Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ARRANQUE HONDA JAZZ PEREZOSO FALTA REPRIS


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 jamesbcn

jamesbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.4 i-vtec 100 CD gasolina

Escrito 26 septiembre 2015 - 04:50:55

El honda jazz del 2009 con motor i-vtec de 1.4 100 CV,al arrancar en primera noto que no tiene repris es un motor más bien tranquilo,empieza a desarrollar su potencia a partir de altas revoluciones. Este verano lo probé en autopista yo solo con el climatizador en marcha y conseguí unos 160 km/hora en quinta sin estar del todo pisado el acelerador.Es normal en ese tipo de motores que el arranque sea perezoso?.

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 septiembre 2015 - 09:55:15

Normalmente un motor honda i-vtec no despierta hasta las 4500 rpm, los antiguos vtec a las 5500
Prueba a llevarlo hasta la zona roja que si ahí no corre o está dormido o le pasa algo.

Yo tengo en casa un jazz cvt de la generacion anterior al tuyo y pasa los 160 holgado (y los 180 también, pruebas realizadas en circuito cerrado)

Enviado dende o meu D6603 usando Tapatalk

#3 juliangvera

juliangvera

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 26 septiembre 2015 - 12:27:03

Los Vtec son así, yo tengo un Hrv 1.6 16v Vtec Aw4 y es muy perezoso hasta que le paso de las 4500rpm/min, también es verdad que el consumo hasta esas revoluciones se queda entre los 7 y los 9 litros, a partir de ahí no le bajo de 12 litros
Llévale a un taller para que comprueben la compresión del motor, revisen la intección y si tiene carbonilla en los asientos de válvulas, que suelen ser las causas de la pérdida de potencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos