Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lleváis puesta la pegatina de la itv en vuestro accord?


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#21 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 07 octubre 2015 - 15:26:24

A mi me la dan en mano con su protector adesivo. No me la pegan ellos. Solo faltaba...


Pues a mí nunca eso, en todas las que he ido me lo han puesto, incluso les dije me lo puede poner un poquito más para arriba? Y me contestó que no, que tenía que ir donde el dijera...

En fin...


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 octubre 2015 - 15:28:32

En Madrid son más pequeñitas....

#23 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 octubre 2015 - 15:42:32

En Madrid son más pequeñitas....

Hay dos formatos en general. Las de toda la vida y unas mas pequeñas que se dan a las motos. Aunque no siempre es asi.
Aqui en Coruña suelen dar las pequeñas a las motos.

La llevo en la esquina superior derecha, al natural se ve un poco mas. Nunca me han dicho nada por tenerla así y cuando compre el coche, el anterior dueño ahí la tenia puesta también.
attachicon.gif2015-04-24 17.42.06.jpg

Moooooolaaaaa.

#24 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 07 octubre 2015 - 16:00:00

Creo haber leído que el operario de la ITV tiene obligación de ponerte la pegata él. En el manual lo pondrá, no lo tengo delante.

 

En algunos sitios, como en Zaragoza, te la ponen. 

 

(luego la quitas, como hacía yo, y pista).



#25 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 07 octubre 2015 - 18:09:54

Pues anda que a mi...
Me cambiaron la luna y casi me plantan multa hasta que se lo comente y me "perdonaron".

Pero vamos es que si no, tu me dirás, la ITV te regalaría una pegatina sin mas?

Es que me han cambiado el parabrisas, me podéis dar otra pegatina (5 meses después).

Os vais a reír, me dieron la pegatina de una moto o quad... Me si cuenta a los días cuando fui a pegarla, solo se ve de un lado, y claro... Si la pegas dentro va mirando hacia dentro, si la pegas fuera te la vas cargando con los limpias...

Editado por Furious, 07 octubre 2015 - 18:12:13.


#26 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 07 octubre 2015 - 18:22:16

Eso de llevar la pegatina es una soberana estupidez Y espero que quiten pronto la obligatoriedad.

Si el agente quiere comprobar si tienes la itv pasada lo mira en la ficha cuando te pide la documentación o en el informe de la última itv que tengo entendido que hay que llevarlo.

Es más, por matrícula lo averiguan rápidamente TODO

#27 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 07 octubre 2015 - 19:14:52

A mi me la dan en mano con su protector adesivo. No me la pegan ellos. Solo faltaba...

 

Efectivamente a mi también en la mano.

Si me la quieren opegar ellos se la pego en los piños, jajajajaj.

Yo la pegue en la banda azul del cristal, desde fuera no se ve si no se acercan.

 

 

Saludos.
 



#28 Chamizillo85

Chamizillo85

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Cl9 Auto Exe + Navi

Escrito 07 octubre 2015 - 19:54:00

Deseando estoy de pasarla para quitar la que llevo actualmente, no la llevo en ninguno de mis coches y en las motos aun menos.

 

Solo me han dado el toque una vez la guardia civil, fue con el golf y después de tenerme parado cerca de 40 minutos, mirando hasta el último tornillo del coche, suerte de tener todo homologado y metido en ficha.



#29 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 07 octubre 2015 - 21:56:24

Eso de llevar la pegatina es una soberana estupidez Y espero que quiten pronto la obligatoriedad.

Si el agente quiere comprobar si tienes la itv pasada lo mira en la ficha cuando te pide la documentación o en el informe de la última itv que tengo entendido que hay que llevarlo.

Es más, por matrícula lo averiguan rápidamente TODO


Precisamente para no tener que parar y pedir la documentación a todo el mundo se ponen esas pegatinas. Con un simple vistazo sabes si ese vehículo tiene pasada la itv o no.
Yo he visto varios controles en los que no se busca alcohol, deogas, velocidad... Sino que buscan itv, seguro, permisos de conducir.
De estos se tendrían que poner muchos más, y no mirar tanto según que jilipolleces.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

#30 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 07 octubre 2015 - 22:16:05

De todas formas, es acojonante lo que da de sí un simple papel de unos 10 cm de largo por unos 5 de ancho. Si hay que ponerlo, pues hay que ponerlo, nos parezca bien, mal o regular..

 

Como ha dicho Titoherrera, más de un control he pasado yo que me han mirado al cristal delantero y ni me han parado...por llevar la pegatina.

 

Saludos.



#31 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 07 octubre 2015 - 23:43:54

Si no queréis poner pegatina, comprar coche nuevo cada 4 años....



#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2015 - 07:38:17

Precisamente para no tener que parar y pedir la documentación a todo el mundo se ponen esas pegatinas. Con un simple vistazo sabes si ese vehículo tiene pasada la itv o no.

Yo he visto varios controles en los que no se busca alcohol, deogas, velocidad... Sino que buscan itv....
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone 5s SUPER PIJO utilizando Tapatalk

CORRECTO. :gc: Se conocen los colores de las pegatinas de la ITV, que se corresponden con el año en que caduca la inspección. En un control, basta con fijarse, por ejemplo, en la pegatinas 2015, ROJAS aquí en Andalucía, entonces alzan la mano y la bajan despacio, para que serenes aún más la velocidad, y poder ver con facilidad en el taladrado el mes concreto de caducidad. Si tu pegatina es amarilla (2017) o verde (2016), te hacen indicación de que "circules".... Si esta caducada o no la llevas (la matrícula te delata) silbato y a la isleta, vaselina....:tedoy:

#33 IsaacMlg

IsaacMlg

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sport 2.0 155cv

Escrito 08 octubre 2015 - 07:41:06

La llevo puesta porque no tengo mas remedio,pero lo veo desfasado hoy día,ya que tráfico igual que puede averiguar si un vehículo tiene seguro en vigor o no podría mirar también lo de la ITV.



#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2015 - 07:53:51

Naturalmente: Sería mucho más fácil cruzar los datos de las ITV's con la de vehículos dados de ALTA en Tráfico y enviarte directamente la sanción a casa. El problema es que hay alguna sentencia que defiende que si un coche NO CIRCULA no está obligado a pasarla dado que no resulta un peligro para la seguridad vial. Otras sentencias contradicen este criterio.

Por ello parece que la solución más adecuada va a ser, y ya en algunas provincias se está ensayando, es aprovechar la capacidad de reconocimiento de caracteres de la matrícula de las cámaras de pórtico para detectar qué vehículos de los que pasan por el pórtico han pasado o no la ITV, cruzando la matrícula con la de la base de datos de ITV's, y sancionar porque el vehículo, la foto lo prueba, estaba circulando.

El problema es que esto exige una acumulación brutal de datos; matrículas, imágenes y procesado de datos con bases compatibles, y no es tan fácil. Por lo pronto la imagen ya discrimina y filtra, sancionando si procede, tipo de vehículo, porque hay furgones que van a 120 (si no a 160) cuando su límite es de 100.

#35 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 08 octubre 2015 - 09:21:35

Por ello parece que la solución más adecuada va a ser, y ya en algunas provincias se está ensayando, es aprovechar la capacidad de reconocimiento de caracteres de la matrícula de las cámaras de pórtico para detectar qué vehículos de los que pasan por el pórtico han pasado o no la ITV, cruzando la matrícula con la de la base de datos de ITV's, y sancionar porque el vehículo, la foto lo prueba, estaba circulando.

¿Recordáis cuando empezaron a multar a partir de las bases de datos de las ITV? Si les salía que tu coche tendría que haberla pasado y no la había pasado...te caía multa.

 

Dejaron de hacerlo. ¿Por qué? Por la mierda de sistema que tenemos aquí. Tenían tan mal introducidos los vehículos y sus titulares que era un cachondeo. Llegaban multas de coches a personas que hacía 20 años que habían vendido el vehículo.

 

Y por ejemplo a día de hoy...para la ITV donde pasaba las revisiones a mi anterior Golf...me siguen llegando los sms conforme el coche es mío y debo pasar la ITV. Cuando el coche está más que vendido.

 

Así que...así van las cosas.



#36 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 09 octubre 2015 - 13:49:09

http://www.forotrans...ional.es/?p=595

#37 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 09 octubre 2015 - 21:30:51

Bueno  :eing: , no salgo de mi asombro: acabo de leer que los Honda tienen que pasar itv como cualquier coche "mortal"……Yo tenia entendido que no pasan itv y tampoco se estropean NUNCA! :D  :D  :D  :D

Ahora en serio: es una verdadera tontería lo de la pegatina, con preguntar por la emisora a la base le diran a esta gente enseguida si el coche tiene itv,seguro, o si esta robado…..pero como bien sabemos están sacando cosas de la chistera pàra multarnos, asi de claro.

 



#38 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 octubre 2015 - 23:51:12

es obligatorio.



#39 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 10 octubre 2015 - 02:50:18

Yo ya me he mentalizado que la tendré que poner, nunca la puse en ningún coche... Ahora con el Accord llevo la itv caducada desde agosto, me han parado pero sólo para soplar, esta semana ya estará preparado lo de la homologación, la pasaré y pegaré la pegatina. Pegadla insensatos! Jejje

#40 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 10 octubre 2015 - 08:03:52

Pero tan impoluto tenéis el coche como para que una pegatina os estropee la estética?
Más feas quedan las matrículas delanteras pero es lo que hay, yo lo veo como parte del coche, hasta donde me alcanza la memoria recuerdo los coches con la pegatina o incluso con la tira de pegatinas de años anteriores.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos