Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rediós, que diferencia.


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#41 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 octubre 2015 - 12:54:20

yo con las 18" lo he notado mucho , con las 17" salia mucho antes , ahora le pesa mas el culo todavia....en marcha van muy bien , a veces me parece que anda hasta mas , pero lo que si que se nota es en el paso por curva , bastante mejor , con mas aplomo y menor balanceo , ganas unas cosas y pierdes otras , pero 19" lo veo exageradisimo , hasta para el pepino que se está preparando el amigo mrxkr..... :love:

 

Pero eso será porque las de 18" son muy pesadas. En mi caso es al contrario, va mejor con las 18" que con las 17" ya que son bastante más ligeras.

 

El mrxkr se ha comprado un aparatazo tela  :D



#42 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 octubre 2015 - 23:21:57

Está clarísimo que a igualdad de condiciones, tirar más parte de llanta que de neumático va a pesar más en conjunto.

 

Como bien dice 4ngel, hay llantas más grandes y menos pesadas, así que no tiene porque ir de la mano, de hecho en las pruebas que indicas se ve una mejoría en frenada y agarre, y se penaliza la aceleración, lo cual es lógico al aumentar el peso.

 

Aunque en mi caso no buscaré prestaciones, si no estética.

 

Si buscase prestaciones, ya tendría que pensar en suprimir asientos traseros, cambiar los de piel por backets, empezar a enfibrar... y el Accord no es para eso, es para disfrutar en su conjunto :)



#43 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 octubre 2015 - 00:08:50

 

Pero eso será porque las de 18" son muy pesadas. En mi caso es al contrario, va mejor con las 18" que con las 17" ya que son bastante más ligeras.

 

El mrxkr se ha comprado un aparatazo tela  :D

 

las delta 18" ,  deben pesar mas que las de 17" , con el precio que tienen ya podrian haberlas aligerado....pero como dice mrxkr....lo hice por estetica .

 

un saludo ;)

 

Está clarísimo que a igualdad de condiciones, tirar más parte de llanta que de neumático va a pesar más en conjunto.

 

Como bien dice 4ngel, hay llantas más grandes y menos pesadas, así que no tiene porque ir de la mano, de hecho en las pruebas que indicas se ve una mejoría en frenada y agarre, y se penaliza la aceleración, lo cual es lógico al aumentar el peso.

 

Aunque en mi caso no buscaré prestaciones, si no estética.

 

Si buscase prestaciones, ya tendría que pensar en suprimir asientos traseros, cambiar los de piel por backets, empezar a enfibrar... y el Accord no es para eso, es para disfrutar en su conjunto :)

la estestica va a ser brutal , y como bien dices , este barco es para disfrutarlo en general , creo que su gran baza es el autopista/autovia , para viajar es una delicia...

 

ya nos lo enseñaras , nos tienes intrigados , jajaja.

 

un saludo 



#44 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 02 febrero 2016 - 14:13:11

Buenas,

 

refloto este hilo para ver si alguien me echa un cable...tengo pensado cambiar las yokohama de serie de mi acccord 2.0, 8ª, y busco algo bastante silencioso y con protector de llanta, había pensado en unas dunlop sport maxx rt, hablamos de medida 225-50-17...

 

También he visto, más baratas, las vredestein ultrac cento, y cambiando de precio, las goodyear efficientgrip performance,, comentaros que mi conducción es tranquila, con algún que otro apretón de vez en cuando...

 

Ya me indicais los entendidos :mrgreen:



#45 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 04 febrero 2016 - 12:22:29

Algún entendido que me eche un cable, please?

#46 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 04 febrero 2016 - 13:07:30

Yo me quedo también a la espera de contestaciones, que mis Bridgestone de serie con 51.000 km y rotandolas cada 15.000 km están ya para tirar.



#47 kukulkan

kukulkan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER

Escrito 07 febrero 2016 - 12:50:50

Buenas.

 

Retomando el tema de las ruedas, me permito aconsejar nuevamente las Hankoock v12 ventus.

Algún forero ha hablado de silencio y comparadas con la Primacy lo son y mucho.

 

Y el tacto se nota más "deportivo" aunque claro en mi caso con cambio de llanta es más relativo.



#48 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 07 febrero 2016 - 18:06:47

Buenas.

Retomando el tema de las ruedas, me permito aconsejar nuevamente las Hankoock v12 ventus.
Algún forero ha hablado de silencio y comparadas con la Primacy lo son y mucho.

Y el tacto se nota más "deportivo" aunque claro en mi caso con cambio de llanta es más relativo.

Puedo hablar de ellas las llevo desde hace poco más de 20000 km, confirmó lo de silenciosas y su excelente agarre pero a costa de ser muy muy blandas... Dudo que lleguen en condiciones a los 30000 km.

#49 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 09 febrero 2016 - 19:30:28

Puedo hablar de ellas las llevo desde hace poco más de 20000 km, confirmó lo de silenciosas y su excelente agarre pero a costa de ser muy muy blandas... Dudo que lleguen en condiciones a los 30000 km.

Yo las llevo delante con 25.000 km y están muy bien aun. Me han gustado mucho estas ruedas, realmente silenciosas. A la próxima las mismas.

#50 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 09 febrero 2016 - 20:11:00

Yo las llevo delante con 25.000 km y están muy bien aun. Me han gustado mucho estas ruedas, realmente silenciosas. A la próxima las mismas.


En mi caso se han desgastado bastante por los flancos, y no es por cuestión de alineación de dirección.

#51 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 10 febrero 2016 - 00:55:40

En mi caso se han desgastado bastante por los flancos, y no es por cuestión de alineación de dirección.

Una putada...
¿Que presión de rueda sueles llevar?

#52 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 11 febrero 2016 - 22:05:59

Una putada...
¿Que presión de rueda sueles llevar?

2.7

#53 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 12 febrero 2016 - 09:00:53

2.7

Yo llevo mucho menos como leí por aquí. 2.3 o así. No se si puede estar relacionado con el desgaste prematuro
Pues acabo de releer y hay de todo. Mucha gente lo lleva como tu... No se lo que será mejor...

#54 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 febrero 2016 - 10:04:31

Dependerá de la llanta y el perfil que lleve la rueda. Habitualmente, para gran perfil de rueda suele ser menor presión que para pequeño perfil.

 

Por ejemplo, en el 8th con 235/45/18 las recomendaciones eran 2.7 delante y 2.5 detrás si mal no recuerdo, está por el manual de usuario o en la puerta.

 

Un saludo.



#55 kosmosuniverso

kosmosuniverso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 12 febrero 2016 - 10:22:25

En mi caso se han desgastado bastante por los flancos, y no es por cuestión de alineación de dirección.

Hola, no sera que te encanta tomar las rotondas algo fuerte? mira la velocidad, y si tienes 60-70kmh ya sabes porque es ;) Saludos.



#56 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 12 febrero 2016 - 13:46:22

Hola, no sera que te encanta tomar las rotondas algo fuerte? mira la velocidad, y si tienes 60-70kmh ya sabes porque es ;) Saludos.

Debe ser eso... lo curioso es que la que más se desgasta es la rueda del lado del conductor.

#57 kosmosuniverso

kosmosuniverso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 12 febrero 2016 - 17:33:42

Es porque las rotondas las tomas hacia la izquierda, y las curvas hacia derecha no las tomas tan rápido como en las rotondas, es por tu estilo de conducir. Si el coche no suele ir muy cargado 2.7 de presión igual es mucho, imagina en verano a 40°. Yo llevo 2.4 delante y 2.3 detrás y muy bien. Tu si bajas a esta presión igual te parece poco, pero seguro que es por los flancos blandos de esta goma. Lo que aconsejan los Maestros para un flanco duro son S001 y Falken 453. Saludos.

#58 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 13 febrero 2016 - 12:21:47

Es porque las rotondas las tomas hacia la izquierda, y las curvas hacia derecha no las tomas tan rápido como en las rotondas, es por tu estilo de conducir. Si el coche no suele ir muy cargado 2.7 de presión igual es mucho, imagina en verano a 40°. Yo llevo 2.4 delante y 2.3 detrás y muy bien. Tu si bajas a esta presión igual te parece poco, pero seguro que es por los flancos blandos de esta goma. Lo que aconsejan los Maestros para un flanco duro son S001 y Falken 453. Saludos.

Debería ser justo al contrario de lo que dices, en las curvas a derechas se desgastaría el flanco exterior de la rueda izquierda y en las rotondas el flanco exterior de la derecha, a mí se me desgasta el exterior de la izquierda más que el de la derecha, si bajo presión aún es peor, comprobado se desgastan más los flancos, y en cuanto a los consejos anteriormente a estas monte las s001 con el mismo resultado...

#59 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 13 febrero 2016 - 12:58:57

Y porque estas seguro de que no es de la alineación?

Has comprobado las caidas también.Podria ser demasiada caida positiva

 



#60 kosmosuniverso

kosmosuniverso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 13 febrero 2016 - 14:46:11

Debería ser justo al contrario de lo que dices, en las curvas a derechas se desgastaría el flanco exterior de la rueda izquierda y en las rotondas el flanco exterior de la derecha, a mí se me desgasta el exterior de la izquierda más que el de la derecha, si bajo presión aún es peor, comprobado se desgastan más los flancos, y en cuanto a los consejos anteriormente a estas monte las s001 con el mismo resultado...

Es cierto, me lié :chino:  opino lo mismo que unnanegra, mira alineación y cotas, no es muy normal con esta presión y neumáticos diferentes. Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos