho como yo lo tengo, se oye cojonudo.
Igual no tiene nada que ver pero....

#4 maky4x4

maky4x4

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 08 septiembre 2015 - 09:01:37

Buenas, yo conecto el movil y lo utilizo para escuchar musica y funciona todo correcto, pero cuando llamo o me llaman se me desconecta y conecta el bluetooth cada dos por tres a alguien le pasa esto?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#5 Starky21

Starky21

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 08 septiembre 2015 - 23:15:58

Hola pues yo tengo el mismo problema.... que oigo bien al que me llama y no al contrario. Mientras me llegaba el coche me dieron un civic tourer de cortesía y no tenía este problema, llamando a la misma gente(mujer y familia),así que lo llevaré al concesionario para que lo vean pero me resulta esto extraño.

Editado por Starky21, 08 septiembre 2015 - 23:17:39.


#6 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 10 septiembre 2015 - 13:59:03

Yo apenas uso el manos libres porque nadie me entiende, dicen que parece llamo desde ultratumba.
Con 16 meses de CR-V, hace tiempo que desistí, sobre todo porque en la versión anterior, que tuve 5 años, me pasaba parecido.
No sé si es por el volumen interior, instalación, etc., pero añoro los sistemas de comunicación de mis coches anteriores.

#7 maky4x4

maky4x4

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 12 septiembre 2015 - 09:06:42

Yo tengo que decir que las llamadas que no se desconecta el bluetooth se escuchan muy bien.pero cuando le da por conectarse y desconectarse es un sin vivir

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#8 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 12 septiembre 2015 - 21:03:28

Pues yo no tengo estos problemas y espero seguir así (toco todo tipo de madera)...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos