Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#461 kiriarko

kiriarko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 21 marzo 2017 - 21:20:05

Raulp, en todos los foros de coches vas a encontrar pegas y críticas para cualquier modelo. También lo vas a encontrar en el del CRV. Espero q tu cambio sea debido a q se ajustan mejor las características del CRV q las del HRV a tus necesidades. Lo digo porque en mi opinión estos coches compiten en ligas distintas, para usuarios distintos.

#462 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 marzo 2017 - 21:41:52

Las ventas del CRV se han venido abajo. Van a salir ofertas muy interesantes porque no se había previsto el hundimiento y van a sacar campaña en el modelo.
Se veía venir. El modelo necesita un recambio ya, el próximo CRV estaba cerca y el SUV de moda es el compacto, no segmento en que milita el CRV....

#463 raulp

raulp

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance Navi

Escrito 21 marzo 2017 - 21:53:34

No, no ha sido por las opiniones, de hecho ya escribí en el hilo que en todas las casas cuecen habas, y no existe el coche perfecto. Mi motivación ha sido simple y llanamente por el espacio.
Sobre el tema de las ventas, me da un poco igual, compro lo que cubre mis necesidades, me da igual las modas o tendencias. De tomar formas, las ventas han bajado quizá en Europa, en USA sigue siendo el SUV más vendido, si no me equivoco.

#464 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 22 marzo 2017 - 14:53:37

El cliente descontento genera 100 veces más ruido que el cliente satisfecho. Es algo inevitable. Se refleja en cualquier foro de cualquier modelo de cualquier marca.

Yo ahora mismo estoy encantando con mi HR-V executive automático, y yo mismo me descubro menos activo, porque estoy ocupado disfrutándo el coche.

Lo importante es elegir una marca que sepa dar soluciones. En mi caso Honda, y mi concesionario, me entendieron y me dieron una solución. Y eso es importante.



#465 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 22 marzo 2017 - 20:27:24

Hola ZAHRV, me alegro que por fin disfrutes de tu coche. Ahora entenderás mejor porque los que no hemos tenido de momento problemas, aunque no sea el coche perfecto, lo vemos de otra manera y en general, estamos satisfechos con la compra.

Saludos.

#466 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 22 marzo 2017 - 22:02:31

Hay que entender al comprador que le ha tocado una unidad defectuosa.

Puede ocurrir en cualquier marca, en cualquier modelo.

Ahi la marca tiene en su mano reparar el daño causado.

No todos los clientes que compran un coche son iguales. Reaccionan de la misma manera. Poseen las mismas capacidades, ni recursos. Cada cliente es un mundo.

A este HR-V le cambiaría algunas cosas. Pero ahora las cambiaría para mejorarlo. Son cambios que no parten de un estado de insatisfacción severo.

Sigue siendo un coche algo caro si lo comparamos con la competencia. Un sobrecoste que estará justificado si la fiabilidad es acorde con la fama de la marca.

 



#467 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 23 marzo 2017 - 13:06:36

Me alegro Zahrv que tu nuevo Hrv vaya a la perfección. Yo estaba bastante descontento con mi unidad y la vendí. Saludos.



#468 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 23 marzo 2017 - 13:59:47

Me alegro por ti Carlos, que tal el.Civic?

#469 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 23 marzo 2017 - 14:25:49

Muy contento con el civic Perico. Lo tengo desde diciembre y va perfecto. Saludos.



#470 tronchis

tronchis

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 25 marzo 2017 - 13:39:01

Ralentí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#471 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 marzo 2017 - 14:46:15

Muy contento con el civic Perico. Lo tengo desde diciembre y va perfecto. Saludos.


Es curioso que te quedaras en la marca. Qué Civic pillaste?
Notas mucha diferencia de calidad entre ambos?

Gracias :palomitas:

#472 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 25 marzo 2017 - 18:43:15

Yo estuve a punto de decantarme por el civic: es un concepto superior. más elevado que el HR-V. pero necesitaba más espacio de carga y algo más alto por problemas de espalda. El civic que pude probar me dejó claro que era una máquina más perfecta. Y el CR-V se me iba de tamaño, y además no me seduce tanto.

Estoy seguro que carlosma estará disfrutando de verdad su Civic. Ya tenía uno y conocía las diferencias.



#473 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 25 marzo 2017 - 21:58:00

Es curioso que te quedaras en la marca. Qué Civic pillaste?
Notas mucha diferencia de calidad entre ambos?

Gracias :palomitas:


Pues si noto diferencia con respecto al hrv. Me comprè el civic 1.8 de gasolina y estoy encantado con este motor. Me imagino que debo ser el ùnico del foro que ha tenido que tomar la decisiòn de vender el hrv pero como se suele decir soy la excepciòn que confirma la regla. Si he comprado otro honda es porque sigo confiando en la marca(este es mi cuarto honda) y espero que el civic me dure lo mismo que mi antiguo ep2. Saludos.

#474 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 12 abril 2017 - 18:25:24

Hola, a los que tienen la versión cvt, cual es la diferencia entre poner la palanca en N o en P cuando aparcais el coche? Lo digo porque anteriormente leí en otro foro que en posición P el freno de mano se activaba automáticamente, en algunos coches americanos pasa así, pero claro, esto sería estúpido pensarlo ya que el coche trae botón de freno de mano, en fin...

#475 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 01 mayo 2017 - 18:17:38

Según tengo entendido (espero no equivocarme) en la posición P la caja de cambio queda bloqueada. Sería como en un manual dejar una marcha engranada al apagar el motor.

El problema está en que en la posición N puedes apagar el motor, pero no el sistema eléctrico que sigue activado, y por lo tanto no puedes irte y cerrar el vehículo en esa configuración. No te deja sacar la llave de contacto o si es por botón, un aviso en el cuadro te recuerda que tienes que pasar obligatoriamente la palanca a la posición P.

Dicen que es por motivos de seguridad. 



#476 jafield

jafield

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 02 mayo 2017 - 16:46:02

Una consulta , tengo un HRV de noviembre 2015  y cuando desacelero o reduzco el ventilador del climatizador  se oye como mas acelerado , lo he llevado al concesionario y me dice que eso es normal , como no lo hacia siempre he estado probando cuando me lo hacia y cuando no , después de un año he descubierto que lo hace cuando las luces están apagadas. ¿Ha alguien le pasa?

 

Si alguien quiere probarlo , la mejor manera de oírlo es de la siguiente manera :

 

-Ventilador en manual al máximo  

-A pleno día luminoso

-Las luces en auto .

- El aire acondicionado en OFF o en ON  , es indiferente.

-Música volumen 0 , JEJEJEJE

-Dar gas y quitar gas

-Si se nota el ruido , como que que el ventilador va más rápido, poner las luces de cruce en manual y no se nota la variación de sonido. 

 

Es que el taller me suelta cosas que no me cuadran . La ultima vez el mecánico y yo lo probamos y ponía cara de que algo pasaba pero...  y me dijo que había probado 2 y hacían lo mismo , que era normal. Pero es que no veo que lo tengan claro. Cada vez me dicen cosas diferentes. Que me suenan a excusas.

 

Un saludo.

 

 



#477 JReina

JReina

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 25 junio 2017 - 17:11:19

Hola a tod@s.

 

Tengo un HR-V 1.6 Executive y de momento estoy encantado con el coche. Pero hay una cosa que fastidia un poco, el volumen de la voz del GPS. Lo encuentro muy bajo, si estoy escuchando música desde el Spotify, apenas atenúa la música y cuesta escuchar bien las instrucciones. Alguien sabe como puedo subir el volumen del GPS.

 

Muchas gracias chic@s.



#478 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 25 junio 2017 - 18:00:11

Pulsa el botón HOME. Selecciona Configuración > Sistema > pestaña Sonido/tono y ajusta el volumen.

¿Tienes el manual del navegador? Está en la página 118.



#479 gruchi

gruchi

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 26 junio 2017 - 12:07:45

Hola a todos.

Tengo un 1.5 Exe manual con 4.700 km. ¿ No os parece que hace un ruido excesivo la caja de cambios en retención? Parece como si tuviera 200.000 km., !Menuda carraca¡

Pongo musica para no oirla. Mi civic del '95 con 250.000 km. hacía menos ruido.

 



#480 kiriarko

kiriarko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 26 junio 2017 - 20:25:09

Hola a todos.
Tengo un 1.5 Exe manual con 4.700 km. ¿ No os parece que hace un ruido excesivo la caja de cambios en retención? Parece como si tuviera 200.000 km., !Menuda carraca¡
Pongo musica para no oirla. Mi civic del '95 con 250.000 km. hacía menos ruido.


Ostras Gruchi, ves a que le echen un vistazo porque lo que comentas no es normal. Yo no percibo ningún ruido de la caja de cambios.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos