Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo Navegador CRV Garmin


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 22 octubre 2015 - 09:48:07

Hola,resulta que ayer tenia un viaje y introduzco la dirección en el navegador y al poco observo que las instrucciones de voz y del mapa Esta inmóvil. Vuelvo a introducir la dirección y ya observó que empieza bien y al poco retrocede la flecha que hace de coche y se detiene la navegación y se queda congelada la imagen.Continuo el viaje sin navegador y a la vuelta me paso por mi concesionario y me comentan que hay que instalar le una actualización del software del GPS para solucionar el problema.Aprovecho para comentarle que muchas veces el bluetooth del coche no me reconoce el telefono y me dicen que hay otra actualización para dicho fallo... Total que he quedado que cuando traigan la actualización de lo del bluetooth me avisa rían para solucionar los dos problemas.¿os ha pasado a alguno? Tengo un cabreo que pa que.En fin saludos.

#2 Porty

Porty

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 22 octubre 2015 - 09:50:34

Lo del móvil no me ha pasado, pero la actualizacion del GPS me la han hecho la semana pasada y se ha tirado el coche 5 horas enchufado a la máquina aunque también actualiza mapas.

#3 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 22 octubre 2015 - 09:53:40

Pero a ti te paso lo del problema o fue actualización de los mapas de Garmin. Yo actualice los mapas por Internet vía Garmin expres

#4 Porty

Porty

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 22 octubre 2015 - 17:22:18

Me dijeron que era una actualización del GPS pero no me especificaron si de todo o sólo de mapas. Antes el Gps d se perdía y me metía por el medio del campo y ahora parece más ubicado y ya no hace cosas raras.

#5 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 23 octubre 2015 - 12:10:13

Lo tengo reservado...pero entre lo del tubo de admisión y esto ...... no tengo ganas de ir al concesionario cada dos por tres.



#6 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 23 octubre 2015 - 14:04:23

Yo la verdad estoy muy contento con el coche,pero si es verdad que lo del GPS y el bluetooth no me a agradado,Pero quiero creer que son detalles de ajuste,de un podructo nuevo.El GPS si llevará instalados los radares sería la elche. En fin ya os contare cuando me avisen y corrijan en fallo.

#7 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 25 octubre 2015 - 19:14:57

Alguno más a tenido problemas con el navegador de serie?

#8 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 27 octubre 2015 - 15:57:44

Yo mi GPS pues va bien pero hay cosas que me joden.

Tienes que poner la calle exactamente si no , no la encuentra.

Ejemplo en Málaga, si pones calle larios no existe , tienes que poner el nombre correcto.

Algunas zonas no están actualizadas ( problema de garmin)

En la boda de mi ermano me quería tirar por un barranco XD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#9 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 27 octubre 2015 - 18:23:25

Hoy he hablado con el jefe taller haber cuando podía llevar el coche y aun no tienen el software que lo espera en breve y que en la actualización se solucionaba lo de perder la ruta problemas de conexión con bluetooth y no se que más. Os lo comento por si alguno ha observado algo raro que lo comente en el taller.Parece que son casos aislados y se los instalan a los que les a dado problemas.

#10 Stetson

Stetson

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 28 octubre 2015 - 11:40:59

A mi no me ha dado ningún problema de los que comentáis. Eso si, el sistema de alertas de tráfico va de pena.

Sl2.



#11 JVF

JVF

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015

Escrito 28 octubre 2015 - 22:31:00

A mi me ocurrió algo parecido cuando el coche tenia dos semanas, a demás no aprecian las lineas guía de la cámara trasera, reinicie el sistema con los datos de fabrica y no ha vuelto a ocurrir.

#12 carlestorrente

carlestorrente

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:CRV EXECUTIVE SENSING 1.6 IDTEC 160 CV AUT

Escrito 22 febrero 2017 - 18:08:53

Hola tengo un CRV 1.6i dtec 160cv automàtico.

El coche va perfecto, pero el sisytema de navegació i las app se me desconectan periodicamente, y lo peor es que no encuentro manera de volverlas a conectar. Acabo en concesionarios, que hacen +- las mismas pruebas que yo, y al no encontrar solución resetean todo el sistema, borrando absolutamente los datos guradados.. y vuelta a empezar.

Alguien tiene un problema similar?

Yo viajo por toda españa y estoy arto de usar como navegador el tel. cuando pague hace 1 año casi 40000 eusros por un coche...

Entiendo que el coche tiene garantia..y que elesta deberia cubrir este problema?

Es una lástima que honda no este por la labor, por que probablemente sea mi ùltimo CRV. Y este era el tercero.. 

Alguien ha tenido la misma suerte que yo?

Gracias

carlos



#13 emerino

emerino

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 22 febrero 2017 - 18:22:51

Hola tengo un CRV 1.6i dtec 160cv automàtico.

El coche va perfecto, pero el sisytema de navegació i las app se me desconectan periodicamente, y lo peor es que no encuentro manera de volverlas a conectar. Acabo en concesionarios, que hacen +- las mismas pruebas que yo, y al no encontrar solución resetean todo el sistema, borrando absolutamente los datos guradados.. y vuelta a empezar.

Alguien tiene un problema similar?

Yo viajo por toda españa y estoy arto de usar como navegador el tel. cuando pague hace 1 año casi 40000 eusros por un coche...

Entiendo que el coche tiene garantia..y que elesta deberia cubrir este problema?

Es una lástima que honda no este por la labor, por que probablemente sea mi ùltimo CRV. Y este era el tercero.. 

Alguien ha tenido la misma suerte que yo?

Gracias

carlos

Yo tengo tu mismo coche y la verdad es que va bien, las actualizaciones de mapa las he realizado directamente por USB. La verdad es que las app de honda son pocas, pero aveces uso la de repostar. A veces sí que me pasa que estoy condiciendo con el navegador activo y me llaman por teléfono y se produce un error que tengo que reiniciar el sistema, aparte de eso todo bien.  



#14 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 febrero 2017 - 20:15:19

A mi se me ha bloqueado un par de veces y se ha solucionado haciendo reset con los tres botones a la vez. Creo que ya está la actualización de 2017. Te la han instalado ya?. También tienes la opción de instalar Google maps o wize como navegador.

#15 biscayfj

biscayfj

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda CR-V 1.6 Executive 160 CV. Aut.9V.

Escrito 24 febrero 2017 - 21:29:31

Hola Lumig leo en tu comentario que se podría instalar Google maps o wize para usarlo como navegador en lugar del garmin que trae instalado el coche.

Podías decirme como se haría eso, o te refieres a usar estos otros navegadores desde el movil?.

 

Un saludo.



#16 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 25 febrero 2017 - 17:04:02

En el GPS del coche. Son aplicaciones que se descargan en el honda conect desde la página cmdroid. Si buscas en este foro sección "honda conect", allí compañeros explican como hacerlo. Yo llevo zire y va muy bien. El único "inconveniente" es que tienes que llevar conectado el movil como WiFi del coche. Tienes tráfico a tiempo real y radares actualizados.
Soy muy torpe para todo esto y lo he sabido hacer así que es sencillo. Espero te sirva de ayuda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos