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Proyecto Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive "Type-S" mr.xkr


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393 respuestas en este tema

#81 Scyla

Scyla

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Escrito 24 noviembre 2015 - 11:36:55

 

 

Gracias chicos, animais mucho a seguir haciéndole cosas!

 

Tu si que animas ;)



#82 2zas

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Escrito 24 noviembre 2015 - 12:27:38

Yo te animo a que sigas subiendo fotos del cacharro y asi seguir babeando con ese kit sport XD. Joer, es que no puedo entrar en este hilo y no babear...



#83 JJaime

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Escrito 24 noviembre 2015 - 13:52:10



Ahora me queda intentar eliminar el crujido de embrague de forma de finitiva (lo soluciono temporalmente con spray de silicona) pero voy a probar con grasa, si no me tocará cambiar el bombín del embrague.

Acuérdate del video que hizo Fer con lo del bombin de embrague.

#84 Mrxkr

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Escrito 05 diciembre 2015 - 02:24:53

03/12/2015 Embellecedores escape S2000 AP2 y estabilizadora trasera UltraRacing 19mm
 
Después de mucho buscar los colines del s2k ap2, decidí comprar los originales y dejarme de segundas manos, no hubo ofertas interesantes: o estaban muy dañados y costaban la mitad, o costaban casi igual que nuevos.
 
Así que de perdidos al río, este Jueves decido instalarlos y, de paso, volver a colocar la estabilizadora que tanto he echado en falta:
 
01stabilizer.jpg
 
02s2ktips.jpg
 
03end.jpg
 
De la estabilizadora poco más tengo que decir... que es una modificación obligada para el Accord, la de serie definitivamente no está nada adecuada para el coche que tenemos, y es ponerla y volver a sentir que el efecto barqueo desaparece totalmente.
 
De las colas del S2000... creo que es otra modificación obligada para aquellos que tengais el kit sport trasero. Las colas de serie no llegan a salir lo suficiente, y con estas quedan como un guante.
 
La siguiente será el pomo, que lo tengo aparcado porque necesito el adaptador que viene de camino ya, pero lo poco que he probado el tacto es tan excelente como frio ;)
 
Saludos!

Editado por Mrxkr, 05 diciembre 2015 - 02:26:13.


#85 'Migue40'

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Escrito 05 diciembre 2015 - 06:51:39

Totalmente de acuerdo y en el accord 7 pasa lo mismo,las colas son algo cortas(con el kit deportivo quedan muchisimo peor y mas escondidas),ademas en el 7 el grosor del tubo es muy fino,necesita una bala-salida aunque no mas grande de circunferencia si el gordo del acero y un poco mas larga.

 

Yo voy a cambiarselas también aunque las pondre redondas como las originales,al tuyo por estetica y ser un coche mas moderno le quedan de putisima madre ovaladas,el 7 tiene otra carroceria mas antigua y cuadrada y ovaladas puede que queden descompensadas con la linea.

 

Por cierto.alguien sabe las medidas originales de las colas de accord 7?me gustaría pedir unas algo mas tochas pero no encuentro las medidas oroginales por internet y no quiero cagarla,curiosamente no tengo ningun metro para medirlas aunque me temo que tendre que comprar uno para ir sobre seguro.

 

Enhorabuena por ese accord,ya estaba chulo pero lo estas dejando mejor sin dejarlo vulgar o tuneao,se esta quedando fino fino!.



#86 Yayo

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Escrito 05 diciembre 2015 - 09:06:45

Algo de S2000 tiene ya ese Mazinger.....

#87 JUPPER

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Escrito 05 diciembre 2015 - 10:15:47

Impresionante,me das mucha envidia.Me estoy empezando a plantear el mismo cambio ya que actualmente no le hago tantos km al diésel.Lo tienes fino fino,yo no le haría nada más .un saludo y enhorabuena

#88 BNA

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Escrito 05 diciembre 2015 - 10:19:27

Ya tienes las colas? Le quedan muy bien.
La verdad que son caras pero le dan un lavado de cara a la parte trasera muy interesante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#89 Mrxkr

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Escrito 05 diciembre 2015 - 12:40:58

En la parte estética, me queda cambiar las taloneras, llantas y Tein, que irán cayendo poco a poco.

En el 7th también quedan genial, de hecho mi referencia fué el de BNA (gracias por contestarme las cuestiones).

Las medidas las tengo apuntadas, aunque sólo recuerdo bien el diámetro interior, que son 60mm, y si al 7th le valen, ya tienes tu respuesta Migue40. De diámetro eran un mínimo de 90mm, ancho 120mm y largo 135mm si mal no recuerdo. Luego edito con las exactas.

Algo de S2K tiene ya si, pero ya podría haber sido tracción trasera ;)

Gracias por los comentarios!

#90 BNA

BNA

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Escrito 05 diciembre 2015 - 13:52:18

Buenas mods tienes pensadas XD.
Supongo que el motivo de querer cambiar de llantas sea por la costumbre de Honda de poner ets muy altos...

#91 Mrxkr

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Escrito 05 diciembre 2015 - 15:04:48

Correcto, es justo lo que pienso.

Lo que no sé es si vender llantas, gomas, poner espaciadores y esperar... no sé cómo hacer la jugada, ¿alguna recomendación?

#92 Oscar89

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Escrito 05 diciembre 2015 - 15:51:28

En el caso de que vendas las llantas acuérdate de mi que me pongo primero a la fila...jaja, te está quedando el coche estupendo, un saludo!!



#93 anthel10

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Escrito 05 diciembre 2015 - 16:40:54

Precioso Pablo....haré lo que tú: aprovechando que tengo que ir al conce a ver lo del airbag, encargaré las "salidas"....y en cuento trabaje de nuevo...la hondata....



#94 Mrxkr

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Escrito 05 diciembre 2015 - 16:47:57

Me lo apunto Oscar89!

Con esas colas el Tourer queda muy muy gordo, y más el tuyo tal y como lo.llevas, ya pondrás fotos.

#95 BNA

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Escrito 05 diciembre 2015 - 16:49:46

Correcto, es justo lo que pienso.

Lo que no sé es si vender llantas, gomas, poner espaciadores y esperar... no sé cómo hacer la jugada, ¿alguna recomendación?

Hace un año estaba en la misma disquisición y creo que opté por la decisión correcta. Llantas nuevas más ligeras que queden a ras de aleta.
Fue difícil deshacerse de las fn2 pero pesaban bastante más que las de ahora y si añadimos los espaciadores eran como 5 kilos más por rueda...
El color hiper black de llantas en tu coche podría quedar espectacular.

#96 2zas

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Escrito 05 diciembre 2015 - 17:51:27

El problema de las llantas y el ET es que para que queden a ras de aleta creo pasa del ancho de vías reglamentario no?

Porque cada rueda está puesta unos 20mm (a ojimetro) dentro de la aleta, asi que para dejarlas a ras pues ya se pasa de los 30mm que hay de limite por ley.

 

Estaré atento a lo que comentáis que es algo que interesa para cuando me sobren los dineros (malditas Forgestar CF10 el día que las vi...)



#97 4ngel

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Escrito 05 diciembre 2015 - 18:38:39

Precioso Pablo....haré lo que tú: aprovechando que tengo que ir al conce a ver lo del airbag, encargaré las "salidas"....y en cuento trabaje de nuevo...la hondata....

 

La Hondata solamente es recomendable en caso de hacerle modificaciones al motor. Sin modificaciones no tendrás ninguna ventaja frente a la repro y la inversión será mucho mayor.

 

 

El problema de las llantas y el ET es que para que queden a ras de aleta creo pasa del ancho de vías reglamentario no?

Porque cada rueda está puesta unos 20mm (a ojimetro) dentro de la aleta, asi que para dejarlas a ras pues ya se pasa de los 30mm que hay de limite por ley.

 

Estaré atento a lo que comentáis que es algo que interesa para cuando me sobren los dineros (malditas Forgestar CF10 el día que las vi...)

 

No necesariamente tiene por que ocurrir eso. Si le metes unas llantas de un ancho mayor ( 8" ó 8,5") ya no necesitas bajar tanto el ET y por tanto no te pasarás de lo 30mm permitidos en el ancho de vías.



#98 2zas

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Escrito 05 diciembre 2015 - 20:45:15

No necesariamente tiene por que ocurrir eso. Si le metes unas llantas de un ancho mayor ( 8" ó 8,5") ya no necesitas bajar tanto el ET y por tanto no te pasarás de lo 30mm permitidos en el ancho de vías.

 

Con un 8.5 sería aumentar el ancho de vías 1 pulgada si no me equivoco no? si es así, aun no quedarían a ras de aleta, y haría falta bajar un poco el ET con respecto al de serie, pero minimamente (por no decir casi nada) para no sobrepasar los 30mm por ley. A la que pases de un ET 55 de serie a un 42 (por ejemplo) ya te pasas,aunque tengo dudas segun lo siguiente:

 

Acabo de hacer el cálculo con esta herramienta: http://www.1010tires...set-Calculator# , y poniendo datos de serie y luego 8.5+ET42 da 26mm extra por el exterior, lo que no se es si esos 26mm son en total o por cada llanta (si fuese asi ya no vale sin meter en ficha..)

 

Joer, nunca me queda claro el tema de las medidas de las llantas macho, que negado.... XD

 

Por cierto Mr, las nuevas colas le quedan geniales!
 


Editado por 2zas, 05 diciembre 2015 - 20:46:22.


#99 4ngel

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Escrito 05 diciembre 2015 - 21:41:36

Si mantienes el ET y aumentas el ancho de la llanta no modificas nada el ancho de vías.



#100 cigalita

cigalita

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Escrito 05 diciembre 2015 - 22:02:34

Por cierto quanto te salieron esas colas de escape?




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