Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#481 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 28 junio 2017 - 11:30:36

El cliente descontento genera 100 veces más ruido que el cliente satisfecho. Es algo inevitable. Se refleja en cualquier foro de cualquier modelo de cualquier marca.

Yo ahora mismo estoy encantando con mi HR-V executive automático, y yo mismo me descubro menos activo, porque estoy ocupado disfrutándo el coche.

Lo importante es elegir una marca que sepa dar soluciones. En mi caso Honda, y mi concesionario, me entendieron y me dieron una solución. Y eso es importante.

 

 

Llevaba bastante tiempo sin participar de forma activa por el foro y me encuentro con esto. ZAHRV, me alegra muchísimo comprobar que por fin estás disfrutando de tu HR-V.  :chino:

 

Saludos.



#482 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 30 junio 2017 - 20:19:42

Gracias BigZ, . Con este estoy contento . Entre lo que pagué por el Ellegance y lo que he pagado por este Executive, el presupuesto se me ha disparado, y entré en una cantidad que no sé si de saberlo , por un poco más, me habría ido a otro tipo de gama...

pero lo importante que este va bien.

espero que tu Civic (lo considero superor al hrv en casi todo) te haya salido genial.



#483 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 01 julio 2017 - 12:49:44

Gracias BigZ, . Con este estoy contento . Entre lo que pagué por el Ellegance y lo que he pagado por este Executive, el presupuesto se me ha disparado, y entré en una cantidad que no sé si de saberlo , por un poco más, me habría ido a otro tipo de gama...

pero lo importante que este va bien.

espero que tu Civic (lo considero superor al hrv en casi todo) te haya salido genial.

 

Eso es lo importante, que estés contento, y te aseguro que me alegro muchísimo, porque viví junto al resto del foro tu mala experiencia con tu primer HR-V. 

Por cierto, compré un Mazda CX-3 del que estoy encantado, aunque si bien es cierto que no tiene el espacio interior de tu Honda HR-V, pero es lo que tiene el amor a primera vista.  :chino:

 

Saludos.



#484 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 13 julio 2017 - 20:30:34

Hola a todos una consulta. Cuando poneis el aire acondicionado en modo auto, al menos a mi automaticamente se me activa el icono de recirculación. Si lo descactivo automaticamente también se me desactiva el modo auto. Esto os sucede a vosotros también?. Es queno hay una manera de ponerlo en modo auto y que trabaje con el aire exterior?. Gracias y saludos



#485 Alfonsof

Alfonsof

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Hrv 2017

Escrito 13 julio 2017 - 21:08:00

Lo hace para enfriar el habitáculo lo más rápido posible, cuando ya tiene baja la temperatura se quita solo

#486 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 13 julio 2017 - 22:54:49

En mi Civic, también lo hace,están programados así.Al darle tu a la toma exterior lo desastivas y lo pones en manual.

#487 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 14 julio 2017 - 11:29:31

En mi accord,también lo hace y es normal.

#488 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 14 julio 2017 - 18:23:40

Muy buena observación



#489 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 14 julio 2017 - 21:03:01

Una pregunta tonta que no he encontrado en el manual ni en el foro:

Cuando bloqueas todas las puertas con el botón de la puerta del conductor, ¿se puede hacer que los pasajeros puedan abrir las puertas desde dentro sin tener que desbloquearlas con el mismo botón?



#490 Lluigi

Lluigi

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 06 agosto 2017 - 08:32:16

Seguro que se ha hablado por aquí el foro, el echo del chirrido de los frenos. Quizá sea de los puntos débiles de Honda, los frenos, sois bastantes que os encontráis con ese chirrido? dicen que no tiene que ver con el buen funcionamiento de los mismos, pero yo no lo veo normal y molesta lo suyo escucharlo tan asiduamente. Gracias.    



#491 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 06 agosto 2017 - 09:14:27

Yo tengo un civic 9th con 20000 kms y también me chirrían, a pesar de eso yo no he notado pérdida de eficacia.

#492 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 06 agosto 2017 - 10:46:54

Yo en mi Civic 8 también sufro de ese problema,según mi mecánico de confianza,funcionan a la perfección y no hay problema alguno,el mio con casi 200000 km solo tiene un poco ovalados los discos

#493 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 06 agosto 2017 - 13:58:25

Luigi, a mi me suenan pero de una forma aceptable, pero lo que hace un silbido molesto es cuando pongo manualmente el freno de mano(eléctrico), se lo dije al jefe taller y me dijo que era el ruido normal de motor que lo activa. Bueno el caso es que funciona correctamente, pero ese silbido tan fuerte antes no lo hacía. Estoy esperando a la próxima revisión para ponerme duro con ese tema A alguno más le pasa?

#494 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 agosto 2017 - 08:40:21

El ruido normal de.... LOS COJ@%NES.... !

#495 kiriarko

kiriarko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 10 agosto 2017 - 19:02:32

Con cuántos km os empezaron a chirriar los frenos?. Consideráis que los frenos del hrv son uno de sus puntos débiles? Creo recordar que en algunas reviews los ponían más como un punto fuerte del hrv q como uno débil. Siempre como puntos débiles ponían la mala insonorización y la falta de empuje del motor gasolina, pero no recuerdo mención negativa a los frenos.

#496 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 11 agosto 2017 - 11:38:27

Yo vendí el Hrv con 15000 kilómetros y me empezaron a chirriar los frenos a los cuatro mil y pico km. Según el concesionario todo estaba correcto................



#497 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 11 agosto 2017 - 13:10:13

Hola, el mío lleva 30000kms y empezaron a chirriar sobre los 1000kms más o menos.
Casi siempre llevo las ventanas cerradas y no me molesta.

Hay muchos vehículos con este problema, coches y motos, hay maneras de quitarlo.
Cuando le toque cambio de pastillas, le pondré unas de otro compuesto para que no suenen.

Creo que tiene unos buenos frenos, estos días he pasado por algunos puertos de montaña,
como el motor si veo que tiene poca retención para ser un diesel, he tenido que tirar mucho de freno
en bajada y no he notado en ningún momento tacto raro ni pérdida de eficacia.

Saludos.

#498 carlosayala56

carlosayala56

    Miembro

  • Miembros
  • 1 mensajes

Escrito 15 agosto 2017 - 12:38:45

Yo con un Toyota Auris híbrido, que tengo, me empezaron a chirriar los frenos con apenas 1000 km, y en garantía me cambiaron las pastillas por otro tipo, desde entonces 75000km después, no lo ha vuelto a hacer.
Mi mujer tiene un Hrv recién comprado, y de momento nada de ruido

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

#499 albera

albera

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 21 agosto 2017 - 10:34:34

Luigi, a mi me suenan pero de una forma aceptable, pero lo que hace un silbido molesto es cuando pongo manualmente el freno de mano(eléctrico), se lo dije al jefe taller y me dijo que era el ruido normal de motor que lo activa. Bueno el caso es que funciona correctamente, pero ese silbido tan fuerte antes no lo hacía. Estoy esperando a la próxima revisión para ponerme duro con ese tema A alguno más le pasa?

 

Hola Perico57.  A mi también me pasan los ruidos que indicas.

 

Según me comentan en el concesionario, el chirrido de frenos es debido a la composición de las pastillas de freno. Yo no le doy mucha importancia debido a que, de momento, lo hace ocasionalmente y no es muy acentuado.

 

En cuanto al silbido del freno eléctrico, como tu comentas, me explican que es producido por los motores que lo activan y que están situados en las dos ruedas traseras, pero no es normal.  Una vez consultado con Central, me indican que procederán a sustituirlos..

 

También me dicen, que en ningún caso, los ruidos afectan a la eficacia de los frenos.

Un saludo



#500 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 22 agosto 2017 - 06:48:38

Gracias, Albera lo tendré en cuenta para la 2 revisión en Octubre.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos