Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Swap F20 4ª a h22... AYUDA!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Tonikarmo

Tonikarmo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 octubre 2015 - 18:22:10

Bueno, pues os presento mi proyecto y espero que me podais ayudar, tengo un prelude 4ª el cual con el F20 deja mucho que desear ( no vtec= no party), mi pregunta es si me podriais guiar un poco para ir comprando poco a poco todas las piezas que me hagan falta para el swap, me interesaria también saber si el motor h22 tiene que ser de un 4ª o el de 5ª también me vale, ando bastante perdido, sobre todo con el tema de cableados, paliers etc... Si me pudierais ayudar entre todos podría hacer un gran brico de hacer un Swap, pues lo haria yo mismo :). Otra cosa importante es que la intención es turbar el motor nuevo y reconstruirlo, pero vayamos por pasos  ^_^ Muchas gracias de antemano, a lo mejor existen posts similares pero no los encontre con el buscador. Un saludo!!



#2 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 16 octubre 2015 - 07:36:05

Has echado cuentas?

- Si vas a turbar... olvídate de usar el coche por carretera salvo que tengas muy buenos amigos en la itv y no te importe arriesgarte a la multa.

- Si vas a hacer swap vende el coche y comprate uno con el H22 te saldrá muchisimo mas barato y te dará muchisimos dolores de cabeza.

- Si quieres reconstruir el motor H en modo atmosférico prepara del orden de 6000€ hacia arriba.

 

saludos.



#3 sergiorocanrol

sergiorocanrol

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i 5° gen

Escrito 17 octubre 2015 - 09:38:52

Es mejor que vendas ese y compres el Lude 5° 2.2 te saldrá más barato a la larga seguro...

También digo que para mi el f20a4 me va muy bien es una roca de duro pero claro será que yo busco algo diferente que tu en prestaciones, suerte en la decisión!

#4 ReyRacing

ReyRacing

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.2 Vtec 4WS 1993

Escrito 19 octubre 2015 - 13:10:58

La guardia civil no te va a multar por llevar turbo...
Ahora si hermano mejor agarra un lude con el h22 mas facil...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos