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14 respuestas en este tema

#1 ReyRacing

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Escrito 28 septiembre 2015 - 12:11:23

Chicos tengo un problema, esta mañana a eso de las 9, he tenido k apartar el prelude de donde lo tenia y he tenido k hacerlo a la gocha ya k piso el pedal del embrague y no me deja meter las marchas ninguna y para colmo, el pedal no vuelve a su posicion normal se kda a medias y lo tengo k subir con el zapato... alguien me puede decir k pasa?

Un saludo a todos.

#2 Bassist

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Escrito 28 septiembre 2015 - 12:27:59

El cable o el bombín del embrague ha muerto. No es una reparación demasiado costosa.

Ves llamando al mecánico.


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#3 Chilla

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Escrito 28 septiembre 2015 - 21:04:00

El bombin de embrague en el accord y prelude suelen pecar vastante con el tiempo, esta encima del cambio tiene facil acceso, seguramente veras que pierde liquido


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#4 ReyRacing

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Escrito 29 septiembre 2015 - 00:57:26

Ostias facil acceso si este vano motor esta petado....
Lo de no es demasiado costosa... a cuanto obedece... jajaja

No entiendo de mecanica... k es un bombin de embrague y k liquido se supone k pierde?

Gracias por las respuestas.

#5 Juaco

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Escrito 29 septiembre 2015 - 20:31:30

Por si quieres ir familiarizándote con el tema, aquí tienes otro con un problema como el tuyo:

http://clubhondaspir...-embrague-roto/

Y aquí un brico con fotos a lo DIY (Do It Yourself que se dice en inglés, o hazlo tú mismo en español) que te aclarará dónde está exactamente el bombín del embrague o cilindro esclavo como lo llaman algunos:

http://pasodeltaller...e-embrague.html

Al ser un embrague hidráulico de los de toda la vida, el líquido es el típico DOT 3 de los frenos ;)



#6 ReyRacing

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Escrito 29 septiembre 2015 - 22:14:59

He visto el k esta en el vano motor y no me parecio ver ninguna perdida... mirare el del pedal haber...

#7 toninobellido

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Escrito 30 septiembre 2015 - 13:42:37

tiene liquido a todo esto?

 

yo le rellenaba y despues de un rato bombeando lograba que funcionase, eso si, toco cambiar ambos bombines



#8 ReyRacing

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Escrito 30 septiembre 2015 - 20:58:38

Pues el del freno esta a la mitad... pero creo k no se mueve... el pequeñito de al lado vacio por completo y la moketa del interior seca... no se x donde narices lo ha perdido...

#9 Yayo

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Escrito 30 septiembre 2015 - 21:00:04

Movido al subforo Prelude...

#10 ReyRacing

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Escrito 01 octubre 2015 - 20:12:02

Le rellene el botellin k estaba vacio y funciona... pero no veo la fuga x ningun lado...
Haber k pasa...

#11 BlackFox

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Escrito 01 octubre 2015 - 21:27:57

puedes tener una fuga y por es no devuelve, la fuga puede estar en el bombin que esta detras del pedal de embrague... suele rezumar por ahi... y poco a poco... te quedas sin el y como es algo que mucha gente no revisa el nivel... pues te quedas colgado. Revisa que no tiene mucho misterio, es un circuito independiente. Si se estropeo puedes sacarlo, meterle juntas y reten nuevos y a rodar. Un saludo



#12 Dalamar

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Escrito 02 octubre 2015 - 19:44:02

En mi caso me paso lo mismo y era el que tienes por dentro del coche. Levanta la moqueta y mira bien, en mi caso tampoco se notaba mucho pero algo se notaba mirando bien. No llego a los 200€ la broma (eso si, la pieza no la pille en la honda)

 

Saludos



#13 BlackFox

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Escrito 03 octubre 2015 - 10:07:14

En mi caso me paso lo mismo y era el que tienes por dentro del coche. Levanta la moqueta y mira bien, en mi caso tampoco se notaba mucho pero algo se notaba mirando bien. No llego a los 200€ la broma (eso si, la pieza no la pille en la honda)

 

Saludos

 

Como bien dices apenas se nota, también es porque con poco que pierda se vacía ya que es pequeño el deposito jeje pero para el embrague mas que suficiente.  En el caso del mio rezuma un poquito de nada, no llega a gotear ni mucho menos, pero puede deberse a que la maza de embrague esta en las ultimas... esta el embrague bastante duro incluso con el liquido cambiado cada 2 años....  

 

Esto de que el embrague este duro también influye, ya que sometemos a los bombines a mucha mas presión... Cuando le cambie el embrague sacare el bombin del pedal y le montare el kit de reparación de juntas y retenes por unos 20 0 30€ y a rodar, bombin nuevo. 

 

Un saludo



#14 ReyRacing

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Escrito 04 octubre 2015 - 15:27:39

Ah no ami el pedal aun con todo el liquido llenado... no es duro para nada... el k tenia mi 207 era una piedra comparada con esto jajaajaj

#15 BlackFox

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Escrito 04 octubre 2015 - 21:16:02

entonces tienes que mirar como te dijeron debajo del pedal de embrague... seguro que se ve como rezuma el bombin, y la moqueta por debaja en esa zona esta mojada fijo. Un saludo






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