Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altavoz equivalente equipo "premium"


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 30 septiembre 2015 - 13:09:17

Buenas compañeras, pues eso, tengo un altavoz de la puerta delantera derecha cascado, ha llegado un punto en que es un horror escuchar la música.
Viendo que en la honda me piden 100€ por un altavoz, montaje a parte, he decidido buscar un altavoz que sea equivalente en cuanto a sonido.
Qué opináis, cuál pondríais???

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

#2 chacente

chacente

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-DTEC Executive Piel 8º

Escrito 30 septiembre 2015 - 19:30:07

Buenas.
Estare atento a lo que te respondan que estoy en tu misma situacion.
Un saludo.

#3 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 30 septiembre 2015 - 20:15:45

Yo compré unos coral dlk 165. Son los que me recomendaron en una taller car-audio pero lo malo es que hay que adaptarlos.

Si te compras los originales no es complicado cambiarlo, tengo algunas fotos de cuando desmonte la puerta. Si te decides a hacerlo las subo cuando tenga un hueco.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

#4 Eguzki

Eguzki

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Accord CU1 AT

Escrito 30 septiembre 2015 - 20:30:36

http://www.ebay.es/i...=item5b0a519fcd
Estos son adaptadores para poder poner un altavoz convencional en vez de el de serie

#5 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 30 septiembre 2015 - 22:56:14

Yo compré unos coral dlk 165. Son los que me recomendaron en una taller car-audio pero lo malo es que hay que adaptarlos.

Si te compras los originales no es complicado cambiarlo, tengo algunas fotos de cuando desmonte la puerta. Si te decides a hacerlo las subo cuando tenga un hueco.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Como los adaptaste flamenkito? Que se tienen que adaptar por el tamaño o que? El resultado de esos coral es bueno o que flamenkito?

Gracias tio, estoy super perdido en este tema!

Edito:, he visto que esos coral son vías separadas, eso es porque llevamos los tweters delanteros?? Que diferencia habría si pusiera uno de 2 vías??

Editado por titoherrera, 30 septiembre 2015 - 22:58:46.


#6 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 01 octubre 2015 - 08:31:42

Para mi gusto suenan bien aun subiendo volumen no distorsionan.
Si te fijas llevas los tweeter en las puertas delanteras.
Por diámetro van bien pero son mas las largos y tocan la puerta si no pones un grueso. Hay que adaptarlos quedándote con la base del viejo, un poco a casero pero bueno si hay adaptador mejor.

Lo suyo son los adaptadores que puso más arriba Eguzki, ahorras faena y tiempo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

#7 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 03 octubre 2015 - 15:17:04

Tengo los originales , delanteros y traseros , por si alguien los necesita.



#8 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 04 octubre 2015 - 22:53:45

Tengo los originales , delanteros y traseros , por si alguien los necesita.


De que Accord són? Elegance o executive?

#9 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 05 octubre 2015 - 10:09:40

De que Accord són? Elegance o executive?

 

Del luxury innova , con equipo de musica premium



#10 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 15 octubre 2015 - 10:04:42

Bueno, pues ya está, altavoz cambiado, y funcionando bien.
El estado del altavoz "viejo" lo podéis ver en la foto adjunta.
Es vergonzoso ver esto en un altavoz de esta categoría, teniendo en cuenta que no soy de los que va con la música a todo trapo...y que honda se me ha "sacado de encima" al reclamarles.
Jamás en ningún coche de los que hemos tenido en casa nos ha sucedido algo similar, ni tan siquiera en un kia picanto que tenemos de 12 años.

Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes ;)

e7eca0ea918cf2c1c0588ba14cb6cd07.jpg


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

#11 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 17 octubre 2015 - 10:54:20

Suelen romperse por el aro pequeño, o despegarse en el cono antes de romperse por donde esta roto el de la foto, antes diría que seria un defecto del plástico, que una rotura por demasiada "caña"(salvo si recibió algún golpe, que es lo mas probable).

Ahora ya lo tienes cambiado; a mi personalmente me gustaría cambiar la pareja, ya que los dos suenan mejor que uno de cada madre… pero a veces soy muy tiquis miquis...

Un saludo!

 



#12 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 08 noviembre 2015 - 14:35:33

Bueno compañeros aqui otro afectado por rotura de altavoz, concretamente el de la puerta delantera del pasajero, suena a cascajo increible, y ya que tengo que poner uno nuevo pues cambiare los de la puertas delanteras para que esten a juego.

 

http://www.ebay.es/i...=item5b0a519fcd
Estos son adaptadores para poder poner un altavoz convencional en vez de el de serie

 

¿Sabes de otro sition donde vendan esos adaptadores que no sea estados unidos?

 

He visto que adaptador de tweeter no llevan, pero flamenkito dice que hay que adaptar también los tweeters.¿sabes de algun lugar donde tenga adaptador para el tweeter?

 

Bueno, pues ya está, altavoz cambiado, y funcionando bien.
El estado del altavoz "viejo" lo podéis ver en la foto adjunta.
Es vergonzoso ver esto en un altavoz de esta categoría, teniendo en cuenta que no soy de los que va con la música a todo trapo...y que honda se me ha "sacado de encima" al reclamarles.
Jamás en ningún coche de los que hemos tenido en casa nos ha sucedido algo similar, ni tan siquiera en un kia picanto que tenemos de 12 años.

Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes ;)

e7eca0ea918cf2c1c0588ba14cb6cd07.jpg


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

 

¿Al final que altavoces pusiste? ¿has notado una diferencia importante en calidad?¿ como los instalaste con adaptadores o haciendo algun brico?

 

Yo compré unos coral dlk 165. Son los que me recomendaron en una taller car-audio pero lo malo es que hay que adaptarlos.

Si te compras los originales no es complicado cambiarlo, tengo algunas fotos de cuando desmonte la puerta. Si te decides a hacerlo las subo cuando tenga un hueco.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

 

Flamenkito te pregunto lo mismo porque también estoy pensando en esos coral, ¿la diferencia en calidad se nota?

 

¿Podrias explicar un poco el "apaño que tu hiciste?



#13 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 08 noviembre 2015 - 15:55:09

aquí tenéis los adaptadores del cable

 

$_12.JPG

 

http://www.ebay.es/i...=STRK:MEBIDX:IT

 

y aquí el aro para los altavoces

 

$_57.JPG

 

http://www.ebay.es/i...=STRK:MEBIDX:IT

 

 

 

 

valen tanto para el accord mencionado en este hilo como para los civic de 3 puertas y 5 puertas

 

 


Editado por Kibawolf85, 08 noviembre 2015 - 15:55:31.


#14 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 08 noviembre 2015 - 22:48:01

Bueno compañeros aqui otro afectado por rotura de altavoz, concretamente el de la puerta delantera del pasajero, suena a cascajo increible, y ya que tengo que poner uno nuevo pues cambiare los de la puertas delanteras para que esten a juego.
 
 
¿Sabes de otro sition donde vendan esos adaptadores que no sea estados unidos?
 
He visto que adaptador de tweeter no llevan, pero flamenkito dice que hay que adaptar también los tweeters.¿sabes de algun lugar donde tenga adaptador para el tweeter?
 
 
¿Al final que altavoces pusiste? ¿has notado una diferencia importante en calidad?¿ como los instalaste con adaptadores o haciendo algun brico?
 
 
Flamenkito te pregunto lo mismo porque también estoy pensando en esos coral, ¿la diferencia en calidad se nota?
 
¿Podrias explicar un poco el "apaño que tu hiciste?


Al final encomtré a un forero que vendía dos originales que estaban muy bien de estado y de precio.

Un saludo!

#15 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 08 noviembre 2015 - 23:13:00

alguno mas con los altavoces cambiadosen el premium, que marcay w recomendais.

saludos.



