Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Reflexiones de una zorra paranoica...


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2015 - 18:33:17

Hola a todos,soy yo!.Pues estaba pensando que ya no busco ni miro Audis,sigo en mis 13 de que por experiencia propia son unos grandes coches,fiabilidad al maximo y todo comfort,pero desde hace un año y medio casi tengo un accord 2,4 de gasolina y dicen que cada uno esta contento con lo que tiene y eso me esta ocurriendo cada vez mas.

 

A día de hoy me dado cuenta de algo que se comenta mucho por aqui y he visto la luz si,realmente no merece la pena pagar lo que vale un premium por que es mucha la diferencia,no estoy diciendo que no valga la pena si vas sobrado,la calidad se nota en algunos aspectos,pero es que Honda también es un coche con mucha calidad y por bastante menos te llevas mas(me refiero a extras).

 

Supongo que ha pasado también lo que tenia que pasar...Toda la vida con coches diesel y cambio a uno de los mejores motores de gasolina del mundo,un motor que entrega la potencia de manera totalmente distinta a lo convencional y eso enamora,lo digo sinceramente por que cada día disfruto mas de este motor.Mi idea era salir del paso y cuando pudiera volver a la casa Audi pero viendo precios y demas les pueden dar por todo el ojete,algo muy curioso también es que me encuentro en la posicion de poder cambiarme el coche y paso olimpicamente por que busco pero nada me apaña si no es un motor atmosferico de gasolina y para comprarme un Mazda 6 un poco mas moderno o un Lexus is250 que se va a precio de Audi,ya estoy bien como estoy,queria saltar al accord 8 generacion pero también paso de soltar de 3.000 a 5.000 pavos por un coche con el mismo motor pero mas "moderno",el mio tiene 92.000 kilometros y fue cuidado como lo cuido yo,esta impecable por todos los sitios.

 

Resumiendo y algo impensable(la gente de mi alrededor aun no me toman en serio ni me creen)en mi,me quedo en Honda por varias razones,aunque la principal de todas el motor 2.4 de gasolina(reprogramado je je),quizas si en vez del accord me hubiera comprado un 3,2 fsi de Audi no estaria escribiendo todo esto en este foro,pero ha venido asi la cosa por que aquello se me iba de precio hace algo mas de un año y hoy a mucha honra aqui estoy.

 

Buenas tardes señores y aunque vivo y trabajo en Suiza,VIVA ESPAÑA!.

 

 

P.D:Os dejo la que es mi foto preferida del campeon por que el hilo se merece alguna imagen.

Archivos adjuntos



#2 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 22 octubre 2015 - 18:35:27

Esa H??? Desde cuando estaba ahí??

Yo me lo quedaba pero vamos y apenas 95.000km...

Como se comporta con la nieve y esa climatología?

Editado por Furious, 22 octubre 2015 - 18:36:14.


#3 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2015 - 19:41:56

Esa H??? Desde cuando estaba ahí??

Yo me lo quedaba pero vamos y apenas 95.000km...

Como se comporta con la nieve y esa climatología?

 

Puf,la puse al poco de tenerlo igual que el aleroncillo...Aqui nieva mucho pero en las carreteras no hay nada de nieve,las maquinas cuando nieva estan siempre preparadas y no llega acumularse practicamente nunca,supongo que en nieve un peligro como cualquier coche sin traccion a las 4 ruedas,la nieve y el hielo son un peligro y por muchas gomas de nieve que lleves estas vendido.

 

Lo que si que es mortal para este coche es mas de 30 grados positivos,por lo menos el mio se nota muchisimo y muchas veces estiro una marcha y sale sin ganas,ahora aqui la temperatura es de -2 por la noche  y unos 7 grados entre el día y es increible lo bien que funciona con el frio el motor,el aire fresco le sienta de maravilla,nunca habia observado esto en ningun coche.



#4 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 22 octubre 2015 - 19:46:11

Joer que buen detalle, le meteré un frigorífico al Civic en la Admisión

Yo es que nunca he conducido con nieve, ni hielo y vamos que cagau voy si se da el caso.

#5 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2015 - 19:52:04

Joer que buen detalle, le meteré un frigorífico al Civic en la Admisión

Yo es que nunca he conducido con nieve, ni hielo y vamos que cagau voy si se da el caso.

 

jajajajaj.yo voy cagao también,de hecho hace dos años cuando vine con el mazda 3 empezo un día a nevar como nunca habia visto,caian copos de nieve como la mano,en serio y todo el mundo iba a 20-30 km por hora,yo imbecil de mi me vine arriba por que acaba de montar gomas de niv¡eve y en una curva a unos 50 km por hora me fui al otro carril dando bandazos de lado a lado,si viene alguien de cara la lio.

 

Con esto quiero decirte que da igual el coche que lleves en esas condiciones,quizas un 4x4 mejore bastante pero dudo mucho que a la minima que hagas no te vayas a tomar por el saco,con hielo o nieve pierdes toda la adherencia.



#6 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 22 octubre 2015 - 19:54:35

no me acojones mas, que me voy a vivir a canarias

#7 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 22 octubre 2015 - 19:54:58

Se dice que 10 grados más de temp restan 4cv jeje, algo se notan. Pero yo por ejemplo lo noto en más coches, y en atmosféricos más.
Respecto al cambio... En fin, los Honda son los Honda, y muchos de los que tuvimos uno queremos volver, y muchos de los que prueban uno lo quieren tener.

#8 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 22 octubre 2015 - 22:11:19

Yo voy por el segundo Honda y mira que probé otros coches porque quería probar algo distinto y estaba muy inclinado por un Volvo y Ford pero al final..... he terminado con un Accord y estoy más que contento con el

#9 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 22 octubre 2015 - 22:15:42

Se dice que 10 grados más de temp restan 4cv jeje, algo se notan. Pero yo por ejemplo lo noto en más coches, y en atmosféricos más.
Respecto al cambio... En fin, los Honda son los Honda, y muchos de los que tuvimos uno queremos volver, y muchos de los que prueban uno lo quieren tener.

Ya sabes como acabé yo con un Honda.

Tras averiarse mi Golf y tener durante dos semanas como coche de sustitución un Civic EP2 1.6 iVtec 110Cv...me enamoré de como iba ese coche (y lo poco que gastaba) teniendo además 12 años y 200,000kms!

Editado por Bassist, 22 octubre 2015 - 22:16:30.


#10 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 23 octubre 2015 - 11:36:48

Ya sabes como acabé yo con un Honda.

Tras averiarse mi Golf y tener durante dos semanas como coche de sustitución un Civic EP2 1.6 iVtec 110Cv...me enamoré de como iba ese coche (y lo poco que gastaba) teniendo además 12 años y 200,000kms!


No no, es que es así. Yo el primer ek3 que probé cuando buscaba un gasolina lo recordaré siempre, y eso que en teoría no me gustaban los honda y quería un ibiza :crazy:
Fue probarlo y llevarmelo puesto, y ahora después de 2 aňos y medio, no puedo evitar girar la cabeza al ver cualquier honda, de hecho hasta me compré una moto honda y todo jaja.

#11 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 24 octubre 2015 - 19:54:30

Migue40, soy muy asiduo a leerte (aunque no me hayas visto por ahi XD) porque sueles ser coherente con lo que dices. Pero me ha alegrado enormemente este post tuyo. Me alegro de que estes contento en Honda ;) Y que si tienes la oportunidad, (sin cambiar o vender el tuyo) te de alguien una vuelta en B16,B18 H22... muahaha

 

P.D. Al principio pensaba que era el día de los inocentes jejeje


Editado por Swarley, 24 octubre 2015 - 19:55:04.


#12 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 octubre 2015 - 00:01:48

me alegro que sin ser lo que buscabas al principio , al final estas contento con la adquisicion , un audi es un audi , y en gama alta nos da mil vueltas , pero en la gama del A4 , si comparamos calidad/precio , no tiene ninguna logica comprar un audi si no es por el que diran , a mi me pasó lo mismo despues de un bmw , el accord me encandiló y quizas no se de la vuelta para mirarlo el 85% de los mortales , pero el 25% que se dá la vuelta , sé que son gente que sabe lo que es un honda , no sé que tiene , pero engancha , y tu motor , como bien dices , es raro , pero cuando le cojes el truco , es la ostia ..... espero que sigas disfrutando de el y ahora entenderas a los compañeros cuando tuviste las primeras impresiones ;)

 

en cuanto a la nieve/hielo.....yo voy bastate a la sierra en invierno , me encanta , pero en vez de cada vez ir mas tranquilo y fiado , cada día me da mas respeto y casi miedo , el coche se va enseguida , hay que tener mucho tacto y la mente muy fria para ir por nieve/hielo-

 

por favor , (esto es para todos) : NO HAGÁIS EL GILIPOLLAS !!!!! , tened muchisimo cuidado, al mas minimo error , te vas y puede quedar en una anécdota o podemos hablar de otra cosa.....

 

un saludo  



#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 octubre 2015 - 01:31:38

No sé qué le ve la gente a los Audi. Si se quiere un alemán, BMW millon de veces mejor.

#14 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2015 - 02:26:41

Migue40, soy muy asiduo a leerte (aunque no me hayas visto por ahi XD) porque sueles ser coherente con lo que dices. Pero me ha alegrado enormemente este post tuyo. Me alegro de que estes contento en Honda ;) Y que si tienes la oportunidad, (sin cambiar o vender el tuyo) te de alguien una vuelta en B16,B18 H22... muahaha

 

P.D. Al principio pensaba que era el día de los inocentes jejeje

 

Gracias tio,la verdad nunca he entrado aqui aunque muchas personas lo piensen a reirme ni a tirar por el suelo a Honda con aquello de que me movido casi 20 años con coches del grupo Vag,de hecho no encontraras una sola palabra mia en el foro despreciando ninguna marca,simplemente conte mi realidad y la de mi entorno con la misma marca y es normal que botara(y botare)cuando alguien diga que esa marca es "mala",la fiabilidad y robustez que a mi me ha dado ha sido impecable,cualquier golf o a4 ha sido una roca y no ha fundido ni una bombilla en 150.000 km que les solia meter,todo esto  siendo mas joven y ni respetando los tiempos de calentarse el motor,salia ya estirando marchas.

 

 

No tengo ni idea de los motores de los que me hablas pero si son gasolina seran una maravilla como lo es el mio.


me alegro que sin ser lo que buscabas al principio , al final estas contento con la adquisicion , un audi es un audi , y en gama alta nos da mil vueltas , pero en la gama del A4 , si comparamos calidad/precio , no tiene ninguna logica comprar un audi si no es por el que diran , a mi me pasó lo mismo despues de un bmw , el accord me encandiló y quizas no se de la vuelta para mirarlo el 85% de los mortales , pero el 25% que se dá la vuelta , sé que son gente que sabe lo que es un honda , no sé que tiene , pero engancha , y tu motor , como bien dices , es raro , pero cuando le cojes el truco , es la ostia ..... espero que sigas disfrutando de el y ahora entenderas a los compañeros cuando tuviste las primeras impresiones ;)

 

en cuanto a la nieve/hielo.....yo voy bastate a la sierra en invierno , me encanta , pero en vez de cada vez ir mas tranquilo y fiado , cada día me da mas respeto y casi miedo , el coche se va enseguida , hay que tener mucho tacto y la mente muy fria para ir por nieve/hielo-

 

por favor , (esto es para todos) : NO HAGÁIS EL GILIPOLLAS !!!!! , tened muchisimo cuidado, al mas minimo error , te vas y puede quedar en una anécdota o podemos hablar de otra cosa.....

 

un saludo  

 

Correcto si,puede que con el Honda no todo el mundo gire la cabeza pero quien la gira sabe lo que esta mirando,aunque esto creo que pasa en todo,cada cual esta contento con lo que tiene y todo tiene sus pros y sus contras,es completamente normal que si te compras un Honda estes muy contento,al igual que si te compras un Audi también lo estes,estamos hablando de coches "buenos" y eso se aprecia...Tampoco es que Audi le de mil vueltas en gama alta,para mi y para muchisima gente(las ventas asi lo reflejan)son mucho mas bonitos,esteticamente para mi un a4 le da mil vueltas a un accord,igual que si miro un Audi TT me doy cuenta de lo bonitas que son las lineas,no me gusta ningun combi del mercado solo los de Audi pero esto es mas una cuestion de gustos y para otro un accord le puede dar mil vueltas a un a4 en cuanto a estetica.

 

Al motor hay que cogerle el truco si por que en principio parece que no tire,solo hay que saber jugar con el cambio,incluso el mio que es automatico cambia mucho si lo pones en secuencial y le pisas a fondo en la marcha y rango de revoluciones adecuado sale cagando leches,el sonido y la entrega de potencia a altas vueltas es muy peculiar y bonito.

 

Conducir con lluvia es otro cantar y con unos buenos neumaticos es bastante seguro,pero con nieve o hielo como bien dices es otro cantar y al minimo descuido pierdes totalmente el volante,supongo que con gomas con clavos sera diferente pero las gomas de nieve poco pueden hacer en nieve y temperaturas de menos 15 grados,vas vendido igual.

 

Saludos!.



#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 octubre 2015 - 08:46:23

Migue40? Eres en realidad tú? ya te dije que dejarás de tomar eso en el desayuuuuunoooooo....... XD

 

 

:seta:  :seta2:  :seta4:  :seta3:  :seta5:



#16 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 octubre 2015 - 10:19:11

Migue40? Eres en realidad tú? ya te dije que dejarás de tomar eso en el desayuuuuunoooooo....... XD

 

 

:seta:  :seta2:  :seta4:  :seta3:  :seta5:

:maria:  :cejas:



#17 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2015 - 17:45:09

Migue40? Eres en realidad tú? ya te dije que dejarás de tomar eso en el desayuuuuunoooooo....... XD

 

 

:seta:  :seta2:  :seta4:  :seta3:  :seta5:

 

Sabes que no puedo dejarlo,no me presiones tanto tio!.



#18 Esaulo

Esaulo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.3

Escrito 20 febrero 2016 - 21:21:16

up



#19 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 21 febrero 2016 - 01:40:14

Yo quería un bmw e46 330i touring..... termine con un japones coupe XD vamos que justamente lo que buscaba jajaj pero no me arrepiento porque estoy mas contento que un niño tonto con un lapiz nuevo



#20 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 21 febrero 2016 - 10:22:53

Migue40, es una sorpresa leer eso de tí, jajajaja.... pero me alegro de que te guste el Accord, y realmente el motor 2.4 es muy agradable, lástima que no lo tengas en manual jejejeje....

 

El problema de Honda aquí en Europa es que si te apetece cambiar de coche no tienen nada, mientras que Honda saca un modelo las otras marcas han sacado 5. Y una vez ya estás en el Accord 2.4 ¿a qué vas a cambiar, a un CRV?

 

Yo habiendo vivido 13 años en Bélgica también tengo bastante experiencia con la mala climatología. Conducir en nieve blanda aún, con neumáticos de invierno es delicado pero bueno, la clave está en hacerlo todo muuuuuy suave, nada de brusquedades. Eso sí, como pilles una placa de hielo ya puedes hacer lo que sea que a menos que seas Sebastien Loeb no hay forma de controlar el coche. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos