Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Honda HR-V 2015 ¿cambio manual o CVT automático?


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 octubre 2015 - 11:04:52

Yo, o mejor dicho, mi enemiga XD tiene un Jazz CVT MY06, con 83CV.....

 

Yo solo me fijo en una cosa. Mi Civic 1.8 AT MY12 (con convertidor de par), con 142 CV, hace el 0/100 en 11,3 segundos :ko: y el HR-V CVT MY15 los hace en 11,2 segundos, según especificaciones oficiales en ambos casos), teniendo el HR-V 12CV menos y  pesando, creo, algo más y con una ruedas de tanque, así que tan mal no debe ir ese CVT. Otra cosa es el ruido que arme....

 

Ya os lo diré cuando lo coja el próximo finde, que me lo dejan más tiempo.

 

De lo que no se ha hablado mucho es de la diferencia EN CALIDAD que hay entre un Civic de Swindon y un HR-V de Celaya. Es ABISMAL. Sólo hay que golpear el tablero de instrumentos, cerrar la puerta o agarrar el volante para darse cuenta de ello. Pero bueno, eso en otro post....

 

 

 

 



#22 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 13 octubre 2015 - 11:10:50

Ok, solo apuntar que creo que el civic pesa mas, además tiene ruedas más anchas (pesadas).



#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 octubre 2015 - 11:15:04

No Yayo tiene el mismo motor y pesa unos 100 Kg menso por lo que pone el articulo, asi que debe ser un buen referente. Gracias Bigz

 

Perdón, hablando de AQUÍ, tengo el catálogo del Nuevo Jazz delante y en España lleva un 1.3IVTEC de 102CV, y en la versión CVT hace el 0/100 en 12 segundos...... Pesa 1.092-1.107 kg mientras que un HR-V GASOFA pesa 1.249-1.313 kg. O sea, un HRV pesa entre 157/206 kg más que un Jazz.

 

Un Civic AT LifeStyle pesa 1.350 Kg, prácticamente igual que un HR-V....

 

Ok, solo apuntar que creo que el civic pesa mas, además tiene ruedas más anchas (pesadas).

 

Las llantas de un Civic pesan 11,3 Kg, y las de un HR-V EXE, seguro que más, con o sin neumático....



#24 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 13 octubre 2015 - 11:20:27

Hablo del Fit de Uruguay (ya se que aqui solo montar el 1.3 B) :lol: ) pero la prueba que nos han colgado es del 1.5 di que alli si lo montan, compartiendo plataforma y viendo los pesos, te da una idea bastante buena de como va el hr-v.

 

Pq pesan más? Una 17 de OEM de honda se mueve por esos valores (bastante altos por cierto) el civic lleva 225 y el Hrv 215...



#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 octubre 2015 - 11:33:01

Hablo del Fit de Uruguay (ya se que aqui solo montar el 1.3 B) :lol: ) pero la prueba que nos han colgado es del 1.5 di que alli si lo montan, compartiendo plataforma y viendo los pesos, te da una idea bastante buena de como va el hr-v.

 

Pq pesan más? Una 17 de OEM de honda se mueve por esos valores (bastante altos por cierto) el civic lleva 225 y el Hrv 215...

 

Pues si quieres luego le quito la rueda a un HR-V Exe y lo comparamos, pero que yo creo que una llanta de SUV que también es de 17" (Exe) pesa más ¿no? y el neumático también....


Aquí podéis comparar Civic y HR-V, ambos AT:

 

Archivo adjunto  Comparativa Honda Civic 1.8 i-VTEC Lifestyle Aut. vs Honda HR-V Executive 1.pdf   162,37KB   33 descargas



#26 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 13 octubre 2015 - 12:12:26

Pues te lo agradezco, es un detalle que me interesa, pq las llanats son muy bonitas, es uan de las cosas que podria cambiarale al elegance, pero si pesan como un muerto... paso



#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 octubre 2015 - 12:32:26

Kekis, si te puedes estirar píllate el EXE. Todos los comerciales comentan que el equipamiento extra que lleva compensa sobradamente la diferencia de precio con el Elegance.....



#28 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 13 octubre 2015 - 13:27:13

Casi todos los que hay son cvt, de momento lo prefiero manual. Si es cierto que compensa por los extras, pero a mi me vale el elegance, no quiero techo, no quiero cuero a medias...lo único los faros led o la cámara. Aun así me valen los halógenos (coincido que son mucho más cutres).



#29 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 13 octubre 2015 - 21:45:39

Casi todos los que hay son cvt, de momento lo prefiero manual. Si es cierto que compensa por los extras, pero a mi me vale el elegance, no quiero techo, no quiero cuero a medias...lo único los faros led o la cámara. Aun así me valen los halógenos (coincido que son mucho más cutres).

Yo creo que se puede poner cámara trasera al ELE y si no al tiempo eso es una chorreado en un n concesionario
Y si no que Yayo nos diga algo
seguro que los huecos y clableados están o casi


PD fit cvt
http://www.autoblog....tec-ex-cvt.html
Hay muchos vídeos sobre ctv fit 1.5
Perdón estaba mal]

Editado por 2qwertyu, 14 octubre 2015 - 13:12:05.


#30 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 14 octubre 2015 - 10:40:27

Y me imagino que los faros también, es solo cuestion de esperar...



#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 octubre 2015 - 13:55:26

Lo de los faros olvidáos. Salvo que salga algo aftermarket o no legal. Con respecto a la cámara trasera, si la TABLETA de MIERDA esta tiene entrada de vídeo seguro que en el mercado aftermarket sale algo pronto. Mientras, con unos sensores traseros, perfecto....



#32 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 14 octubre 2015 - 21:56:49


Este era el video que quería mostraros con respecto al 1.5 ctv de 130 cv el mismo que el hrvhttps://m.youtube.co...?v=zAuWxpwSfa0#

Editado por 2qwertyu, 14 octubre 2015 - 22:00:20.


#33 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 17 octubre 2015 - 21:45:35

Aquí os traigo otro vídeo sacado de Youtube donde ver el funcionamiento del cambio CVT y la aceleración de 0-100 Km/h. Creo que no lo había puesto antes:

 

 

 

Saludos.



#34 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 18 octubre 2015 - 17:54:15

En este video se ve muchas cositas, luz les largas automáticas ,aceleraciones etc






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos