Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hueco para la rueda de repuesto en el HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#81 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 15 febrero 2019 - 13:55:09

A ver chicos: que sí, que el hueco para la rueda de repuesto es muy funcional, práctico y cada uno de nosotros tiene sus preferencias en cómo utilizarlo. Eso está claro.

El sentido de la información que he puesto es para que el que prefiera poner la rueda de repuesto, que sepa que tiene otras opciones que no sean únicamente comprar la rueda de emergencia por la que te cobran en un concesionario oficial más de 400 euros y esta solución que he comentado aquí, que te puede salir por menos de la mitad de dinero, es incluso más eficaz que una simple rueda de galleta.


Totalmente de acuerdo contigo, cada uno puede hacer lo que quiera con su maletero, pero como considero que es una buena idea la tuya porque seguro que hay mucha gente que opina como tú, serías tan amable de colocar tu proyecto en el subforo de Bricos del Hrv que creamos hace poco?
sería bueno tenerlo en ese subforo, gracias
Concretamente en Vídeos Bricos del Hrv My15

#82 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 15 febrero 2019 - 14:36:17

Por supuesto, Perico.

Duplico la información allí aunque no sea video. Sólo puedo poner las mismas fotos,  :icon_wink2:

 

PD: Como el desguace no vendía unidades sueltas, dispongo de las otras 3 llantas para el que quiera hacer lo mismo, con garantías de éxito. Las dejo a un precio de 45 euros cada una + gastos de envío. O entrega en mano en Alicante y alrededores.

 

Archivos adjuntos


Editado por Monchito, 15 febrero 2019 - 19:49:48.


#83 clebron

clebron

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hrv 1.5 Executive

Escrito 07 abril 2019 - 13:24:15

El hueco del maletero a mi me parece muy  util para meter cosas, he tenido anterior al hrv, un peugeot 405 y se fue al desguace despues de 18 años con la rueda de respuesto sin usarla. Y aun tengo un fiat estilo de con 16 años y no he pinchado nunca. Y con el honda hrv llevo 3 años

y ---toco madera---tampoco he pinchado..--Por lo tanto yo tengo confianza en que todo siga igual, si me llega el caso intentare solventarlo 

con el kit ---suponiendo que sea capaz---y sino llamare a la grua.  Resumo para mi el hueco sin rueda es muy practico.

UN SALUDO. 

Toca madera de la buena, yo dije eso una vez y el mismo mes pinché los dos coches;)


Hola a todos.

Estoy viendo esto pero no se si interesa.

https://www.amazon.e...,aps,481&sr=8-9

Ya me decís



#84 visage

visage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2007 honda crv 2020

Escrito 29 junio 2019 - 18:32:20

Hola, he leído todas las páginas y, entendiendo las preferencias de cada uno, yo considero imprescindible la rueda de recambio
No acabé el comentario entero, lo siento, lo que quiero preguntar es si actualmente ya se puede comprar el coche con rueda de recambio...y homologada en el permiso de circulación? Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos