Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lleváis puesta la pegatina de la itv en vuestro accord?


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 07 octubre 2015 - 07:33:02

Buenas.

 

En pocos meses el mazinger cumple 4 añitos y tendré que pasar la itv.

 

Me he acordado de la pegatina que hay que poner en el parabrisas, y no me hace ninguna gracia tener que ponerla.

 

Además, el parabrisas lleva una banda de color en su zona superior, por lo que supongo que habrá que ponerla debajo, con lo que el efecto "embellecedor" <_<  quedará remarcado al no poder ponerla ,en principio, en la esquina derecha sino bastante más abajo.

 

La lleváis puesta? Te dice la GC algo o te multan si no la llevas puesta pero si con la documentación?

 

Gracias!!

 

 



#2 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 07 octubre 2015 - 07:51:14

Hasta donde yo se, es obligatoria llevarla puesta.

Pd. A mi tampoco me gusta

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

#3 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 744 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 07 octubre 2015 - 07:56:54

Si, es obligatoria y no me la juego



#4 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 07 octubre 2015 - 08:49:00

50e la broma

#5 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 07 octubre 2015 - 09:29:50

Me pasa lo mismo que a ti. Desgraciadamente es obligatorio llevarla.

 

Lo que yo he hecho ha sido ponerla a una altura media de la banda azul. Se puede ver la parte baja de la pegatina si te fijas y por el momento no he tenido problemas con la policía. La única vez que me han parado, no han comentado nada.

 

   La excusa que les tengo preparada es que por dentro del parabrisas la banda azul estaba más clara y creía que se veía perfectamente y no he podido despegar la pegatina sin hacerla trizas...



#6 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 07 octubre 2015 - 09:53:34

Es obligatoria y por lo tanto, aunque nos pese, hay que ponerla  (va puesta)....es por lo típico que no me juego 50 euros.



#7 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 07 octubre 2015 - 09:55:06

Yo , lo tengo pegado en la banda azul , y me paran cada dos por tres por que no la ven , pero despues se fijan mejor y me dicen puede continuar)



#8 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 07 octubre 2015 - 10:05:13

Por ley, es obligatoria ponerla y llevarla en la parte superior derecha del parabrisas en un lugar visible, y te pueden multar sino lo llevas. A mí nunca me ha gustado llevarla, me parece antiestética total, pero un guardia civil al que le vendí uno de mis coches anteriores me recordó lo que supone no llevarla en términos económicos. A pesar de eso, como seguía sin gustarme, decidí no ponerla, hasta que en un control me pararon y casi me multan, y me lo habría merecido. Así es que hice de tripas corazón y ahora la llevo puesta, se ve un manchurrón feo, pero también arriesgarse a una multa por eso es un poco absurdo, así es que ahí está puesta.

#9 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 octubre 2015 - 10:07:56

Yo no la he llevado nunca. Si toca pagar pues pagare. Por ahora nunca me han dicho nada.

#10 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 07 octubre 2015 - 10:42:48

Yo no la llevo puesta. Hace feo y quita visibilidad.

Prefiero llevar colgado del retrovisor, el ambientador, la banderita, un amuleto budú y unas bolas chinas  :mrgreen:



#11 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 octubre 2015 - 10:59:55

Creo que ya te lo han dicho, obligatoria, fea pero es así, yo también la llevaba encima de la banda azul, justo donde empieza, desde fuera apenas se aprecia, es dentro donde más molesta, pero es lo que hay.

 

Eso si, ley en mano, te dice en la esquina superior derecha, así que si no se vé que se peleen con el fabricante ;)

 

s2



#12 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 07 octubre 2015 - 11:21:20

Muchas gracias por las respuestas.

 

Pues nada, tendré que ponerla, eso sí, en la esquina superior derecha bajo la banda de color del parabrisas... eso si,cada vez que la vea.... :evil:

 

Otra cosa es que no entiendo a las alturas que estamos que tengamos que llevar ese pegote  y por qué piden identificar con eso que hemos pasado la ITV y no de haber pagado el seguro o de tener permiso de conducir en regla ?¿ :huh:



#13 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 07 octubre 2015 - 11:24:29

pegarla hombre!!!!

eso da mas cv y anda mejor....



#14 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 07 octubre 2015 - 11:53:51

Es obligatorio ponerla arriba y a la derecha, y tiene que estar visible.

 

Se multa con, creo que son, 50 euros. Como siempre, depende del que te toque. A veces son benévolos y a veces no.

 

A día de hoy, que metiendo la matrícula ya saben cualquier dato, está desfasado.

 

 

 

PD: No la llevo ni la he llevado nunca en mis coches. Las veces que me han parado, no me han dicho nada, y cuando me receten, me tocará pagar.



#15 pedrogcrespo

pedrogcrespo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 07 octubre 2015 - 13:05:19

Puesta como manda la ley, eso sí, la pegatina de está vez era de un tamaño más pequeño que en las anteriores ocasiones que me ha tocado ponerla, así que más discreta y camuflada en lo azul de nuestra luneta. 😜

#16 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 octubre 2015 - 13:07:51

Yo no la llevo puesta y nunca me han dicho nada, me parece que no le sienta nada bien.

#17 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 07 octubre 2015 - 13:15:06

Es obligatorio llevarla, como te comentan, en el momento que te la ponen, solo al salir de la ITV, la despegué y la puse bajo la zona oscura superior del parabrisas, desde fuera apenas se ve.
Me han parado y me dijeron, y la itv?? Y le dije ahí la tienes, a lo que respondieron ah perdone, no lo había visto.
Tienes que hacerlo al salir de la itv, si esperas aunque solo sea 10 min, al sacarlo se te romperá o no pegará

Un saludo!

#18 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 octubre 2015 - 14:02:42

Es obligatorio llevarla, como te comentan, en el momento que te la ponen, solo al salir de la ITV, la despegué y la puse bajo la zona oscura superior del parabrisas, desde fuera apenas se ve.
Me han parado y me dijeron, y la itv?? Y le dije ahí la tienes, a lo que respondieron ah perdone, no lo había visto.
Tienes que hacerlo al salir de la itv, si esperas aunque solo sea 10 min, al sacarlo se te romperá o no pegará

Un saludo!

A mi me la dan en mano con su protector adesivo. No me la pegan ellos. Solo faltaba...

#19 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 07 octubre 2015 - 15:18:40

A mi me la dan en mano con su protector adesivo. No me la pegan ellos. Solo faltaba...

 

Correcto. A mi me la querían pegar también y les dije que ni de coña. Te lo dan en mano y tan panchos.



#20 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 07 octubre 2015 - 15:21:14

La llevo en la esquina superior derecha, al natural se ve un poco mas. Nunca me han dicho nada por tenerla así y cuando compre el coche, el anterior dueño ahí la tenia puesta también.
Archivo adjunto  2015-04-24 17.42.06.jpg   44,65KB   32 descargas






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos