Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra accord


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 12 octubre 2015 - 14:17:59

Buenas actualmente soy propietario de un mb3 , y estoy pensando en comprar un accord type r que encontré en mi ciudad tiene 230.000km ,en estos días voy a verlo ., en que me debería fijar más ,Pu tos débiles y esas cosas el coche aparentemente se ve bastante bien me comenta el hombre que suele quemar medio litro aproximado de aceite cada cambio que le hace , muchas gracias por adelantado

#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 12 octubre 2015 - 18:56:23

a simple vista, lo basico diria yo, que arranque bien, una vez caliente que no suelte humo azulado o blanquecino, que los electros salten bien y baje la temperatura del coche mientras circulas con el, tira del freno de mano al maximo e intenta salir en 1ª, para ver si patina el embrague , que el agua del bote expansor no tenga aceite, que el tapon de llenado no tenga como mantequilla, oxido en bajos ni aletas, uff,  y alguna cosilla mas que seme olvida seguro.

Seguro que por aqui alguno se le ocurre algo mas.

Suerte con la compra y saludos.

 

ESPERANDO FOTOS!!



#3 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 12 octubre 2015 - 21:54:37

Muchas gracias acabó de venir de echarle un ojo y me e llevado buena sensación , parece todo ok me comentaba q resuma un poko de aceite y gotea algo de valvulina de la autoblocante , pero los diez minutos q e estado probándolo han sido los más felices Jajaja un saludo y gracias

#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 octubre 2015 - 00:42:14

Muchas gracias acabó de venir de echarle un ojo y me e llevado buena sensación , parece todo ok me comentaba q resuma un poko de aceite y gotea algo de valvulina de la autoblocante , pero los diez minutos q e estado probándolo han sido los más felices Jajaja un saludo y gracias

no me extraña , ese coche transmite muchas y buenas sensaciones , desde luego se deja querer ....y disfrutar.

 

si al final te lo quedas , ya nos lo enseñaras ;)

 

suerte con la compra



#5 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 13 octubre 2015 - 21:58:30

suerte con la compra! no te olvides de las fotos…..



#6 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 octubre 2015 - 22:55:11

Si te pilla bien, dile al dueño que si lo puedes llevar a una revisión a un taller de confianza....suerte!! y ya nos enseñaras fotillos del bicho...



#7 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 15 octubre 2015 - 17:47:41

Si te pilla bien, dile al dueño que si lo puedes llevar a una revisión a un taller de confianza....suerte!! y ya nos enseñaras fotillos del bicho...

No es mala idea!De todos modos, déjalo caer así en la discusión, y fijare si cambia de actitud, cuando mencionas que "a lo mejor iremos a un taller para que le den un vistazo"…..Si de niega rotundamente…. no hay trigo limpio.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos