Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Retrasos entrega CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 emerino

emerino

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 septiembre 2015 - 15:44:00

Hola

Abro este hilo porque me parece que es un tema nuevo. Resulta que desde MAYO 2105 tengo pedido mi CRV (señal dada en esa fecha) y me habían dicho que la entrega sería en octubre 2015, ya me pareció una eternidad, pero resulta que ahora dicen que hay retrasos!! tengo que esperar a finales de noviembre 2015!!

Alguien más está en esta situación? sabéis algo del tema? Sabéis la política de la marca con respecto a retrasos? te dan coche de sustitución?...

Mi CRV lo pedí automático, diesel, lifestyle con Navi 

 



#2 sergcoca

sergcoca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Honda crv 2015

Escrito 24 septiembre 2015 - 16:09:23

Cuando me entregaron el mio en Junio me dijo el comercial que menos mal que me decidi rapido a comprar el mio ya q iba a haber retrasos porque iban a parar parte de la cadena de producción del CRV para intentar adelantar la entrega del HRV que también llevaba retraso. Total ,que doble retraso . La verdad es que es una pena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#3 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 septiembre 2015 - 18:22:02

Hola Sergcoca

No me gusta llevar la contraria los profesionales pero consideró que deben informarse muy bien y documentarse del producto que venden en este caso vehículos de la marca Honda

Si no me equivo el nuevo HRV se fabrica en Argentina, México y Japón. El Honda de CRV que se vende en Europa sale de la fábrica de Swindon de Reino Unido
Por tanto si han parado la cadena de los CRV que se venden en España será por cualquier motivo menos el del fabricar los nuevos HRV

Saludos

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2015 - 19:00:45

El HR-V se fábrica en la Factoría Honda en Celaya (México)
El CR-V se fábrica en Swindon, UK..

Lo que te ha dicho el comercial es una patraña. Si tienes un papelito firmado con la fecha de entrega tienes dos opciones:
- Rescindir el contrato solicitando la devolución de las cantidades entregadas
- Continuar adelante solicitando una compensación económica por el retraso.

A ellos Honda les sopla una cantidad diaria por el retraso (no me preguntes cuánto pero es un dinero). De hecho estas operaciones les dejan bastante más margen que las habituales, por esa razón. Así que pide que te rebajen el precio del coche (no pones dias, de retraso pero por 30 días yo pediría 500 euros y aún así les queda mucho margen). Si te dicen que NO pues les pides un coche de sustitución igual hasta que llegue, que eso jode bastante. O les pides accesorios gratis....

#5 Kike59

Kike59

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv Hybrid Executive AWD 2020 Blue Cosmic

Escrito 24 septiembre 2015 - 19:46:42

Hola Buenas, Antes de nada saludos a todos.

Decir que habia encargado  un CRV automatico executive con honda sensing el 8 de abril y me dijeron que me lo entregarian a mediados de septiembre, pues se cumplieron los plazos, e incluso se adelantó dos dias.

Toca esperar, pero vale la pena.

Saludos.



#6 Esnupi

Esnupi

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Crv 2.0 ivtec executive

Escrito 24 septiembre 2015 - 19:59:14

Hola yo como he comentado en otra ocasión tengo pedido un gasolina desde el mes de mayo en principio para septiembre pero en junio me llamaron que problemas de logística no salida de fábrica hasta el 12 de diciembre yo di señal pero me dió la opción de retirar el pedido dije que no que no me importaba esperar pues con mi coche actual va muy bien y se lo entrego cuando me den el crv en las mismas condiciones que quedamos. Solo espero que esa fecha sea la definitiva pues tengo ganas de verlo y conducirlo

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2015 - 21:19:01

Hola Buenas, Antes de nada saludos a todos.
Decir que habia encargado  un CRV automatico executive con honda sensing el 8 de abril y me dijeron que me lo entregarian a mediados de septiembre, pues se cumplieron los plazos, e incluso se adelantó dos dias.
Toca esperar, pero vale la pena.
Saludos.


Pasa por Bienvenidas y Presentaciones y hace lo propio. Plis....

Equipo de Moderación

#8 ALAITZ

ALAITZ

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:GOLF GTI

Escrito 24 septiembre 2015 - 22:44:21

Hola Buenas, Antes de nada saludos a todos.

Decir que habia encargado  un CRV automatico executive con honda sensing el 8 de abril y me dijeron que me lo entregarian a mediados de septiembre, pues se cumplieron los plazos, e incluso se adelantó dos dias.

Toca esperar, pero vale la pena.

Saludos.

 

Buenas noches Kike59, el pack de seguridad sensing se puede desactivar según he podido leer, cuando lo activas , se activan todas las funciones? LKAS-CMBS-i-ACC,-Avisador de angulo muerto etc, que tal va el pack sensing es como lo esperabas?, me podrias orientar en el precio, yo he pedido 2 presupuestos y no bajan de 40000€ sin coche a entregar ni financiación,bueno espero que lo disfrutes con salud.

Un saludo



#9 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 24 septiembre 2015 - 23:24:10

Sabéis que la producción de Crv decidió ser llevada en Marzo desde Swindon Uk hasta Ontario Canadá?

Dicen las fuentes "la producción del nuevo modelo"..no me extrañaría,no obstante,que algo tenga que ver.mmmmh..


http://www.investino...european-market

Editado por shackleton, 24 septiembre 2015 - 23:24:31.


#10 Kike59

Kike59

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv Hybrid Executive AWD 2020 Blue Cosmic

Escrito 25 septiembre 2015 - 22:32:46

Escrito 14 mayo 2015 - 22:16:53

Hola a tod@s. Me llamo Kike y desde hace unas 6 semanas, tengo pedido un CRV Executive 2015 automático y con Honda Sensing.

Espero ansioso la llegada (que creo que tardará un poco, quizás Julio ó Agosto), aunque espero que sea antes. 

Sigo éste foro desde hace unos meses y veo que la mayoría está muy contento con sus coches.

Bueno nada más. Saludos

 

Buenas a todos, ya veis que hace tiempo que me he presentado. Pero si hace falta vuelvo a hacerlo. 

Con respecto a los precios, se mueven por la cantidad que has dicho y en los mismos términos, Alaitz. y en cuanto al Honda Sensing, decirte que se puede configurar todo lo imaginable y mas, se puede desactivar, modificar, etc, etc. El CMBS siempre está activado (por lo que pude leer) los otros LKAS como IACC se activan a voluntad.

De momento el coche no tiene ni una semana, pero puedo decirte que es una pasada. Es más de lo que esperaba.

Saludos y a disfrutar de la conducción Honda.

 



#11 ALAITZ

ALAITZ

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:GOLF GTI

Escrito 25 septiembre 2015 - 22:44:21

 

Escrito 14 mayo 2015 - 22:16:53

Hola a tod@s. Me llamo Kike y desde hace unas 6 semanas, tengo pedido un CRV Executive 2015 automático y con Honda Sensing.

Espero ansioso la llegada (que creo que tardará un poco, quizás Julio ó Agosto), aunque espero que sea antes. 

Sigo éste foro desde hace unos meses y veo que la mayoría está muy contento con sus coches.

Bueno nada más. Saludos

 

Buenas a todos, ya veis que hace tiempo que me he presentado. Pero si hace falta vuelvo a hacerlo. 

Con respecto a los precios, se mueven por la cantidad que has dicho y en los mismos términos, Alaitz. y en cuanto al Honda Sensing, decirte que se puede configurar todo lo imaginable y mas, se puede desactivar, modificar, etc, etc. El CMBS siempre está activado (por lo que pude leer) los otros LKAS como IACC se activan a voluntad.

De momento el coche no tiene ni una semana, pero puedo decirte que es una pasada. Es más de lo que esperaba.

Saludos y a disfrutar de la conducción Honda.

 

 

Gracias por los comentarios Kike59, por cierto que color has cogido.

Un saludo



#12 Stetson

Stetson

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 26 septiembre 2015 - 09:01:05

Hola. El mio (un executive automatico) lo pedi en abril, la fecha prevista era julio/agosto y se retraso a septiembre. Un poco mas de un mes de retraso. Con unos 2000 km, todo bien, con un consumo medio de 6,7 aprox.

#13 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 26 septiembre 2015 - 23:55:17

...es por curiosidad,entonces si han trasladado la fabricacion del cr-v a canada,que fabrican en la planta de swindon?...saludos.

#14 emerino

emerino

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 27 septiembre 2015 - 15:54:39

Gracias por vuestros comentarios. Pues tendré que esperar. He estado en el concesionario y, en pricipio, me darán un coche durante el tiempo de retraso mientras espero el CRV. Intentaré cubrir el mes de retraso...a ver qué pasa cuando llegue finales de octubre que es el tiempo inicial en el que debía llegar el CRV. No he preguntado sobre la devolución de la señal porque de verdad quiero un CRV y no otro coche....  :( 

He llamado a otros concesionarios, preguntando sin dar detalles y me han comentado que no tienen obligación de dar coche de cortesía.  



#15 Peter75

Peter75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:De aquí para allá
  • Coche:CRV 1.6 160CV 4x4 EXECUTIVE SENSING

Escrito 14 octubre 2015 - 19:15:47

Hola a todos, el nuestro pedido a primeros de Septiembre un Executive Sensing 1.6 ...1a fecha estimada de llegada 26 de noviembre. Espero que no se retrase mucho más, tenemos viaje para estrenarlo para finales de Diciembre!!!

#16 Kike59

Kike59

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv Hybrid Executive AWD 2020 Blue Cosmic

Escrito 14 octubre 2015 - 21:09:24

Hola de nuevo. El color es Urban Titanium metalizado.

Gran color, sobre todo cuando está limpio (como la mayoría).

El coche sigue siendo estupendo y cada día con mas satisfacciones. Sobre todo descubriendo como es su funciomamiento (sensing, mirrorlink, manejo, etc.)

Saludos a tod@s



#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 octubre 2015 - 05:58:08

¿Funcionamiento de MirrorLink?.....
Cuenta cuenta.... :blink:

#18 XAVIBCN

XAVIBCN

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 19 octubre 2015 - 11:19:03

HOLA MI CASO ES PARECIDO , YO FORMALICE EL PEDIDO A PRINCIPIOS DE MAYO Y ME LO TENIAN QUE ENTREGAR PARA FINALES DE JULIO PRICIPIO DE AGOSTO , LUEGO PARA EL 15 DE OCTUBRE Y DESPUES DE LOS PROBLEMAS DE ENTREGA COMENTADOS ME LO ENTREGARAN EL 15 DE NOVIEMBRE . AL FINAL APRETE Y  ME DEJARON UN COCHE DE SUSTITUCION HASTA LA ENTREGA . MI COCHE ACTUAL COMENZABA A FALLAR LA CAJA DE CAMBIO AUT Y NO ME FIABA DE QUE ME DAJARA TIRADO Y LA PUTADA DE LA REPARACIO ANTES DE ENTREGARLO . 



#19 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 19 octubre 2015 - 11:48:24

En VW están aun peor. Los nuevos Passat que andan pedidos desde Febrero aun hay quien no los tienen. Es tremendo que ocurra esto.

Yo por eso siempre he comprado coches del stock del conce. Lo quieres? Lo tienes.

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

#20 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 octubre 2015 - 19:12:18

En mi caso yo fuí al conce de Darsan Auto el 8 de octubre, me confirmaron que para el 11 de noviembre me lo entregaban, también me ofrecieron la

 

posibilidad de buscarlo y en breve tenerlo, pero no tenía ninguna prisa la verdad, ya que el coche que doy para pive, de momento cumple con su

 

función, yo prefiero esperar y tenerlo todo bien atado, que ya se sabe que las prisas no son buenas y menos a la entrega de un coche nuevo ( en

 

base a mis antiguas experiencias )  :new:  :new:  :new:  :honda:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos