Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Retrasos entrega CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 octubre 2015 - 20:40:24

Pues visitando la página de Honda Factory Swindon está claro:

 

http://www.hondamanu...-manufacturing/

 

Car Plant 1
HUM's first car plant was opened on 10th October 1992 and has a production capacity of 150,000 cars per year. Operating on a two shift basis, the line comprises Weld, Paint, Assembly Frame, Material Logistics and Vehicle Quality. This is supported by other departments including Press and Plastic Operations. Car Plant 1 currently produces both the CR-V and Jazz models.
 
Car Plant 2
HUM's second car plant took a total of 21 months to complete from design through to construction. Opened in 2001, it underlines Honda's commitment to car manufacturing in the UK. It also marked a significant milestone in the company's growth plans for Europe by increasing annual production capacity from 150,000 to 250,000 units. Car Plant 2 currently produces the new Civic model.
 
 
Archivo adjunto  swindon.png   661,86KB   22 descargas
 
Pero vamos, que los CRV siguen trayendo el número de serie que comienza por S........ (Swindon)
 

Sabéis que la producción de Crv decidió ser llevada en Marzo desde Swindon Uk hasta Ontario Canadá?

Dicen las fuentes "la producción del nuevo modelo"..no me extrañaría,no obstante,que algo tenga que ver.mmmmh..


http://www.investino...european-market

 


...es por curiosidad,entonces si han trasladado la fabricacion del cr-v a canada,que fabrican en la planta de swindon?...saludos.

 



#22 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 20 octubre 2015 - 10:42:20

Yo hablé de la producción del nuevo modelo,lo que ya no sé es si implica mudanza o se empieza de cero en Ontario.
Pero vamos,que tampoco sé en qué grado de desarrollo está ese "nuevo modelo".
Efectivamente el Crv sigue siendo británico a día de hoy.

#23 Peter75

Peter75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:De aquí para allá
  • Coche:CRV 1.6 160CV 4x4 EXECUTIVE SENSING

Escrito 20 octubre 2015 - 19:54:29

Hace una semana pregunté como iba el pedido de nuestro coche, el comercial me dijo que lo fabricaban en Swindon. De momento no había número de bastidor, osea que todavía no estaba fabricado. :bang:  :honda:



#24 Kike59

Kike59

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv Hybrid Executive AWD 2020 Blue Cosmic

Escrito 22 octubre 2015 - 18:58:21

Hola a todos de nuevo.

Decir que el coche va de maravilla. Funcionamiento de todos los sistemas perfectos, el de asistente a la frenada en ciudad es brutal, lo confirmo, en una distracción seguro que te salva y bastante. El consumo, decir que llevamos más de tonelada y media de peso (1700 y pico) y eso hay que moverlo, y con la masa frontal que tiene, estos consumos de 6,2 en carretera, o menos, son estupendos (yo en particular no miro mucho el consumo, es decir no soy un obsesivo, vengo de un motor alfa romeo de 5 cilindros de los de hace 12 años). Asistente de luces, cambia cuando tiene que hacerlo, quizás con bixenon llegaría más lejos en largas, pero con las luces de cruce tiene bastante. Lo del mirrorlink funciona bien, siempre y cuando el teléfono sea compatible, se empareja bien y tienes todas las funciones en la pantalla de 7.0", ahora bien para el día a día, creo que es un coñazo el tener que enchufar y desenchufar el teléfono al usb, para un viaje largo está muy bien. Tengo que profundizar mas en ésto del mirrorlink, que de momento, aún está muy verde, pero para todos los constructores.

Siento lo largo que me ha salido, pero el coche se lo merece. Seguro que me quedan muchas cosas aún.

Saludos a tod@s.



#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2015 - 21:45:11

Gran coche el CR-V, en todos los sentidos..... :crv1:



#26 Fosi

Fosi

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 elegante

Escrito 22 octubre 2015 - 21:57:26

Yo el asistente de frenada en ciudad todavía no lo he probado. Por mucho que me acerco al coche de delante en los semáforos al final siempre termino frenando yo. A qué distancia se activa. Tengo un crv elegance 2015, lo tiene ese modelo?

#27 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 octubre 2015 - 07:07:59

Yo el asistente de frenada en ciudad todavía no lo he probado. Por mucho que me acerco al coche de delante en los semáforos al final siempre termino frenando yo. A qué distancia se activa. Tengo un crv elegance 2015, lo tiene ese modelo?

 

Mira compi te dejo un enlace donde se explica que es el asistente a la frenada. Para así no desviar el tema en cuestión.

 

 

http://www.dgt.es/es...mergencia.shtml


Editado por sfc86, 23 octubre 2015 - 07:09:18.


#28 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 23 octubre 2015 - 11:29:57

Hola, yo lo pedí en Agosto y me dijeron para el 25 de Febrero 2016, de hecho en la reserva pone esa fecha, pero luego me lo han adelantado al 26 de Noviembre y por lo que veo sera así.



#29 Fosi

Fosi

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 elegante

Escrito 23 octubre 2015 - 15:25:28

Muchas gracias

#30 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 08 noviembre 2015 - 09:30:18

Hola, yo lo pedí en Agosto y me dijeron para el 25 de Febrero 2016, de hecho en la reserva pone esa fecha, pero luego me lo han adelantado al 26 de Noviembre y por lo que veo sera así.


Para que motor y acabado te dieron ese plazo inicial de 6 meses?
algún color especial o poco frecuente?

Gracias

#31 XAVIBCN

XAVIBCN

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 noviembre 2015 - 11:16:39

UNA PREGUNTA , EN EL CONCESIONARIO ME DIJERON EL PASADO MARTES día 3 DE NOVIEMBRE QUE MI COCHE YA ESTABA FABRICADO . ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL TIEMPO QUE TARDAN EN ENTREGAR EL COCHE AL CONCESIONARIO.EL COMERCIAL NO ME SABE DECIR NADA .REALICE EL PEDIDO EN EL PASADO SALON EL AUT. DE BARCELONA EN EL MES DE MAYO.



#32 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 09 noviembre 2015 - 14:09:27

Buenas, depende de donde se encuentre y seguro que no envían uno solo.

Supongo que si esta en UK tardara más y si esta en la campa situada en Santander pues algo menos claro.

 

Pero también tienes que saber que desde la campa de Santander se cargan coches y luego se descargan por Zaragoza o un lugar más céntrico que no se exactamente cuál es y se cargan en otro camión para finalizar el recorrido.

 

Al depender de tantas cosas, toma asiento y relájate. jejeje Que dura es la espera ;)

 

No te quiero desmoralizar pero el mio estaba en la campa de Santander y tardó más de un mes.

 

Suerte


Editado por josema0102, 09 noviembre 2015 - 14:12:18.


#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 noviembre 2015 - 08:54:05

UNA PREGUNTA , EN EL CONCESIONARIO ME DIJERON EL PASADO MARTES DIA 3 DE NOVIEMBRE QUE MI COCHE YA ESTABA FABRICADO . ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL TIEMPO QUE TARDAN EN ENTREGAR EL COCHE AL CONCESIONARIO.EL COMERCIAL NO ME SABE DECIR NADA .REALICE EL PEDIDO EN EL PASADO SALON EL AUT. DE BARCELONA EN EL MES DE MAYO.

Extracto de las NORMAS DEL FORO.... :normas:

NO USES MAYÚSCULAS
No escribas tus mensajes en mayúsculas. LAS MAYÚSCULAS HACEN PARECER QUE ESTÁS GRITANDO. Utilízalas por lo tanto sólo cuando grites, pero tampoco grites mucho. Hay otros métodos sencillos que se utilizan para dar "énfasis", como las negritas, cursivas o subrayados.

http://clubhondaspir...tion=boardrules

#34 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 10 noviembre 2015 - 11:54:26

Para que motor y acabado te dieron ese plazo inicial de 6 meses?
algún color especial o poco frecuente?

Gracias

 

Hola cdv78, el coche es 1.6 lifestyle navi rojo y encima me dijeron ayer que se retrasa al 21 de Diciembre.

No me importa esperar si me lo dicen desde el principio, en el precontrato me pone 21 de Enero de 2016 y le digo aaaaallllllaaaaa eso es mucho tiempo y me dice: no te preocupes que en Octubre esta aquí tu coche seguro, llega la fecha y dice el 26 de Noviembre esta aquí seguro y ahora pasamos a 21 de Diciembre....estoy por mandarlo al carajo!!!



#35 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 10 noviembre 2015 - 23:08:02

Lo raro es que no haya ningún CRV como el que quieres en toda España para que otro concesionario les ceda el coche.
Suerte con la espera.
Tal vez la solución sea cambiar el color para entrega inmediata.

#36 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 11 noviembre 2015 - 20:40:11

Hola, yo lo pedí en Agosto y me dijeron para el 25 de Febrero 2016, de hecho en la reserva pone esa fecha, pero luego me lo han adelantado al 26 de Noviembre y por lo que veo sera así.


Acabo de visitar un concesonrio que tiene tu coche en tu color en stock
Me siento afortunado por haber conseguido el mío, el cual estaba en stock y en más colores.

Lo he elegido plata y me daban 3 o 4 colores más a elegir.

En otro concesionario también tenían 2 en stock

Hablo de un 1.6 idtec Lifestyle con navegador.

#37 emerino

emerino

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 11 noviembre 2015 - 22:15:22

Hola chicos

Comentaros que hoy me han llamado desde el concesionario y ya tienen el coche. Finalmente ha sido así:

Solicitud del coche: mayo 2015

Primera fecha de entrega: 28 de octubre 2015

Segunda fecha de entrega: finales de noviembre 2015

Tercera fecha de entrega: 5 de noviembre 2015

Entrega definitiva: viernes 13 de noviembre 2015

Ha sido un poco agónico pero hoy he visto el coche y el viernes me lo entregan definitivamente. 

En cuanto lo tenga en mi poder os colgaré fotos e iré dando las impresiones y compartiendo experiencia con vosotros. 

Saludos a todos



#38 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 11 noviembre 2015 - 23:16:14


Solicitud del coche: mayo 2015
Primera fecha de entrega: 28 de octubre 2015
Segunda fecha de entrega: finales de noviembre 2015
Tercera fecha de entrega: 5 de noviembre 2015
Entrega definitiva: viernes 13 de noviembre 2015


Qué acabado y color para 6 meses de espera?
Algún extra?

El mío y sus hermanos llegaron al concesionario a mediados de octubre.

Se me hace raro que tenga tanta espera cuando los hay en stock.

#39 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 12 noviembre 2015 - 03:17:32


Solicitud del coche: mayo 2015
Primera fecha de entrega: 28 de octubre 2015
Segunda fecha de entrega: finales de noviembre 2015
Tercera fecha de entrega: 5 de noviembre 2015
Entrega definitiva: viernes 13 de noviembre 2015


Qué acabado y color para 6 meses de espera?
Algún extra?

El mío y sus hermanos llegaron al concesionario a mediados de octubre.

Se me hace raro que tenga tanta espera cuando los hay en stock.

#40 XAVIBCN

XAVIBCN

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 12 noviembre 2015 - 11:06:51

el mio es el modelo executive 1.6 i dtec 160cv aut. color golden braun . lo pedi a pricipios de mayo y a la espera estoy .también tengo que decir que consegui por parte del concesionario un crv de cortesia ya que mi coche estaba tonteando y me dada miedo una averia que fuera  cara y al tenerlo ya tasado puesss.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos