Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMA CON REPUESTO ORIGINAL


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 veneno

veneno

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 2013

Escrito 06 octubre 2015 - 08:45:24

Buenos dias foreros, aunque en su día hice la presentacion y escribo poco, lo que si que hago es leer bien el foro y voy a comentar mi caso. Actualmente soy propietario de un Honda accord VIII Lifestyle 2.0 gasolina de diciembre del 2013. A finales de agosto lo lleve al concesionario porque me sonaba un ruedo en las ruedas delanteras, despues de dejarlo dos dias me llama el jefe taller muy amable por cierto y me comenta que ya saben cual es el ruido que resulta ser la transmision delantera derecha, la piden a honda y la fecha prevista de entrada de este recambio era para el 25 de septiembre porque no lo tenian en stop, llega esa fecha y ahora me dicen que hasta primeros de noviembre no tienen la pieza. En todos los años que tengo y he tenido vehiculos de muchas marcas es la primera vez que para un recambio tarden supuestamente 3 meses en tenerlo para poder hacer el cambio. Que dios nos pille confesados si para un repuesto normal todo el tiempo que tardan cuando sea una pieza poco comun te tiras una cantidad de meses sin el vehiculo. Bueno ya no comento mas y lo unico que tengo mi honda aparcado en el garaje hasta que honda españa se digne a mandar la pieza.

 



#2 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 06 octubre 2015 - 09:28:06

Buenos días, compañero:

 

Vaya tela lo que comentas. Yo creo que lo propio es presentar una reclamación a Honda España de inmediato. O que te deriven a otro concesionario o que te dejen otro coche de sustitución si no puedes moverte con el tuyo. Que sea una pieza poco común, no justifica un retraso intolerable.

 

Vamos, yo lo veo clarísimo.



#3 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 octubre 2015 - 09:45:36

Idem. Me extraña mucho tanto retraso, realmente las marcas se matan para tener piezas en plazo. Una semana ya es casi aceptable, pero un mes...



#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 octubre 2015 - 00:30:37

me parece vergonzoso , reclama a honda españa , es inaceptable.



#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 07 octubre 2015 - 11:38:51

pesimo, reclama a honda españa y que se pongan las pilas.



#6 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 07 octubre 2015 - 12:46:56

me parece tan  raro, de todos modos honda te tiene que dejar un coche de sustitución según la garantia.



#7 veneno

veneno

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 2013

Escrito 08 octubre 2015 - 17:08:53

Lo de reclamar  honda españa lo hice el martes 6 de octubre, llame para comertarles micaso y me dijeron que harian algunas averiguaciones y me llamarian con lo que fuese, pues hoy me han llamado y me dicen que hasta el 13 de noviembre no les entra la transmision y que si llegase alguna antes seria para mi. En todos los años que tengo y he tenido coches de casi todas las marcas la primera vez que me ocurre esto con un repuesto, para mi el coche es fabuloso pero el servicio postventa de repuesto es malisimo.

 



#8 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 08 octubre 2015 - 17:17:59

joer, ver para creer que pasen estas cosas a día de hoy, que se deberia mandar cualquier cosa de una punta a otra del mundo en horas....



#9 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 octubre 2015 - 23:41:12

Lo de reclamar  honda españa lo hice el martes 6 de octubre, llame para comertarles micaso y me dijeron que harian algunas averiguaciones y me llamarian con lo que fuese, pues hoy me han llamado y me dicen que hasta el 13 de noviembre no les entra la transmision y que si llegase alguna antes seria para mi. En todos los años que tengo y he tenido coches de casi todas las marcas la primera vez que me ocurre esto con un repuesto, para mi el coche es fabuloso pero el servicio postventa de repuesto es malisimo.

 

puestos a creer que no existe esa pieza y que tardaran 3 años en hacertela........ que menos que dejarte un coche de sustitucion !!!!! , y que tarden 10 años si quieren , pero que te dejen un coche !!!!!!

 

yo iria y se lo exigiria y si dicen que no , hoja de reclamaciones y a consumo de cabeza a denunciar.

 

suerte!!!!



#10 veneno

veneno

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 2013

Escrito 22 noviembre 2015 - 17:11:49

Bueno sigo con mi calvario para que honda me traiga la famosa transmision, despues de haber llegado la fecha que me dieron de entrada de la pieza (primeros de Noviembre) ahora resulta que la transmision no llega hasta primeros de diciembre al almacen de belgica y desde alli lo mandan a España y luego al taller que segun ellos estara a partir del 8 de diciembre 2015. Esto es increible de una marca como honda



#11 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 22 noviembre 2015 - 18:19:07

Eso ya clama al cielo. Reclamación a Honda España

#12 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 22 noviembre 2015 - 19:09:19

Inaceptable. 

A mi me tuvieron dos meses y medio por un clausor de un CG9. Como el coche tenía mas de 10 años me dijeron que no tenían obligación de tenerlo en stock.

Pero es que aquí hablamos de una transmisión de un coche con menos de tres años!!!

 

Ya lo dije en otro post (y alguno lo cuestionaba). El servicio postventa y la logística de recambios de Honda en España es pésima (a excepción de algún concesionario que hace las cosas bien, según algunos comentarios).

A Honda España solo le salva el producto, y porque no depende de ellos.

 

Suerte, animo, paciencia y reclama oficialmente.



#13 alexaccord

alexaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 22 noviembre 2015 - 19:36:53

Y luego nos preguntamos por que no se ven muchos Hondas......Esto es increible.
Solo puedo tocar madera para que no me falle mi Accord....
Estamos hablando de un coche de dos años.Es inadmisible.

#14 veneno

veneno

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 2013

Escrito 22 noviembre 2015 - 23:09:53

Lo de reclamar a honda España ya lo he hecho y como dice el refran son lentejas las tomas o las dejas y no hay nada que hacer lo unico que pienso es poner una reclamacion a honda japon y haber que contestan



#15 veneno

veneno

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 2013

Escrito 12 diciembre 2015 - 14:18:10

Bueno sigo esperando la transmision, ahora me dicen que entrara a primeros de enero del 2016, esto es verlo para creerlo

 



#16 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 12 diciembre 2015 - 14:40:49

Menuda tomadura de pelo 



#17 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 diciembre 2015 - 16:58:37

Pues yo denunciaría directamente... inaceptable.

#18 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 diciembre 2015 - 22:03:31

Llamada a Honda España reclamando y de paso les dices que estas en las puertas de la oficina del consumidor y que.cuando cuelgues la llamada vas para dentro

#19 veneno

veneno

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 2013

Escrito 14 febrero 2016 - 19:32:21

Bueno ya estoy aqui de nuevo, despues de cuatro meses y medio al final me han cambiado la transmision derecha de mi accord 8º 2.0 gasolina, pero la cosa no queda ahi, recojo el coche del concesionario y cuando lo guardo en el garaje resulta que ahora suena la otra transmision, lo llevo a la honda nuevamente y han pedido la nueva transmision y otra vez a esperar un monton de meses a que honda les manden la transmision al concesionario. Que verguenza de marca nada mas que he tenido un honda en mi vida y es el último asi como a todo el que pueda comentarselo.



#20 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 15 febrero 2016 - 15:10:31

Pero cuantos Km? tienes, me imagino que te lo han cambiado en garantia no?No te han dejado un coche?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos