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Rediós, que diferencia.


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69 respuestas en este tema

#61 flamenkito

flamenkito

    Asimo

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Escrito 13 febrero 2016 - 18:18:01

Recién montadas las s001 y me da la sensación de que el coche en curva va más duro, lo notó desde el km0

Quizá sea por el cambio, con el tiempo lo confirmaré, antes llevaba las fk453 que comentáis y ningún problema.

#62 4ngel

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Escrito 13 febrero 2016 - 18:22:14

Las potenza tienen el flanco muy duro, no muy lejos de unos semi-slicks. Notarás los baches mucho mas.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

#63 FJF

FJF

    FJF

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Escrito 13 febrero 2016 - 21:14:06

Y porque estas seguro de que no es de la alineación?
Has comprobado las caidas también.Podria ser demasiada caida positiva

Porque las s001 las lleve a alinear 2 veces en dos sitos diferentes al montarlas y a los 15000 km y acabaron igual. Y cuando monte estas volvieron a mirar todas las cotas en un tercer sitio...y mas de lo mismo.

#64 Hidroman

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Escrito 13 febrero 2016 - 21:20:09

Preferentemente para seco (Madrid), buscando agilidad, comodidad, poco ruido y algo de prestaciones. No busco duración.

¿Acertaría con las Hankoock v12 ventus en el Accord, pero en medida 215/45/17?

¿notaría el cambio de medida con respecto a las 225/45/17 que llevo ahora?

 

Saludos

 

 

 



#65 unnanegra

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Escrito 14 febrero 2016 - 16:22:23

Porque las s001 las lleve a alinear 2 veces en dos sitos diferentes al montarlas y a los 15000 km y acabaron igual. Y cuando monte estas volvieron a mirar todas las cotas en un tercer sitio...y mas de lo mismo.

 

Lo que yo haria en ese caso es dar mayor divergencia de la q debería llevar.Cuanto?

Es ir probando



#66 FJF

FJF

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Escrito 14 febrero 2016 - 18:30:28

Sabéis si se puede regular la caída en las ruedas delanteras del VII?

#67 4ngel

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Escrito 14 febrero 2016 - 20:00:51

Sabéis si se puede regular la caída en las ruedas delanteras del VII?

 

De serie solamente convergencia tanto delante como detrás. Para regular caída necesitarás montarle reguladores.



#68 diroyo

diroyo

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Escrito 15 febrero 2016 - 19:40:21

Yo acabo de ponerle los mismos hankook kukulkan y también he notado mucha diferencia para mejor. Ahora estoy a la espera de una alineación y montarle la barra estabilizadora esta semana, que desde que me llegó no he tenido tiempo!



#69 Hidroman

Hidroman

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Escrito 18 abril 2016 - 20:04:43

No sabía donde colocar el post sobre el cambio de neumáticos que acabo de hacer, y como este hilo comenzó con las silenciosas Ventus, pues lo pongo aquí con otras supersilenciosas y novedosas GoodYear F1 Eagle Asymmetric 3

 

Archivo adjunto  GoodYear_F1_Assym_3-3.jpg   65,65KB   12 descargas

 

He hecho muy pocos kilómetros, y además tengo poco criterio porque son los primeros neumáticos que cambio desde que tengo este coche.

Lo único que puedo contar de momento es que la sensación es de ir flotando, no suena apenas nada. Aunque pienso que es normal, porque vengo de unas Dunlop SP Sport Maxx bastante castigadas.

Veremos a ver que tal los flancos. He leído que son mas duros que las Asy-2. 

Mas adelante veremos agarre y duración...

 

Saludos


Editado por Hidroman, 18 abril 2016 - 20:05:54.


#70 jcasas

jcasas

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Escrito 18 abril 2016 - 20:32:22

Preferentemente para seco (Madrid), buscando agilidad, comodidad, poco ruido y algo de prestaciones. No busco duración.
¿Acertaría con las Hankoock v12 ventus en el Accord, pero en medida 215/45/17?
¿notaría el cambio de medida con respecto a las 225/45/17 que llevo ahora?

Saludos

Yo ahora llevo las hankook sólo atrás. Antes las llevaba en los 2 ejes pero le salió una hernia a la delantera izquierda y tuve que cambiarlas.

Puse las S001 y no hay color... Las Potenza son muy superiores tanto en seco como en mojado...




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