Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consejos para adquirir un Accord


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#1 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 23 septiembre 2015 - 22:25:15

Buenas! Hace unos  días que  me paso horas delante del ordenador buscando info. relacionada con los Honda Accord. Estoy buscando uno de segunda mano, y cuando mas leo mas confundido estoy,cuanto mas busco y comparo mas sube de precio el coche que me gustaría tener…..

En concreto busco un accord diesel del 2005/2008. Hay algunos por las paginas de ocasión pero tienen un montón de km( mas de 200 000).

Tampoco quiero gastarme mas de unos 6000 euros.

He leído que estos coches tuvieron algún problema(tampoco muchas) con: el dumper, el alternador, alguna bimasa( pero esto esta en todos los diesel de después del 2003), y algún latiguillo de la dirrection.

Me gustaría saber donde mas hay que mirar a la hora de mirar un Accord. 

Creeis que es posible encontrar alguno con menos de 180 000km por menos de 6000km?

Son faciles de trucar los km en estos coches? 

En un concesionario oficial me daria la info. sobre un coche antes de comprarlo aun no siendo yo el dueño?

Cualquier otro consejo es bienvenido!

 

Gracias de antemano!

 

P.s.    Quise mirar en el foro si hay algún accord en venta pero no me deja…( demasiado novato).

 



#2 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 24 septiembre 2015 - 11:46:57

Así a bote pronto veo este con 160K km que cuadra en tu presupuesto:

 

http://ww3.autoscout...6639?asrc=st|as

 

Además es un Executive por lo que va cargado de todo tipo de extras.

 

Por otro lado, fallos generalizados para el i-CTDI:

 

Latiguillo bomba dirección que se puede reparar por 4 duros. Comprarlo en la Honda son unos 300€ ya que está hecho de piel de cojón de mosquito pata negra...

 

Potenciómetro del acelerador, es molesto al darle poco gas ya que da tirones. A muchos se le arregla limpiando el conector, sino toca cambiarlo que son unos 200€. Yo por el momento estoy con el así, no daña el coche, solamente es molesto en atascos y que se resuelve acelerando un poco más fuerte.

 

Actuador del cierre de la puerta que se consiguen originales en eBay.

 

Algunas unidades con colector de escape rajado (cagada de Honda por hacerlo de 2 piezas; a posteriori han resuelto el problema). Desconozco coste, pero son un par de cientos de euros mínimo

 

Bimasa que como bien dices pasa en todas los coches diésel desde hace años. Me parece que los que más estropean el bimasa son los que cambian el embrague. Los que tienen el embrague de origen no suelen tener muchos problemas.

 

EGR, lo mismo que con el bimasa, es fallo generalizado de todos los coches diésel. Se resuelve con la repro de CHS que la anulan física y electrónicamente.

 

 

Creo que no me dejo nada... Suerte con la compra...



#3 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 24 septiembre 2015 - 20:21:40

Siento deciros que el del anuncio no es un executive. Sin lavafaros lo que se reduce a sin xenon, asientos piel-alcantara y sin ser calefactados. Debe ser un sport. Fijate mucho en los anuncios ya que muchos ponen executive y no lo son y te lo digo por experiencia.

Los kms que no te den tanto miedo...el mio lo cogi el año pasado con 220mil y va perfecto.

Fallos a destacar los que te comenta el compañero ademas del alternador que suele petar y al ser denso no existe despiece.

He mirado en milanuncios y tienes varios por menos de 6mil sin llegar a 200mil

Suerte con la busqueda y pregunta lo que haga falta

#4 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 24 septiembre 2015 - 20:25:11

Y lleva un chichón muy feo en el maletero. Debe de ser un sport porque el confort creo que no lleva cruise

#5 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 24 septiembre 2015 - 21:22:55

Gracias por contestar!El hecho que me contestases me da un impulso de buscar mas….. También se agradece que me aclaraste(Hackman) lo de las averías, alguna me tenia un poco mosca sobre todo la de el colector.

En general me fio mas de un particular que de las compra ventas.

Para mi cuenta: el coche y lo que el me puede "decir"; los papeles, como facturas, hojas guardadas de ITV…..; la historia( lo vendo por que tengo que ir ha trabajar en Irlanda,…. y el tío no sabe ni pío en ingles)

Seguire buscando ya que no tengo prisa y el coche(o el piso) tienes que comprarlo cuando te sale la oportunidad ( lo que deseas/el precio que te has propuesto), no cuando estas con el agua al cuello, y lo necesitas ya….

 

Estoy en negociaciones con el dueño de   este  coche que me convence cada vez mas por que todo lo ha hecho en el conde oficial y es el primer y único dueño pero el precio se dispara.

Gracias de nuevo y un saludo!



#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 septiembre 2015 - 00:37:10

Veo que estas orientado al diesel...cuantos km le vas hacer anualmente?

 

Saludos



#7 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 25 septiembre 2015 - 17:09:58

Veo que estas orientado al diesel...cuantos km le vas hacer anualmente?

 

Saludos

No hago muchos km habitualmente, sin embargo los motores gasolina no me hacen mucha ilusión;me gustan "los tractores" :roll:  que te dan la sensación de robustez,durabilidad( soy nu antiguado…) je je je. :D  :D  :D



#8 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 25 septiembre 2015 - 17:59:56

No carga el enlace del coche que dices

#9 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 25 septiembre 2015 - 18:28:12

pongo de nuevo el enlace:

http://www.milanunci...e-173555743.htm

 que os parece?


Editado por megaderam, 25 septiembre 2015 - 19:04:51.


#10 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 25 septiembre 2015 - 21:57:58

Esta bien,pero excesivamente caro.

Marcate un precio y si no tienes prisa es mejor. Al final la espera da sus frutos

#11 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 25 septiembre 2015 - 22:04:01

Pues ami no me parece tan Caro la verdad

#12 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 25 septiembre 2015 - 22:16:24

Si tienen pocos kilómetros hay que pagar precio, te va a ser complicado a no ser que tengas paciencia.

Este esta puesto en wallapop y tiene kit sport montado.
Honda Accord Executive Nav 2.2ctdi
http://p.wallapop.co...i&_me=s_android

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

#13 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 26 septiembre 2015 - 08:04:19

No, si paciencia tengo, lo que pasa que los son algo mas baratos tienen de 200 000km para ariba

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#14 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2015 - 09:00:41

Piensatelo bien,muy bien,tampoco quiero hacerte cambiar de idea(yo he sido de diesel toda la vida)pero un 2,4 de gasolina te va costar menos dinero y con menos kilometros,infinidad de problemas menos y aunque la sensacion de robustez te la de un diesel un gasolina es menos problematico...

 

Comprar un diesel de nuevo esta muy bien,gasta un par de litros menos como minimo y todo va de cine pero con los kilometros el diesel lo va saturando todo y cuando los problemas aparecen ese ahorro que tenias con el combustible te lo puedes gastar de gope incluso mutiplicarlo,por otro lado no hay color con la suavidad del 2.4 de gasolina,sonido,prestaciones y el placer de darle caña y sentir que llevas todo un motorazo como lo es.

 

Insisto en que el diesel nunca me ha desagradado y me sigue gustando pero no es tan bonito como se pinta o parece,supuestamente siempre tendras menos problemas con un atmosferico de Honda que con un diesel y su funcionamiento seguro que te va a encantar.

 

Suerte!.



#15 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 26 septiembre 2015 - 11:09:56

en primer lugar gracias Migue40! llevas razón en lo que dices; yo desde el 2000 hasta hoy he tenido 9 coches de los cual 3 de gasolina, el resto diesel; todavía estoy embrujado con el diesel y el motor de 2,2 de honda me tiene enamorado, tengo un amigo (que vive en otro país) que tiene un accord del 2008 diesel y me gusta mucho…. aunque no me llega el presupuesto para comprarme uno del 2008 intentare hacerme con uno del 2006 pero con el frontal nuevo….

Gracias de nuevo y estoy leyendo  todas los consejos que poneis y tomo nota

Un saludo!



#16 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 septiembre 2015 - 20:05:27

Si tienen pocos kilómetros hay que pagar precio, te va a ser complicado a no ser que tengas paciencia.

Este esta puesto en wallapop y tiene kit sport montado.
Honda Accord Executive Nav 2.2ctdi
http://p.wallapop.co...i&_me=s_android

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

este es una perita en dulce.....  :+:



#17 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 28 septiembre 2015 - 20:37:56

este es una perita en dulce.....  :+:

donde, cuanto? dime!dime!



#18 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 28 septiembre 2015 - 23:09:39

Pincha en el enlace de más abajo, está cerca de Barcelona.
Honda Accord Executive Nav 2.2ctdi
http://p.wallapop.co...i&_me=s_android

#19 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 28 septiembre 2015 - 23:42:09

Aaaa, ya he hablado y estaba reservado,quedaron en hacer el cambio de nombre; muchas gracias de todos modos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#20 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 septiembre 2015 - 15:14:44

Piensate bien el tema de la motorización. Mi opinión es que si haces pocos km No te va a rentar. Tienes en gasolina el 2.4 que te han comentado con 190cv Y el 2.0 De 155cv que es el que tengo yo y ya te digo que ambos motores son auténticas rocas y con un tacto y manejo muy buenos y en consumos pues el 2.4 en ciudad si que es tragón, el 2.0 es mucho más comedido Pero si no haces muchos kilómetros te puede dar un poco igual.

Mi consejo es que te decantes por una motorización gasolina porque además encontrarás unidades con muchos menos km y mejores precios




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos