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Proyecto Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive "Type-S" mr.xkr


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393 respuestas en este tema

#21 flamenkito

flamenkito

    Asimo

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Escrito 02 noviembre 2015 - 17:45:44

Buen cambio míster.

No dejes esa parrilla en el armario, más de uno la quisiera tener, y no vale poco como bien sabes.

A disfrutarlo!

#22 campello79

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Escrito 02 noviembre 2015 - 17:54:48

Muy buen cambio has hecho compañero :canto:

 

Qué guapo está este coche en blanco, coñ..!!! Y con las cuatro tonterías que le has hecho, y lo que te queda por hacerle....de nuevo un referente en el foro.

 

Estaremos muy antentos al proceso.



#23 cigalita

cigalita

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Escrito 02 noviembre 2015 - 18:07:03

Muy chulo si señor,ahora sera curioso saber qual coche tirara mas con chuches parecidas..si el 7 o el 8 gen.

#24 4ngel

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Escrito 02 noviembre 2015 - 18:18:15

Muy chulo si señor,ahora sera curioso saber qual coche tirara mas con chuches parecidas..si el 7 o el 8 gen.

 

En eso no hay duda ninguna..... el 7ª



#25 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 02 noviembre 2015 - 18:50:57

Jiii...por peso supongo porque por motor se estira parecido no?

#26 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 02 noviembre 2015 - 19:09:14

A-PA-RA-TO !!! disfrutalo men, y poco a poco lo tendras personalizado a tu gusto. Lo de las mod estare atento, algun día enrreare con 4angel y empezare con el mio.

saludos.



#27 4ngel

4ngel

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Escrito 02 noviembre 2015 - 21:08:43

Jiii...por peso supongo porque por motor se estira parecido no?

 

Se le puede sacar bastante mas chicha a un K24A3 que a un K24Z3. Pero hay que invertir mucho más dinero en el primero que en el segundo para llegar a unas prestaciones iguales. El problema es que el K24Z3 se quedará ahí y en el K24A3 todavía se puede seguir sacando bastante mas.



#28 JotaUve

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Escrito 02 noviembre 2015 - 22:16:45

 
Se le puede sacar bastante mas chicha a un K24A3 que a un K24Z3. Pero hay que invertir mucho más dinero en el primero que en el segundo para llegar a unas prestaciones iguales. El problema es que el K24Z3 se quedará ahí y en el K24A3 todavía se puede seguir sacando bastante mas.


Montale al z3 una culata k20 y me cuentas donde deja al a3.
El boque del z3 es mejor que el a3.

Muy guapo el coche, se te acabo el dormir bien por las noches, no sabes donde te has metido.

#29 4ngel

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Escrito 02 noviembre 2015 - 22:21:58

Yo en el z3 no estoy muy puesto pero creo que hay que modificar bastantes cosas o que directamente las culatas no son compatibles. Me suena haber leido algo de esto en el foro del TSX, pero igual estoy equivocado. Tendré que volver a echarle un vistazo.

#30 JotaUve

JotaUve

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Escrito 02 noviembre 2015 - 23:21:42

Se puede poner y se a puesto, tienes que tener en cuenta un par de detalles y ya está.
La putada viene cuando lo quieres para un swap a dc2, eg, ek, etc...que ya la caja tienes que poner la suya si o si, los palieres tienes que cojer los tres de distintos modelos, tacos...un coñazo vaya, al final para swap sale más a cuenta el a3.
Siendo que va a ir en el coche de origen y con hondata, se puede poner la cosa interesante y con cuatro cosillas dar unas cifras muy buenas.
De momento yo me hubiese olvidado del rrc y habría montado un rsp trabajado.

#31 kosmosuniverso

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Escrito 03 noviembre 2015 - 20:20:28

Enhorabuena con el cambio, muy buena unidad, esperando pacientes su evolución. A disfrutarlo a tope. Saludos.



#32 4ngel

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Escrito 04 noviembre 2015 - 20:14:45

Se puede poner y se a puesto, tienes que tener en cuenta un par de detalles y ya está.
La putada viene cuando lo quieres para un swap a dc2, eg, ek, etc...que ya la caja tienes que poner la suya si o si, los palieres tienes que cojer los tres de distintos modelos, tacos...un coñazo vaya, al final para swap sale más a cuenta el a3.
Siendo que va a ir en el coche de origen y con hondata, se puede poner la cosa interesante y con cuatro cosillas dar unas cifras muy buenas.
De momento yo me hubiese olvidado del rrc y habría montado un rsp trabajado.

 

Creo recordar que no coinciden los conductos del aceite y del agua entre bloque y culata. Supongo que se podrá hacer que coincidan y que tendrá su trabajo, pero vamos que no es quitar una culata y poner otra.

 

En el tema de la caja si que quería hacerte una pregunta. ¿Sabes si a la caja del CU2 se le puede montar un LSD de un DC5 o FN2, y lo mismo para el grupo final?



#33 JotaUve

JotaUve

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Escrito 04 noviembre 2015 - 21:14:37

 
Creo recordar que no coinciden los conductos del aceite y del agua entre bloque y culata. Supongo que se podrá hacer que coincidan y que tendrá su trabajo, pero vamos que no es quitar una culata y poner otra.
 
En el tema de la caja si que quería hacerte una pregunta. ¿Sabes si a la caja del CU2 se le puede montar un LSD de un DC5 o FN2, y lo mismo para el grupo final?

No coinciden perfectos pero utilizando la junta del z3 no hay problema.
A lo de la caja no te puedo ayudar, no me a tocado habrir ninguna pero la carcasa cambia bastante así que por dentro a saber.

#34 jmarco

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Escrito 04 noviembre 2015 - 22:57:53

Venga, va.... Ahora el siguiente un Tourer. :) :) :)

 

Enhorabuena Mr. Por fín tienes el gasolina que tanto querías, a disfrutarlo.



#35 Sevilla21stFilth

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    Asimo

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Escrito 05 noviembre 2015 - 09:02:14

Enhorabuena, ya está muy chulo, veremos como queda, miedo da!

 

El type-s no se quedaba atrás, además de ser el 180cv con repro......  pero bueno, te pasaste al auténtico VTEC. Yo me hubiera quedado con el otro, afotunado su nuevo dueño :)



#36 4ngel

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Escrito 05 noviembre 2015 - 09:46:00

Y cual anda mas? El petrolero con repro o el 2.4? Sensación de andar fijo que el petrolero, pero mirando para el velocímetro supongo que estará muy igualado.

#37 Mrxkr

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Escrito 05 noviembre 2015 - 09:52:57

Cuánto revuelo, sabía que iba a gustar.

 

Tengo todavía muchas cosas pendientes de hacerle, esta semana que viene me toca solucionar el único detalle que tiene con la entrada de las marchas impares, que le cuesta un poco y apostamos porque sean los fluidos que ya los lleva pasados y serán los que le falte por cambiar, también aprovecharé para cambiar la parrilla, los pilotos delanteros y los traseros y darle ya el aire diferente que quiero que tenga.

 

También vien de camino la palanca de cambios de Mugen que creo que le quedará bien porque la que trae el Executive, aun siendo de cuero, no me agrada al tacto por ser muy plana por la zona superior:

 

mugen_shift_knob_6speed_mt.jpg

 

También están las alfombras para cambiar, retapizar palanca de cambios, tensar freno de mano y tintar un roce de la piel.

 

Y todavía no he tenido tiempo ni de limpiarlo por dentro... :uff:



#38 matrixrz9

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    Asimo

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Escrito 05 noviembre 2015 - 15:18:37

Mrxkr, ese pomo es muy chulo.

 

Cuando lo pongas, si haces unas fotos del montaje ya lo bordarías....jejeje

Saludos.



#39 Scyla

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Escrito 05 noviembre 2015 - 22:09:54

Te vas a congelar con ese pomo jejeje

Y a lo que pregunta 4ngel que opinas?
A mi modo de ver creo que el kraken vitaminado tendria que sacar bastante diferencia al 2.4 porque ya de serie estan ajustaditos

#40 4ngel

4ngel

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Escrito 05 noviembre 2015 - 22:13:57

Yo creo que lo va a pasar peor con el sol. Yo le tengo el pomo de aluminio del type r al gasero y eso en verano es intocable.




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