#16 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 08 noviembre 2015 - 23:46:29

Yo he visto reparar membranas de carburador con plastidip en brocha, no se si te servirá el apaño.

#17 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 09 noviembre 2015 - 12:35:37

Gracias por las respuestas, yo estoy por comprar los coral dlk 165 que puso falmenkito pero ya me entra el gusanillo de si optar por otros y poner un ampli.

 

¿Alguien sabe si el ampli que lleva el accord 8 amplifica todas las vias? por lo que he visto es fotos parece que esta en el maletero, en un lateral, si estuviera todo el cableado hecho me tienta muchisimo poner un ampli mas potente y poner unas vias separadas mas potentes porque por lo que he leido las coral dlk 165 van bien para equipos apmplificados con la autoradio, con amplificador seria mejor poner otras mas potentes. Decir que soy novato en todo esto y todos los aportes seran bienvenidos.

 

Un saludo.



#18 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 09 noviembre 2015 - 13:49:08

Bueno compañeros aqui otro afectado por rotura de altavoz, concretamente el de la puerta delantera del pasajero, suena a cascajo increible, y ya que tengo que poner uno nuevo pues cambiare los de la puertas delanteras para que esten a juego.
 
 
¿Sabes de otro sition donde vendan esos adaptadores que no sea estados unidos?
 
He visto que adaptador de tweeter no llevan, pero flamenkito dice que hay que adaptar también los tweeters.¿sabes de algun lugar donde tenga adaptador para el tweeter?
 
 
¿Al final que altavoces pusiste? ¿has notado una diferencia importante en calidad?¿ como los instalaste con adaptadores o haciendo algun brico?
 
 
Flamenkito te pregunto lo mismo porque también estoy pensando en esos coral, ¿la diferencia en calidad se nota?
 
¿Podrias explicar un poco el "apaño que tu hiciste?

Para mi gusto suenan bien y no distorsionan aunque subas el volumen, tampoco soy un sibarita del sonido. Me los recomendaron en una tienda física de car-audio.

Lo que hice es dejar al aro del altavoz original libre y hacer unos pequeños agujeros para fijar el nuevo altavoz. A tener en cuenta como es más alto hay que recortar el alojamiento de la puerta donde entra el altavoz.

Lo mejor es que te hagas con unos adaptadores, como los que a puesto kibawolf. De hecho sólo tengo puesto uno y estoy pensando en pedir el adaptador para montar el que me falta.

#19 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 09 noviembre 2015 - 15:00:34

Gracias por las respuestas, yo estoy por comprar los coral dlk 165 que puso falmenkito pero ya me entra el gusanillo de si optar por otros y poner un ampli.

 

¿Alguien sabe si el ampli que lleva el accord 8 amplifica todas las vias? por lo que he visto es fotos parece que esta en el maletero, en un lateral, si estuviera todo el cableado hecho me tienta muchisimo poner un ampli mas potente y poner unas vias separadas mas potentes porque por lo que he leido las coral dlk 165 van bien para equipos apmplificados con la autoradio, con amplificador seria mejor poner otras mas potentes. Decir que soy novato en todo esto y todos los aportes seran bienvenidos.

 

Un saludo.

lo ideal seria averiguar que potencia RMS da el amplificador, de ahí pues ya se podría sacar que altavoces poner dependiendo de la potencia de salida 

 

igualmente para que os hagáis una idea los coral son de 40RMS si no recuerdo mal y una radio de serie no suele dar mas de 23W RMS (aun que la radio diga que da 50W, estos no son reales)



#20 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 11 noviembre 2015 - 17:06:41

del amplificador no he encontrado infomacion, se que va situado en el maletero en un lateral, y por lo que parece segun el manual de taller alimenta todos los altavoces por lo menos en los pin´s de los conectores pone salidas para cada altavoz. pero ni idea de su potencia aunque no parece muy grande.

 

¿Alguien sabe que potencia tienen los altavoces delanteros de serie?

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos