Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#541 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 22 enero 2019 - 22:38:03

Hola.  Quería comentaros que estos días, con el frío que hace, he estado conduciendo con la lona del techo eléctrico retraída para que entraran los rayos solares y no tener que encender la climatización. 

 

Pues bien, el otro día lo dejé aparcado en la calle un par de horas al sol,  y al cogerlo de nuevo y arrancarlo, la mitad de la pantalla del navegador se quedó en blanco con algunas líneas verticales de colores. La otra mitad de la pantalla funcionaba, pero lógicamente no era operativa en esas condiciones. 

 

Afortunadamente después de dejarlo aparcado en el garaje, volví unas horas más tarde y ya funcionaba con normalidad. 

 

Así que ya sabéis: Que no le de mucho tiempo el sol directo a la pantalla :sol:



#542 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 23 enero 2019 - 09:22:34

¡Vaya! otra desgraciada novedad. Habrá que buscar sombras y evitar los rayos solares. No quiero imaginar que esto se produzca en pleno verano y durante una prolongada jornada de playa.  :?



#543 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 23 enero 2019 - 12:58:50

Aparte del problema con la pantalla del navegador, SIEMPRE es conveniente dejar la cortina del techo solar corrida, pues el sol afecta a cuero, plasticos y demás, asi que no cuenta mucho correrla.



#544 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 23 enero 2019 - 16:00:14

El problema fue la incidencia DIRECTA de los rayos de sol en la pantalla. No por la temperatura interior acumulada. Además creo haberlo leído en el manual que no se expusiera la pantalla al sol directo.

 

Cuando fui a coger el coche que estaba aparcado al sol, la temperatura exterior creo que eran de unos 10 grados a medio día y dentro del coche me dió una sensación muy agradable de haber unos 23-24 grados, más o menos como si tuvieras la calefacción del coche puesta.

 

No es problema de la acumulación de calor interior, porque ya he pasado con el coche dos veranos y la zona de Alicante es calurosa de narices y ya varias veces lo he cogido en la playa estando el interior del coche como un cocedero (yo creo que fácilmente más de 45 grados) y la pantalla del navegador siempre ha funcionado bien.

 

Quizás la pantalla hubiera estado mejor más protegida hacia el interior, más apantallada.  Pero en fin... tendré que estar más pendiente de la cortinilla. :|



#545 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 24 enero 2019 - 13:51:28

Es como si dejaras la tablet o el móvil a la luz directa del sol durante un mismo tiempo.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

#546 mru

mru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 23 marzo 2019 - 19:40:17

Por favor darme vuestra opinión:  Tengo el hrv 1.6 del año 2016 y desde hace un par de meses me ha cambiado el comportamiento de 

los testigos de los aibars delanteros. --A ver si se explicarme-- siempre cuando he puesto en marcha el coche me se enciende el testigo 

que hay al lado  del cambio perteneciente al conductor con el aviso ON y a los diez segundo mas o menos se apagaba, el del copiloto que pone

algo así como ( AIBAR PASSAGER)  no se encendía nunca. Bueno pues ahora para incordiar se enciende cuando giro la llave y pone OFF 

con el símbolo de una silla de un niño y a los cinco segundo se apaga, --esto es nuevo antes no lo hacia-- llamo conce porque creo que voy

sin aibar  de pasagéro y me dicen que es normal que primero se encienden y después el coche hace un resset y se apagan.

Pero mi mosqueo esta, en que antes el del copiloto no se encendía y ahora se enciende con las letras OFF mientras que el del conductor

sigue poniendo antes de apagarse las letras ON cuando lo lógico seria que los dos antes de apagarse pongan las letras ON .Me tiene 

preocupado me gustaría que en foro que hay gente preparada me dieran su punto de vista "si es que me han comprendido".

Aclaro que no he tocado nunca el interruptor que hay al lado de la puerta para montar ninguna silla de niño.

Gracias por vuestra paciencia.  



#547 Manuel72

Manuel72

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda HRV 1.5 Elegance

Escrito 21 mayo 2019 - 07:01:29

Buenos días, no estoy muy contento con mi HRV 1.5 gasolina. Es un coche muy ruidoso, está mal insonorizado, no es nada agradable llevarlo alto de vueltas, además le chirrían los frenos una barbaridad, es muy molesto. En el concesionario me dijeron que era normal, por el material de dichas pastillas y que le ocurría a más HRV. He tenido 2 CRV, uno de gasolina y otro diésel. El motor del gasolina del CRV del 99 era mucho mejor que el 1.5 actual, por sonido y suavidad. Lo mejor del HRV actual es el diseño y los seat magic, no volveré a comprar un Honda fabricado en Méjico.

Mis dudas siguen y siguen creciendo... :crazy:
Quería lanzar una pregunta, quizá debería no estar en esta conversación y debería ser un tema nuevo, pero ahí va:

Los que ya tenéis el coche, sabiendo lo que sabéis y habéis probado
¿Volveríais a comprarlo?
Zahrv, creo que se tu respuesta... ; )

Gracias compis



Yo no volvería a comprarlo.

#548 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 20 agosto 2019 - 16:43:17

Hola yo desde hace tiempo tengo problemas a la hora de conectar la tablet por wifi vía iPhone, conecta cuando quiere, alguien sabe a que se debe?

#549 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 20 agosto 2019 - 18:47:59

El mío como el primer día, sin ningún tipo de problema.
Desde luego, con sus debilidades, lo volvería a comprar sin duda alguna.

#550 Josefrancisco

Josefrancisco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 21 agosto 2019 - 10:59:17

Yo no lo volvería a comprar. Me decidí por la marca por la fiabilidad y he tenido problemas desde el primer día, me lo entregaron y no funcionaba el A/A dos visitas al taller, pensaron que faltaba la carga de gas y al final vino de fabrica con el compresor gripado, 4 visitas al taller por fallo en el Star Stop y 4 dias perdidos dando palos de ciego, carga de la bateria, cambio por una nueva, vuelta a cargar la nueva y al final esta funcionando, según ellos por una nueva carga pero yo no  me lo creo porque eso ya lo han hecho mas veces y a los pocos dias vuelve a fallar pienso que han reseteado la centralita o algo asi pero no lo reconocen, he tenido varios fallos de electronica, la pantalla de audio se ha reiniciado sola varias veces sin motivo, también el sensor de presion de neumaticos lo he tenido que resetear y por último me falla el manos libres, no me deja hacer llamadas ni recibirlas, también salta la alarma de los sensores por el calor y es muy sensible en mi opinion, aparte de la decepcóon por la falta de empuje del motor 1,5 gasolina, me resulta muy perezoso, por debajo de 4000 RPM la respuesta es muy pobre y por encima es muy ruidoso e incomodo.

En definitiva que me ha defraudado la marca, es mi primer Honda y creo que no volveria a repetir.



#551 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 21 agosto 2019 - 12:49:56

Que mala suerte. Yo con casi 3 años y ningún problema. Gasolina y las revisiones correspondientes. Por tanto, sin duda alguna, lo compraría de nuevo.
Un saludo.

#552 Sito87

Sito87

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 23 diciembre 2020 - 11:32:25

Hola buenas tengo un problema con mi hrv 1.6 del 2015 el caso es que da fallo en el sensor del maf y lo cambian y sigue igual ho da no das más que largas y lleva así un año limpiaron egresó colectores e hicieron una descarbonizacion sigue igual cuando piso el acelerador y pasó de las 2900 vueltas y suelto el pedal vuelve a dar el mismo fallo alguien le ocurre lo mismo o le ocurrió el mismo fallo?

Editado por Sito87, 23 diciembre 2020 - 14:03:57.


#553 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 02 enero 2021 - 10:04:16

Hola y feliz año a tod@s, nueva avería en mi HRV diesel de 2016, comento por si a alguien le ha pasado.

 

Conduciendo tranquilamente y de repente salta un dichoso aviso de diagnosis que pone "Comprobar sistema EP", el coche pierde fuerza al acelerar, la luz roja de freno de mano parpadea y otra amarilla arriba parecida con una exclamación encendida, la luz de diagnosis también encendida.

 

Paro el coche, lo vuelvo arrancar y sigue todo igual, llego al garaje y lo dejo, a todo esto no puede llamar al concesionario porque era festivo.

 

Al día siguiente lo arranco, todo igual con los  mismos avisos pero parece que ya no pierde fuerza al acelerar pero me da miedo pisarle por si acaso, llamo al concesionario y me dicen que tienen que meterle el ordenador pero que parece ser algún sensor de oxigeno o algo así pero sin asegurármelo porque tienen que verlo, total que me han dado cita para el próximo jueves a ver que me dicen.

 

Me aconsejan que no coja el coche si no es necesario y si lo hago que lleve una conducción tranquila que no tiene por que pasar nada, decir que el día que lleve el coche tengo que hacer 30 Km de autovía para ir de mi casa  al concesionario, veremos a ver.

 

¿Alguien que le haya pasado algo parecido?

 

Saludos.



#554 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 02 enero 2021 - 18:52:45

Hola Montela, vi este hilo del foro relacionado con lo que te pasa, espero que te sirva lo que dicen los compañeros.
Un saludo y ya nos dirás cómo fue el asunto.

http://clubhondaspir...p-en-honda-hrv/

#555 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 03 enero 2021 - 09:34:08

Hola Montela, vi este hilo del foro relacionado con lo que te pasa, espero que te sirva lo que dicen los compañeros.
Un saludo y ya nos dirás cómo fue el asunto.

http://clubhondaspir...p-en-honda-hrv/

 

Gracias.



#556 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 07 enero 2021 - 10:59:20

Buenos días, pues acabo de llegar del concesionario y resulta que el fallo lo daba por una raja en uno de los manguitos, al parecer el sensor no media bien al estar rajado, decir que no me ha entrado en la garantía porque me dicen que eso es desgaste y no defecto, yo les insisto que no me parece bien ni lógico que se le haya hecho dicha raja en el manguito y pongo en duda la calidad de los materiales "originales" y ellos me dicen que no es normal pero que puede pasar, en fin que por mucho que discuta me toca pasar por caja (100€), espero que no pase mas y el problema se haya solucionado y por supuesto que no tenga que añadir mas reparaciones a la lista que ya llevo, de momento el coche ya va bien.

 

Saludos.



#557 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 07 enero 2021 - 18:15:47

Buenos días, pues acabo de llegar del concesionario y resulta que el fallo lo daba por una raja en uno de los manguitos, al parecer el sensor no media bien al estar rajado, decir que no me ha entrado en la garantía porque me dicen que eso es desgaste y no defecto, yo les insisto que no me parece bien ni lógico que se le haya hecho dicha raja en el manguito y pongo en duda la calidad de los materiales "originales" y ellos me dicen que no es normal pero que puede pasar, en fin que por mucho que discuta me toca pasar por caja (100€), espero que no pase mas y el problema se haya solucionado y por supuesto que no tenga que añadir mas reparaciones a la lista que ya llevo, de momento el coche ya va bien.

 

Saludos.

Hola. ¿Sabes si era uno de los manguitos del intercooler? Lo digo porque se ven de poca calidad y de un caucho fino y blandengue. 
Me alegro que al menos encontraran la avería. Gracias por compartirlo.

 

  Saludos 



#558 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 08 enero 2021 - 08:53:43

Hola. ¿Sabes si era uno de los manguitos del intercooler? Lo digo porque se ven de poca calidad y de un caucho fino y blandengue. 
Me alegro que al menos encontraran la avería. Gracias por compartirlo.

 

  Saludos 

 

Va al filtro y es donde está el sensor de oxigeno, adjunto foto por si sirve de ayuda.

Archivos adjuntos



#559 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 08 enero 2021 - 10:42:11

Va al filtro y es donde está el sensor de oxigeno, adjunto foto por si sirve de ayuda.

Ok. Gracias.

 

  Saludos 



#560 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 febrero 2021 - 00:28:32

No me ha sorprendido. Minuto 4:00






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos