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cambio de alternador 2.2 140cv


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13 respuestas en este tema

#1 edumozon

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Escrito 26 octubre 2015 - 10:19:20

Buenas. Pues como dice el titulo, me ha tocado cambiar el alternador. El tema es que hace una semana fui a coger el coche y no me iba ni el cierre centralizado, y lo habia usado el día antrior. LLame a la asstencia, porque con las pinzas y la batria del 206 de mi señora no pude arrancarlo, y con un arrancador, lo pusimos en marcha, me di una vuelta de 30 min para cargar la beteria y lo deje ahi toda la mañana. A la vuelta, al cabo de 4 horas, se habia consumido la bateria del todo, hasta el punto de abrir la puerta con la llave y no abrir el resto.

Llame al de la bateria que aun estaba en garantia, y me dijo que estaba bien, y comprobando con el borne positivo desconectado, vimos que habia un consumo de 4 amperios. Quise comprobar un par de circuios, los que mas consumen, y tras arrancarlo otra vez con el de la asistencia en viaje, le quite un par de fusibles, el de los calentadore y el de la calefaccion de los asientos, y segia consumiendo los 4 amperios en parado, asi que lo he llevado al taller.

Ahi me han dicho que el alternador es el que consume tanto, esta cocmo derivado, asi que me lo tienen que cambiar.

de primeras me dió que el alternador me suponia unos 700 pavos en la casa honda, menos mal que le dije que mirase en oscaro y por ahi, y la averia me sale algo mas barata, en total mano de obra, alternador y bateria, unos 700 que es lo que costba solo el alternador.

Alguien mas lo ha cambiadoç? os costo lo mismo?



#2 LuichiMotero

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Escrito 26 octubre 2015 - 19:22:40

yo se lo cambié hace dos años y lo compré de Alemania por ebay, aquí tienes unos cuantos de diferentes precios:

http://www.ebay.de/s...a CR-V III 2008

#3 edumozon

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Escrito 27 octubre 2015 - 11:42:23

lego se lo pusiste tu? lo malo de esto es que no sabia que la averia era el alternador, hasta que lo miraron en el taller, y aun asi, tardaron en encontrarla, ya que ua derivacion, cuesta dar con ella, lo se por experiecia.



#4 LuichiMotero

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Escrito 27 octubre 2015 - 12:50:35

yo lo compré y me lo pusieron en mi taller de confianza, lo que me suena raro es que el alternador haga una derivación en parado. a mi simplemente se me encendió el chivato de batería y con un tester pudimos ver que no cargaba.

#5 edumozon

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Escrito 27 octubre 2015 - 13:20:14

yo lo compré y me lo pusieron en mi taller de confianza, lo que me suena raro es que el alternador haga una derivación en parado. a mi simplemente se me encendió el chivato de batería y con un tester pudimos ver que no cargaba.

 

este si que cargaba, pero al parar el coche, tenia un consumo de 4 A, que venia del alternador, se quedaba derivado.



#6 edumozon

edumozon

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Escrito 16 mayo 2018 - 22:31:39

Bueno, retomo el tema, porque al parecer, ayer me volvio a fallar el alternador que puse en 2015. Venia de viaje, y al llegar a casa, se me encendio el testigo de la bateria, y varios del abs, el esp, y alguno mas. Pare en la puerta de casa, y ya no volvio a arrancar. Hoy ha venido la asistencia, con un arrancador, lo hemos arrancado y ha durado dos minutos, y se ha parado solo, supongo que lo que ha durado la bateria, asi que ha ido para el taller. Es normal que falle tanto el alternador? en tres años he puesto dos, y no son precisamente averias baratas



#7 ErTuRRi

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Escrito 18 mayo 2018 - 20:43:49

A mí con 170.000 nunca me ha fallado, y ya me estáis acojonando. Es un IDTEC 2.2 del 2011. Ya veremos...

 



#8 TRACKER

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Escrito 18 mayo 2018 - 20:49:45

Bueno, retomo el tema, porque al parecer, ayer me volvio a fallar el alternador que puse en 2015. Venia de viaje, y al llegar a casa, se me encendio el testigo de la bateria, y varios del abs, el esp, y alguno mas. Pare en la puerta de casa, y ya no volvio a arrancar. Hoy ha venido la asistencia, con un arrancador, lo hemos arrancado y ha durado dos minutos, y se ha parado solo, supongo que lo que ha durado la bateria, asi que ha ido para el taller. Es normal que falle tanto el alternador? en tres años he puesto dos, y no son precisamente averias baratas

Les ha pasado a mas que han puestos alternadores de competencia. El tuyo es original o competencia?

#9 edumozon

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Escrito 18 mayo 2018 - 20:56:15

Les ha pasado a mas que han puestos alternadores de competencia. El tuyo es original o competencia?

Pues no se, lo que me.pusiera el taller. Ahora cuando lo cambien lo miro. Se puede denunciar a un taller por no poner piezas originales sin avisar??

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#10 TRACKER

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Escrito 18 mayo 2018 - 21:17:13

Pues no se, lo que me.pusiera el taller. Ahora cuando lo cambien lo miro. Se puede denunciar a un taller por no poner piezas originales sin avisar??

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Si un taller oficial se presupone que te ponen piezas originales. Si no es taller oficial, normalmente ponen competencia a menos que el cliente diga lo contrario.

#11 edumozon

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Escrito 18 mayo 2018 - 21:18:53

Si un taller oficial se presupone que te ponen piezas originales. Si no es taller oficial, normalmente ponen competencia a menos que el cliente diga lo contrario.

Fue en un taller oficial de vw, no es de honda, pero tampoco es de barrio. Por ley deben avisarme si van a poner pieza no original?

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#12 TRACKER

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Escrito 18 mayo 2018 - 21:25:34

Fue en un taller oficial de vw, no es de honda, pero tampoco es de barrio. Por ley deben avisarme si van a poner pieza no original?

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Pues yo creo que no. también en fctura deberia aparecer si es original o no y delito seria que apareciera como orignal y no lo fuera por ejemplo.

#13 cococanarias

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Escrito 21 mayo 2018 - 21:13:17

El mio murió con 178mil km, y es gasolina, según he leído es un fallo habitual. Le puse uno no original mas la correa de servicio, si no recuerdo mal, todo instalado acabo de ver que fueron 450€, recordaba algo menos pero no.

En la casa honda deberían de poner el original o uno de las mismas especificaciones, fuera de ahí lo normal es que coloquen uno equivalente ya sea taller de barrio o casa oficial de otra marca, simplemente dan el numero de chasis y mandan a pedir el que les marque para el coche.



#14 gorkavaq

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Escrito 23 mayo 2018 - 15:56:50

mi CRV ictdi del 2006 a los 225.000 se le fue la polea del alternador, a los 285.000km  falla el alternador, ponen uno de intercambio y a los 315.000km falla.pare ser el regulador.se le pone el original y a día de hoy con 365.000 km todo perfecto.

 

al año hago como 50.000km y este elemento parece que solo resulta el original.






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