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Accord coupe VII generacion americano.


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36 respuestas en este tema

#21 Bassist

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Escrito 19 octubre 2015 - 17:02:25

Y un Legend? Te lo has planteado?

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#22 Taka

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Escrito 19 octubre 2015 - 17:15:51

Esa generación no me gusta mucho.... me parece una estética rara rara rara.... el mio me tiene enamorado y la siguiente generación a ese jurrrrr y la versión 2016 me pone perring. Gustos aparte, yo ni me lo pensaba y me lo llevaba con los ojos cerrados, es una pena que no se comercialice aquí el modelo porque le da en toda la boca a la mayoría de coupes sobre todo en confort de marcha.

 

 

Heeey tu auto es un Accord Coupe V6 3.0 2001?? por lo que veo en tu galeria de fotos... mareeee es igualito al mio pero el mio tiene un aleron atras, uff sii también estoy enamorado de el, gasta algo de gasolina pero esta chulisimo jajajaja...



#23 Bassist

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Escrito 19 octubre 2015 - 17:50:31

Por cierto. Por la luna delantera del coche...se ve un Civic 9th Type R blanquito... :P Pregunta por él. A ver si te queda a buen precio dando el tuyo! XD (eso sí, a pelo va a ser que no creo que cuele).



#24 'Migue40'

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Escrito 19 octubre 2015 - 18:11:17

Y un Legend? Te lo has planteado?

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El Legend lo mire en su día y queda totalmente descartado por los consumos y pesar 2.000 kilos,igual que un s4 que no estan mal de precio,pero paso de gastar 10 pavos para hacer 20-30 kilometros,al accord le meto 700-750 km por deposito y considerando sus prestaciones tiene un consumo muy contenido.

 

No pasa nada coño,solo buscaba experimentar GRATIS y probar otro Honda,pero tranqui que controlo tio,a mi no me hacen nada los porros!.No voy a malvender ni despreciar lo que tengo que me apaña bastante aunque sea culo de mal asiento,aunque el tio me contestara y me dijera que si aun me queda verlo en persona y probarlo,igual a todo esto ni me acaba de encajar.



#25 Bassist

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Escrito 19 octubre 2015 - 21:03:03

No pasa nada coño,solo buscaba experimentar GRATIS y probar otro Honda,pero tranqui que controlo tio,a mi no me hacen nada los porros!.No voy a malvender ni despreciar lo que tengo que me apaña bastante aunque sea culo de mal asiento,aunque el tio me contestara y me dijera que si aun me queda verlo en persona y probarlo,igual a todo esto ni me acaba de encajar.


Jajaja. Me encantan tus idas de pinza. XD No cambies.

#26 'Migue40'

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Escrito 24 octubre 2015 - 09:26:38

Pues si que ha volado rapido coño,ya lo han vendido el accord coupe,el tio ni se ha molestado en responderme el email y decir un simple no me interesa...

 

Era un poco de esperar también,era un modelo bastante exclusivo y con un motor muy apetecible montado en un accord de solo 1450 kilos,quien le gusta esta marca o tenia pensado comprar un k24 este le podia encajar perfectamente y estaba a un precio muy bueno,6.900 vale cualquie accord berlina 2,4,por que no un coupe con 240 caballos y menos peso con interior exclusive?.

 

En fin...



#27 4ngel

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Escrito 24 octubre 2015 - 15:04:29

Pues yo no lo cambiaria por un CL9. Ese V6 es sosete, y no te esperes que pille las rpm de un k24 ni de coña.

Y por otor lado de donde sacas que pese menos que un CL9? El mio 1440 pesado en báscula.

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#28 'Migue40'

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Escrito 24 octubre 2015 - 15:46:21

Pues yo no lo cambiaria por un CL9. Ese V6 es sosete, y no te esperes que pille las rpm de un k24 ni de coña.

Y por otor lado de donde sacas que pese menos que un CL9? El mio 1440 pesado en báscula.

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Pues en el anuncio ponia la ficha tecnica y ponia 1450 kilos,los k24 pesan todos segun esa ficha 1540,por otro lado me alegra que digas eso,tu conoces muy bien estos coches y si tu no lo cambiabas por algo sera,entiendo que sosete te refieres a que no es como seria de esperar un 3.0 Honda VTEC,pero he visto algunos videos y de sosete nada he,estira que da gusto hasta casi 7.000 vueltas y la velocidad sube que da gusto,son 240 cv y por algun lado tiene que salir...

 

De todas maneras ya esta vendido y me faltaba probarlo y ver su estetica en persona,tampoco tenia claro que fuera hacerlo pero ni respondio el vendedor y ya esta vendido.

 

Sobre el k24 pues es una maravilla si,para que negarlo...

 


Editado por Migue40, 24 octubre 2015 - 15:46:53.


#29 4ngel

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Escrito 24 octubre 2015 - 16:46:01

Pues pesados en báscula mi CL9 Executive manual pesa 1440 kg y un CU2 Executive manual 1500 kg. Para ser exactos, el Cl9 pesa 860 kg en el eje delantero y 580 kg en el trasero. El CU2 920 kg en el eje delantero y 580 kg en el trasero.

#30 Mrxkr

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Escrito 24 octubre 2015 - 17:31:28

Esos datos me suenan... :calvo:



#31 blodi

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Escrito 25 octubre 2015 - 01:45:05

Pues si que ha volado rapido coño,ya lo han vendido el accord coupe,el tio ni se ha molestado en responderme el email y decir un simple no me interesa...
 
Era un poco de esperar también,era un modelo bastante exclusivo y con un motor muy apetecible montado en un accord de solo 1450 kilos,quien le gusta esta marca o tenia pensado comprar un k24 este le podia encajar perfectamente y estaba a un precio muy bueno,6.900 vale cualquie accord berlina 2,4,por que no un coupe con 240 caballos y menos peso con interior exclusive?.
 
En fin...


No te lamentes, sales ganando quedandote tu CL9. Seguro que tu k24 tiene más rabia y consume menos que ese V6

#32 civic30any

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Escrito 26 octubre 2015 - 00:41:25

Mi padre tiene el coupe v6 automatico del 2001 y yo tengo un civic type r del 2003 y desde hace un año un accord 2.4 automatico del 2005, los tres rondan los 200cv. El civic va sobrado de motor sea la marcha que sea a la velocidad que sea, una delicia. Después cojo el coupe V6 y no tiene esas 2000 vueltas extras del civic, pero tiene unos bajos, un empuje y una agilidad sorprendente. En cambio en el accord le noto una falta de potencia a bajo régimen hasta las 3000/3500 vueltas que en el coupe ya dispones a 1500 y no es tan bestia como el civic hasta las 8300. En consumo esta igual que el v6.
Puede ser que dicha sensacion de potencia pueda ser por ser el tourer y automatico??

#33 rochaferrol

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Escrito 26 octubre 2015 - 12:50:13

 

 

Heeey tu auto es un Accord Coupe V6 3.0 2001?? por lo que veo en tu galeria de fotos... mareeee es igualito al mio pero el mio tiene un aleron atras, uff sii también estoy enamorado de el, gasta algo de gasolina pero esta chulisimo jajajaja...

 

Hola, creo que el coche del compañero es el 2.0i es. Yo también tengo uno, pero el 3.0 tuyo la verdad no se quien lo tenga.

Saludos.



#34 Mrxkr

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Escrito 26 octubre 2015 - 12:57:57

El automático siempre ha penalizado mucho en prestaciones al 2.4, sin embargo tampoco es el fin, la potencia la tiene pero la dosifica de otra forma, y además es más dócil, por eso esas sensaciones. El V6 también es automático pero eso tiene par por un tubo, así que probablemente sea lógico todo lo que comentas. Lo suyo es que probases un 2.4 manual para confirmarlo.

 

Un saludo!



#35 civic30any

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Escrito 26 octubre 2015 - 15:00:47

De hecho, tuve el primer 2.4 que llego al concesionario durante unas semanas y era manual, y recuerdo que iba bien, pero nada más, hace mucho tiempo. Cuando tenga unos euros extras hare la reprogramacion a ver si mejoro un poco. también tengo que decir que el trayecto que hago mas largo sin tener que parar a una rotonda sin 4 kilometros, por lo que el cambio nunca llega a ir bloqueado, siempre va deslizando el convertidor, quizas fué un error comprarlo AT

#36 'Migue40'

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Escrito 26 octubre 2015 - 17:57:31

De hecho, tuve el primer 2.4 que llego al concesionario durante unas semanas y era manual, y recuerdo que iba bien, pero nada más, hace mucho tiempo. Cuando tenga unos euros extras hare la reprogramacion a ver si mejoro un poco. también tengo que decir que el trayecto que hago mas largo sin tener que parar a una rotonda sin 4 kilometros, por lo que el cambio nunca llega a ir bloqueado, siempre va deslizando el convertidor, quizas fué un error comprarlo AT

 

Yo también pense que fue un error comprarlo automatico por leer cosas como que el manual va mucho mas pero dudo mucho que asi sea,en mis anteriores coches automaticos el manual y el auto iban igual,este es un poco distinto segun he observado...Hace tiempo estuve buscando videos y encontre 2 de uno automatico y uno manual,los sincronize y los colge en un hilo y el 0-100 desde parado lo hacian excactamente igual,aunque es cierto que la ficha tecnica el automatico es un segundo mas lento...

 

Yo tengo la reprogramacion de 4ngel y el coche va mejor ahora,el problema de este cambio automatico es que a veces cae en alguna marcha que no es la apropiada para salir cagando leches,yo he aprendido a conducirlo y cuando quiero sacarle el maxomo partido cambio a secuencial,la respuesta al darle gas es inmediata y si cambias a una marcha que el coche minimo ande a 5.000-5.500 vueltas responde realmente bien,cambiando con el secuencial también es rapidisimo.

 

No he probado ningun manual pero en caso de haber diferencia que debe de haberla sera minima,lo malo de este cambio automatico(por lo demas va perfecto)es que no puedes picarte con nadie o esperar siempre la maxima potencia sin trabajar el cambio,yo lo hacia y estaba un poco desilusionado,me negaba a jugar con el cambio por que queria un automatico para no tener que tocar la palanca nunca,hasta que hace unos meses me acostumbrado ya a seleccionar yo las marchas y no observo en una marcha a altas vueltas ningun resbalamiento ni perdida de tiempo,cosa que en automatico si noto que al pisarle a tope sube mucho el ruido del motor pero pierde minimo un segundo en salir disparado...Supongo que lo habras hecho ya pero cuando vayas a 40-45 km por hora mete primera y pisale a tope,en segunda cuando vayas a 90 km y responde realmente bien,si vas a 45-50 km por hora y le pisas a tope sale en segunda muy lento,asi en otras marchas y no puedes disfrutar de la potencia que realmente tiene,insisto que hay que ponerlo en manual y poner una marcha donde este alto de vueltas y es una pasada,mas aun con la repro que estira hasta unas 7.700 revoluciones.



#37 Gartxi

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Escrito 26 octubre 2015 - 18:25:38

 

 

Heeey tu auto es un Accord Coupe V6 3.0 2001?? por lo que veo en tu galeria de fotos... mareeee es igualito al mio pero el mio tiene un aleron atras, uff sii también estoy enamorado de el, gasta algo de gasolina pero esta chulisimo jajajaja...

 

 

 

Hola, creo que el coche del compañero es el 2.0i es. Yo también tengo uno, pero el 3.0 tuyo la verdad no se quien lo tenga.

Saludos.

 

Correcto!! El mio es 2.0vtec (147cv) manual. A primera vista son iguales pero se distinguen por las llantas, los v6 tienen el buje con 5 tornillos y los 4L solo 4 tornillos.

Actualmente 206.500km y subiendo; solo una ligera perdida de aceite por el retén del cigüeñal que se cambiara cuando toque distri ya que son 2litros lo que añado entre cambios de aceite que hago cada 15mil.km


Editado por Gartxi, 26 octubre 2015 - 18:28:20.





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