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Rediós, que diferencia.


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69 respuestas en este tema

#21 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 07 octubre 2015 - 11:31:03

18" la medida perfecta para mi en el accord 8, rellena mas el paso de rueda, al bajar el perfil, bajas el balanceo, no son incomodas, pasas bien los vadenes etc, en brillestone 235/40/18 las R002 me salen a 110€ cada una, no veo que sea una medida muy cara, para las prestaciones que me da.

saludos.



#22 Sevilla21stFilth

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    Asimo

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Escrito 07 octubre 2015 - 13:37:16

18" la medida perfecta para mi en el accord 8, rellena mas el paso de rueda, al bajar el perfil, bajas el balanceo, no son incomodas, pasas bien los vadenes etc, en brillestone 235/40/18 las R002 me salen a 110€ cada una, no veo que sea una medida muy cara, para las prestaciones que me da.

saludos.

 

Sí, deben quedar muy bien y muy buen precio en esa medida. Pero perfil 40! casi 4 cm menos de altura de goma en total que la 225/50/17 (perfil de 94mm en lugar de 113mm). Y más bajo en altura. Los que venimos de las de 16'' con perfil 60..... :)



#23 farsan

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Escrito 07 octubre 2015 - 15:33:07

uffff.... y comerse un agujero en perfil 40  :lol4:



#24 Carba

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    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

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Escrito 08 octubre 2015 - 09:41:27

 

Supongo que no es necesario pasar a las llantas del accord 17 orginales ¿no? Si le montas las típicas del civic de 17 que se pueden encontrar a buen precio ¿Se notariía igual la diferencia?

 

Exactamente igual, siempre que tengan exactamente las mismas medidas, claro. 17 X 7,5, creo que son



#25 Sevilla21stFilth

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    Asimo

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Escrito 08 octubre 2015 - 11:44:50

 

Exactamente igual, siempre que tengan exactamente las mismas medidas, claro. 17 X 7,5, creo que son

 

Sí, y muy importante el offset o ET de 55 (o muy cercano a este valor), además de tornillería 5x114.3.



#26 psych0

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Escrito 08 octubre 2015 - 14:54:30

Yo con suerte esta tarde estreno mis 17" originales del accord, espero que se me quite más todavía el flaneo en las rotondas :) Por cierto, pregunta tonta, como metéis un perfil 45 si homologado solo está el 50 en 17"? Saludos!

#27 farsan

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Escrito 08 octubre 2015 - 16:55:05

Yo con suerte esta tarde estreno mis 17" originales del accord, espero que se me quite más todavía el flaneo en las rotondas :) Por cierto, pregunta tonta, como metéis un perfil 45 si homologado solo está el 50 en 17"? Saludos!

 

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#28 Mrxkr

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Escrito 08 octubre 2015 - 23:56:25

Vaya, ahora me asalta una duda.

 

El Type-S monta 235/45R18, atendiendo a eso 235/40/18 no es equivalente, es un -3.64 % de diferencia.

Sin embargo, si tenemos en cuenta los 225/50R17 que monta el Accord, SI es equivalente, -1.8 %

 

¿A qué medida le hacemos caso? En la tarjeta de la ITV sólo aparece homologada la 225/50R17, así que supongo que habrá que buscar siempre medidas equivalentes a esta, no a otra, ¿me equivoco?



#29 Sevilla21stFilth

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Escrito 09 octubre 2015 - 07:10:55

Vaya, ahora me asalta una duda.

 

El Type-S monta 235/45R18, atendiendo a eso 235/40/18 no es equivalente, es un -3.64 % de diferencia.

Sin embargo, si tenemos en cuenta los 225/50R17 que monta el Accord, SI es equivalente, -1.8 %

 

¿A qué medida le hacemos caso? En la tarjeta de la ITV sólo aparece homologada la 225/50R17, así que supongo que habrá que buscar siempre medidas equivalentes a esta, no a otra, ¿me equivoco?

 

Vaya llanta que monta! Claro, las equivalencias son con respecto a lo que viene en la tarjeta. Lo que ya me queda la duda es si puede ser una equivalente a cualquiera de las que vienen homologadas o sólo a a la que aparece como neumático original.

 

Es decir, mi tarjeta tiene como neumáticos 215/60/16 95V. Y en homologaciones aparece dos más como neumáticos en opción, 225/50/17 95V (que no existe eseíndice de carga, hay que irse a 98) y 235/45/18 95V (igualmente hay que irse a 98). Hay medidas que son equivalentes con unas, y no con otras.


Editado por Sevilla21stFilth, 09 octubre 2015 - 07:11:37.


#30 psych0

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Escrito 09 octubre 2015 - 07:53:25

Primeras impresiones después de solo 100Km con las 17"... IMPRESIONANTES. El coche en carretera bastante más estable, en rotondas (llevo barra también) mas asentado y menos flaneo, en curvas no le he apretado nada todavía porque las traseras son gomas muy nuevas y prefiero que se quite la capa esa brillante antes de entrar más fuerte. Sinceramente, después de probarlas no entiendo que este coche pueda montar unas 16" de serie.

#31 Mrxkr

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Escrito 09 octubre 2015 - 09:21:58

De hecho, en la tarjeta de la ITV ahora me fijo que viene 235/45R18 95V y homologada 225/50R17 95V, ¿puedo hacerle caso a cualquiera o a cual para tomar referencia?



#32 Carba

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Escrito 09 octubre 2015 - 09:41:06

De hecho, en la tarjeta de la ITV ahora me fijo que viene 235/45R18 95V y homologada 225/50R17 95V, ¿puedo hacerle caso a cualquiera o a cual para tomar referencia?

 

Según lo veo yo, tienes que hacerle caso a la medida matriz, es decir, a la homologada 225/50/17, y a partir de ahí hacer las variaciones permitidas.



#33 BAJA

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Escrito 09 octubre 2015 - 12:50:04

Siempre toma como referencia la medida principal. Las homologaciones de tipo en el caso de nuemáticos no valen de referencia para eso, es más no se ni para que vienen...



#34 Sevilla21stFilth

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Escrito 09 octubre 2015 - 13:06:11

Siempre toma como referencia la medida principal. Las homologaciones de tipo en el caso de nuemáticos no valen de referencia para eso, es más no se ni para que vienen...

 

Si es así, es absurdo que vengan (es redundante, son equivalentes). A menos que no fueran equivalentes a la medida principal, y por tanto sí tendría sentido tener la homologación expresa.

 

A mi entender, sólo tiene sentido que vengan si podemos tomar cualquiera para referenciar a una equivalente, y pensándolo bien es lo más lógico.

 

Por ejemplo, las que a mi me aparecen, son las 3 de referencia que monta este motor en los diferentes equipamientos, de modo que es lógico que pudieran ser equivalentes a cualquiera de estas. Si no, habría medidas equivalentes para un elegance y no para un executive, no tiene mucha lógica.

 

Pero ciertamente no sé qué dice la normativa al respecto.


Editado por Sevilla21stFilth, 09 octubre 2015 - 13:08:26.


#35 MAIDEN

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Escrito 09 octubre 2015 - 23:47:47

el mio pone en ficha 225/50/17 95Y.

 

le he puesto 225/45/18 95Y.

 

esa es la equivalencia perfecta , creo , ni 98 , ni V ... y del prefil 40 , creo que tampoco vale , excepto que montes 235....pero no tengo ni idea



#36 Mrxkr

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Escrito 10 octubre 2015 - 00:18:37

225/45R18, 235/40R18 y 235/45R18 son equivalentes.

 

Yo estaba pensando para dentro de mucho cambiarlo por 19", pero los precios de los neumáticos suben una media de un 30% para cualquier medida.

 

Lo que sí me ha sorprendido es la medida 225/40R18, son neumáticos muy baratos (la mitad), pero aparte de no ser equivalentes (-3.08 %), creo que llenarían muy poco el paso de rueda.

 

Con lo bruto que le quedan unas 255/35R19 o incluso unas 235/35R19...



#37 psych0

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Escrito 10 octubre 2015 - 09:43:45

Buff yo creo que ya unas 19" te quitarán mucha salida ¿no? vamos que creo tirará menos el coche...



#38 MAIDEN

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Escrito 11 octubre 2015 - 23:28:38

Buff yo creo que ya unas 19" te quitarán mucha salida ¿no? vamos que creo tirará menos el coche...

yo con las 18" lo he notado mucho , con las 17" salia mucho antes , ahora le pesa mas el culo todavia....en marcha van muy bien , a veces me parece que anda hasta mas , pero lo que si que se nota es en el paso por curva , bastante mejor , con mas aplomo y menor balanceo , ganas unas cosas y pierdes otras , pero 19" lo veo exageradisimo , hasta para el pepino que se está preparando el amigo mrxkr..... :love:


Editado por MAIDEN, 11 octubre 2015 - 23:28:58.


#39 Scyla

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Escrito 12 octubre 2015 - 07:12:36

Hay una cosa que no veo ó no entiendo junto con los demás;

Se cambian las llantas de serie por unas mas grandes y mas ligeras,

se sigue con una medida equivalente de neumatico por lo que el diametro no pasa del 3% (es más, hasta con mismo ancho de rueda),

no entiendo que se vá a perder, si alguien me lo explica?


Editado por Scyla, 12 octubre 2015 - 07:14:36.


#40 Scyla

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Escrito 12 octubre 2015 - 12:29:45

estudio de car and driver

 

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