Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRZ ANTES DE COMPRAR


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 22 octubre 2015 - 07:58:52

Hola Chic@s,

 

queria proponer un tema que fuese las cosas positivas del coche y las negativas.

 

que cada uno que ya teneis un Z deis vuestra opinion, las juntamos y anclamos este tema.

 

 

POSITIVO

 

-> consumo entre 5 y 6 litros a los 100

-> muy agil y divertido

-> Buen Audio de serie (acabado GT PLUS)
-> guantera refrigerada

-> la caja de cambios es una maravilla

-> el coche tiene cadena en ves de correa de distribucion

-> mantenimiento normal sin ser excesivamente caro

-> 3 modos de conducion (eco,normal,sport)

 

NEGATIVO

 

-> plazas traaseras MUY pequeñas

-> visibilidad limitada en la parte trasera

-> parece ser que mas de una persona tiene problemas que los faros delanteros se vuelven mate

 

 

 

Es lo que se me ocurre asi por la mañana :P

 

 



#2 SCLGato

SCLGato

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campo de Criptana
  • Coche:Honda CR-Z

Escrito 23 octubre 2015 - 22:09:57

 Por añadir algo mas:

 

POSITIVO:

-Una postura de conducción baja y estirada.

-El interior muy bonito y deportivo, sobre todo el cuentarrevoluciones.

 

NEGATIVO:

-No lleva rueda de repuesto, ni siquiera de galleta.

-Algo mas de potencia le vendría bien, acentuaría su toque deportivo.

 

Aunque algunas cosas van en gustos de cada uno XD



#3 'stommer'

'stommer'
  • Guests

Escrito 11 noviembre 2015 - 16:45:36

Me presento ya que es mi primer post,

yo tengo un crz también, lo de los faros yo lo he solucionado bastante con pasta de dientes y un trapito de algodón  y con cuidado para no rayar, y me han quedado bastante bien.

Yo también estoy de acuerdo en que le haría falta unos caballitos más, pero aún así es bastante divertido.



#4 Suzuka

Suzuka

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Proyecto Honda

Escrito 24 diciembre 2015 - 05:57:39

Buenas.

Recuerdo haber mantenido unos kilómetros al lado del crz en una autovía de Madrid y ya me llamó la atención, sin tan siquiera conocer el modelo.

Ahora, teniendo en cuenta que utilizo el coche un 95% de las ocasiones sin ningún acompañante, siempre he preferido los coches compactos y que me apetece darme un cambio, voy a intentar encontrar una unidad que me cuadre, principalmente con xenón ya que sí que hago bastante conducción por carretera convencional de un sólo carril por sentido y sin iluminación.

Pd: Si finalmente accedo por primera vez al mundo Honda mediante un coche, llevando un par de décadas en dos ruedas y habiendo tenido en alguna ocasión el resto de marcas japonesas, no tendré más que darle razón a mi Santa madre cuando me dice que lo mío con los motores me lo debería hacer mirar jajaja.

Editado por Suzuka, 24 diciembre 2015 - 06:01:54.


#5 dioniblack

dioniblack

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z

Escrito 28 marzo 2016 - 18:29:50

Positivo:

 

- Comportamiento en tramos sinuosos (le puedes hacer frente a coche de mayor potencia).

- Tacto de la palanca de cambios (Precisa y con recorridos cortos).

- Motor muy elástico (El margen de uso va desde las 1500 hasta las 6500 rpm.)

- Entrega de potencia instantánea gracias al aporte del módulo eléctrico. No tenemos retardo, lo que ayuda a tener una rápida salida en curva.

- Funcionamiento del Start - Stop. Esto es para gustos, pero es justo reconocer que al no tener motor de arranque no hace ningún ruido ni produce vibración alguna a iniciar la marcha.

-Muy silencio a bajas vueltas.

-Sonido deportivo en altas rpm.

-Dirección precisa.

 

Negativo:

 

-Acabado interior. Para mi el mayor defecto es el ajuste de los plásticos. Pasado algún tiempo se producen ruidos.

-Ruido de rodadura. El coche está poco aislado acústicamente (imagino que para conseguir una reducción de peso) y es molesto en trayectos de autopista/autovía.



#6 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 29 marzo 2016 - 08:05:06

Buenas.

Recuerdo haber mantenido unos kilómetros al lado del crz en una autovía de Madrid y ya me llamó la atención, sin tan siquiera conocer el modelo.

Ahora, teniendo en cuenta que utilizo el coche un 95% de las ocasiones sin ningún acompañante, siempre he preferido los coches compactos y que me apetece darme un cambio, voy a intentar encontrar una unidad que me cuadre, principalmente con xenón ya que sí que hago bastante conducción por carretera convencional de un sólo carril por sentido y sin iluminación.

Pd: Si finalmente accedo por primera vez al mundo Honda mediante un coche, llevando un par de décadas en dos ruedas y habiendo tenido en alguna ocasión el resto de marcas japonesas, no tendré más que darle razón a mi Santa madre cuando me dice que lo mío con los motores me lo debería hacer mirar jajaja.

 

espero que encuentres lo que busques por aqui ;)

 

@todos, gracias por los comentarios, sigamos recopilando :)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos