Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alternativas hr-v


  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

#41 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 18 noviembre 2015 - 10:53:30

¿Sabes que entre los coches premium está siendo la moda, el poner un reloj analógico en el centro del salpicadero? Mercedes lleva años haciéndolo. Y ahora, hasta el nuevo VW Passat lo lleva también.

 

Ya sabes. Las marcas se copian...y siguen las tendencias, modas.

 

Que el reloj de este Suzuki parezca del todo a cien...también es verdad y te lo digo. XD

 

¿Del todo a cien? A mi me recuerda a un despertador analógico de mi mujer que por desgracia todavía conserva.  :P

 

Por lo demás, me parece un buen producto con posibilidad de comprarlo con tracción a las cuatro ruedas y automático, tanto en diésel como gasolina. Y a nivel de seguridad ofrece un equipamiento muy similar al HR-V, hasta carece del control del ángulo muerto. 

 

Saludos.



#42 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 18 noviembre 2015 - 12:19:20

Aqui te pongo un comparador de Suvs, le puedes tu luego modificar los criterios de busqueda a tu gusto, por si te sirve de ayuda, aunque lo mejor seria que tu HRV este en la fecha acordada, ojala que sea asi.

 

http://www.km77.com/...o&enviar=Buscar

 

P.D.: Sube de precio, no se cuanto saldra con descuentos, pero el otro día pude ver el nuevo BMW X1 que se lo han dado a un compañero de trabajo y esta muy bien el coche, el espacio interior y maletero me recordo mucho al HRV.



#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 noviembre 2015 - 14:24:02

Correcto....

#44 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 20 noviembre 2015 - 13:01:58

Pues del Infiniti este se espera una versón aún más alta, ya SUV-SUV..... el QX30 ¿?

 

Precioso, pero esto ya se dispara.......

 

Ya han presentado el nuevo Infiniti QX30 al que hacía referencia el compañero Yayo unos posts más atrás:

 

infiniti_qx30.jpginfiniti_qx30_2.jpg

 

 

Fuente: Autobild

 

 

Saludos.



#45 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 20 noviembre 2015 - 13:16:37

Pues estéticamente no me gusta mucho, demasiado musculoso.

 

Saludos.



#46 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 noviembre 2015 - 20:10:15

Hola a todos

 

Para el que quiera esperarse que sepa que en 2016, la competencia japonesa va apretar y de lo lindo.

 

Nuevo juke, nuevo mitsubishi ASX (tipo PHEV)  y el nuevo Toyota C-HR (versión Hibryd). Tres auténticos caramelos 

 

Por cierto el Infinity QX30 precioso

 

La alternativa Suzuki Vitara la considero muy interesante (4x4 y automatico)

 

 

 

Saludos

 


Hola se me olvidó aportar referencias a las novedades

 

 

http://www.actualida...017-recreacion/

 

http://www.coches.ne...-frankfurt-2015

 

http://www.laf1.es/s...-concept-915308

 

 

Saludos

 

 

 

 



#47 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 21 noviembre 2015 - 10:30:23

Hola a todos

 

Para el que quiera esperarse que sepa que en 2016, la competencia japonesa va apretar y de lo lindo.

 

Nuevo juke, nuevo mitsubishi ASX (tipo PHEV)  y el nuevo Toyota C-HR (versión Hibryd). Tres auténticos caramelos 

 

Por cierto el Infinity QX30 precioso

 

La alternativa Suzuki Vitara la considero muy interesante (4x4 y automatico)

 

 

 

Saludos

 


Hola se me olvidó aportar referencias a las novedades

 

 

http://www.actualida...017-recreacion/

 

http://www.coches.ne...-frankfurt-2015

 

http://www.laf1.es/s...-concept-915308

 

 

Saludos

 

 

 

 

Estos se van de precio  y algunos con tecnologías hibridas, y para 1 a 2 años.

 

 

 

Yo empece a leer del Hrv hace un año cuando decian que vendria para verano de 2015 y veo que estará si lo compro hoy  para el verano del 2016 esto quiere decir que han pasado si se sumar desde Octubre 2014 hasta junio 2016   20 meses, para esparary hacele un kilometro

. !!!!!Estamos locos !!!!!

 

Viendo el nuevo prototipo del Juke con ese culo...

veo que el QASHQAI esta logrado solo le falla el morron visto de frente , pero que es un coche muy actual y futurible Este modelo tiene los 2 años del estreno y eesta en las mejor tiempo de compra , probado y fresco de estreno ,precios de stokados y de km 0 y algo mas económico que el HRV tal como se esta poniendo la cosa

 

No descrato para nada, el nuevo Vitara S 4x4 pequeño por fuera razonable por dentro ,  motor potente y de gasolina y 4x4 que no me vendra mal ir al la sierra de la Cebollera.

 

 Gasolina para ahorro mantenimiento

 140 cv para estirar a  la zona roja

 Turbo para que no se duerma en bajas

 220 par para adelantar medianamente

 

 para 2 personas y a lo mucho tres .. sobra veiculo y me meto casi 3000- 4000 euritos con respecto al HRV EXE y con  4x4 simple, pero efectivo para pistas, nieve y sin pretensiones

 

PD EL VITARA es serio y juvenil   y económico

 

Amigos , dentro de 6 años todos se quedan anticuados y lo que te ahorras hoy lo puede invertir mañana.

 

PD2 solo le falta a este Vitara el techo correrizo que en otros paises esta como opción.

 

 

 Yo quria un HONDA por reputacion pero parece que los Hondas no me quieren a mi


Editado por 2qwertyu, 21 noviembre 2015 - 12:08:47.


#48 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 noviembre 2015 - 11:40:09

Queréis mi opinión?.....

Si te gusta mucho un coche y NO TE HACE FALTA DE INMEDIATO vete a una concesión y lo encargas. Esto es así. Si algo te gusta A POR ÉL. Que luego vas por la carretera y lo ves y te hierve la sangre. Además, si para entonces quieres otro siempre puedes llegar a un acuerdo con la concesión. Hay tan pocos que sí te arrepientes pones aquí que lo tienes encargado y alguien te suple. Además, a tan largo plazo no te pueden pedir una señal grande. 500 napos....

Ahora bien, también vuelvo a decir que a mí el HRV no me parece un coche con mucha calidad (el Civic está por encima) ni por lo que vale tiene un equipamiento de la leche. Aquí Honda se ha equivocado haciendo y trayendo un coche de Celaya, de tan lejos.

Sí es cierto que es el candidato perfecto por tamaño y capacidad a coche para todo, pero si el maletero no se está llenando todos los días (niños y viajes) HAY OTRAS ALTERNATIVAS. Mi experiencia me dice que no se está todomel día bajando con la cuna plegable y la silla baston. Esa epoca pasa y pasa rapido. Y si te vas 30 dias a la playa puedes facturar las maletas aje nl te quepan. Y MUY BUENAS ALTERNATIVAS QUE HAY.

YO EL más directo rival lo veo en el Quasqai, desde luego. Por unos pocos centímetros se tiene un coche muy muy resultón y bien equipado, con un buen valor de reventa y unos propulsores de muy buen rendimiento. El DCi de Renault dicen que va va como la seda y es referencia en el mercado junto al IDTEC de Honda.

Al HRV le falta un hervor, y ante la rotura de stock, si hay necesidad le dan por culo al Honda y se busca otra cosa, hasta más barata.

Sigo pensando en que este modelo lo han hecho así y le importa una mierda la poca oferta porque lo mismo si lo llegan a hacer inundando el mercado de unkdades con igual nivel de Calidad que el CRV y Civic, el HRV se carga a ambos modelos y con ello a Swindon.

Y también opino que es algo que irremisiblemente va a ocurrir de persistir esta absurda fiebre CrossOver: que cuando entren los HRV con motor de gasofa Turbo (el 1.0 tricilindrico de 120CV o el 1.5 de 170CV aproximadamente y quién sabe si Allroad) junto al IDTEC actual y un HRV mejor hecho, con mejor insonorización y con acabados y equipamiento acercándose a lo JAPO, el modelo se cepilla al Civic y CRV fijo....

#49 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 21 noviembre 2015 - 12:11:50

Queréis mi opinión?.....

Si te gusta mucho un coche y NO TE HACE FALTA DE INMEDIATO vete a una concesión y lo encargas. Esto es así. Si algo te gusta A POR ÉL. Que luego vas por la carretera y lo ves y te hierve la sangre. Además, si para entonces quieres otro siempre puedes llegar a un acuerdo con la concesión. Hay tan pocos que sí te arrepientes pones aquí que lo tienes encargado y alguien te suple. Además, a tan largo plazo no te pueden pedir una señal grande. 500 napos....

Ahora bien, también vuelvo a decir que a mí el HRV no me parece un coche con mucha calidad (el Civic está por encima) ni por lo que vale tiene un equipamiento de la leche. Aquí Honda se ha equivocado haciendo y trayendo un coche de Celaya, de tan lejos.

Sí es cierto que es el candidato perfecto por tamaño y capacidad a coche para todo, pero si el maletero no se está llenando todos los días (niños y viajes) HAY OTRAS ALTERNATIVAS. Mi experiencia me dice que no se está todomel día bajando con la cuna plegable y la silla baston. Esa epoca pasa y pasa rapido. Y si te vas 30 dias a la playa puedes facturar las maletas aje nl te quepan. Y MUY BUENAS ALTERNATIVAS QUE HAY.

YO EL más directo rival lo veo en el Quasqai, desde luego. Por unos pocos centímetros se tiene un coche muy muy resultón y bien equipado, con un buen valor de reventa y unos propulsores de muy buen rendimiento. El DCi de Renault dicen que va va como la seda y es referencia en el mercado junto al IDTEC de Honda.

Al HRV le falta un hervor, y ante la rotura de stock, si hay necesidad le dan por culo al Honda y se busca otra cosa, hasta más barata.

Sigo pensando en que este modelo lo han hecho así y le importa una mierda la poca oferta porque lo mismo si lo llegan a hacer inundando el mercado de unkdades con igual nivel de Calidad que el CRV y Civic, el HRV se carga a ambos modelos y con ello a Swindon.

Y también opino que es algo que irremisiblemente va a ocurrir de persistir esta absurda fiebre CrossOver: que cuando entren los HRV con motor de gasofa Turbo (el 1.0 tricilindrico de 120CV o el 1.5 de 170CV aproximadamente y quién sabe si Allroad) junto al IDTEC actual y un HRV mejor hecho, con mejor insonorización y con acabados y equipamiento acercándose a lo JAPO, el modelo se cepilla al Civic y CRV fijo....

AMEN



#50 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 21 noviembre 2015 - 12:16:42

Queréis mi opinión?.....

Si te gusta mucho un coche y NO TE HACE FALTA DE INMEDIATO vete a una concesión y lo encargas. Esto es así. Si algo te gusta A POR ÉL. Que luego vas por la carretera y lo ves y te hierve la sangre. Además, si para entonces quieres otro siempre puedes llegar a un acuerdo con la concesión. Hay tan pocos que sí te arrepientes pones aquí que lo tienes encargado y alguien te suple. Además, a tan largo plazo no te pueden pedir una señal grande. 500 napos....

Ahora bien, también vuelvo a decir que a mí el HRV no me parece un coche con mucha calidad (el Civic está por encima) ni por lo que vale tiene un equipamiento de la leche. Aquí Honda se ha equivocado haciendo y trayendo un coche de Celaya, de tan lejos.

Sí es cierto que es el candidato perfecto por tamaño y capacidad a coche para todo, pero si el maletero no se está llenando todos los días (niños y viajes) HAY OTRAS ALTERNATIVAS. Mi experiencia me dice que no se está todomel día bajando con la cuna plegable y la silla baston. Esa epoca pasa y pasa rapido. Y si te vas 30 dias a la playa puedes facturar las maletas aje nl te quepan. Y MUY BUENAS ALTERNATIVAS QUE HAY.

YO EL más directo rival lo veo en el Quasqai, desde luego. Por unos pocos centímetros se tiene un coche muy muy resultón y bien equipado, con un buen valor de reventa y unos propulsores de muy buen rendimiento. El DCi de Renault dicen que va va como la seda y es referencia en el mercado junto al IDTEC de Honda.

Al HRV le falta un hervor, y ante la rotura de stock, si hay necesidad le dan por culo al Honda y se busca otra cosa, hasta más barata.

Sigo pensando en que este modelo lo han hecho así y le importa una mierda la poca oferta porque lo mismo si lo llegan a hacer inundando el mercado de unkdades con igual nivel de Calidad que el CRV y Civic, el HRV se carga a ambos modelos y con ello a Swindon.

Y también opino que es algo que irremisiblemente va a ocurrir de persistir esta absurda fiebre CrossOver: que cuando entren los HRV con motor de gasofa Turbo (el 1.0 tricilindrico de 120CV o el 1.5 de 170CV aproximadamente y quién sabe si Allroad) junto al IDTEC actual y un HRV mejor hecho, con mejor insonorización y con acabados y equipamiento acercándose a lo JAPO, el modelo se cepilla al Civic y CRV fijo....

El tiempo dira, pero bastante logica toda tu apreciacion.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#51 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 21 noviembre 2015 - 17:25:44

Queréis mi opinión?.....

Si te gusta mucho un coche y NO TE HACE FALTA DE INMEDIATO vete a una concesión y lo encargas. Esto es así. Si algo te gusta A POR ÉL. Que luego vas por la carretera y lo ves y te hierve la sangre. Además, si para entonces quieres otro siempre puedes llegar a un acuerdo con la concesión. Hay tan pocos que sí te arrepientes pones aquí que lo tienes encargado y alguien te suple. Además, a tan largo plazo no te pueden pedir una señal grande. 500 napos....

Ahora bien, también vuelvo a decir que a mí el HRV no me parece un coche con mucha calidad (el Civic está por encima) ni por lo que vale tiene un equipamiento de la leche. Aquí Honda se ha equivocado haciendo y trayendo un coche de Celaya, de tan lejos.

Sí es cierto que es el candidato perfecto por tamaño y capacidad a coche para todo, pero si el maletero no se está llenando todos los días (niños y viajes) HAY OTRAS ALTERNATIVAS. Mi experiencia me dice que no se está todomel día bajando con la cuna plegable y la silla baston. Esa epoca pasa y pasa rapido. Y si te vas 30 dias a la playa puedes facturar las maletas aje nl te quepan. Y MUY BUENAS ALTERNATIVAS QUE HAY.

YO EL más directo rival lo veo en el Quasqai, desde luego. Por unos pocos centímetros se tiene un coche muy muy resultón y bien equipado, con un buen valor de reventa y unos propulsores de muy buen rendimiento. El DCi de Renault dicen que va va como la seda y es referencia en el mercado junto al IDTEC de Honda.

Al HRV le falta un hervor, y ante la rotura de stock, si hay necesidad le dan por culo al Honda y se busca otra cosa, hasta más barata.

Sigo pensando en que este modelo lo han hecho así y le importa una mierda la poca oferta porque lo mismo si lo llegan a hacer inundando el mercado de unkdades con igual nivel de Calidad que el CRV y Civic, el HRV se carga a ambos modelos y con ello a Swindon.

Y también opino que es algo que irremisiblemente va a ocurrir de persistir esta absurda fiebre CrossOver: que cuando entren los HRV con motor de gasofa Turbo (el 1.0 tricilindrico de 120CV o el 1.5 de 170CV aproximadamente y quién sabe si Allroad) junto al IDTEC actual y un HRV mejor hecho, con mejor insonorización y con acabados y equipamiento acercándose a lo JAPO, el modelo se cepilla al Civic y CRV fijo....

 



#52 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 21 noviembre 2015 - 17:31:50

Yayo, comparto tu anterior post de principio a fin. Creo que no se puede explicar mejor.  ;P  Yo, muy a mi pesar, aparco la opción del Honda HR-V salvo que la compra se retrasara hasta el verano, en cuyo caso lo incluiría de nuevo entre las opciones disponibles para sustituir a mi actual Seat Altea. 

 

Si pienso con el corazón me compraría en Mada CX-3 ahora mismo, lo acabo de ver esta misma tarde aparcado en un centro comercial de mi ciudad y está claro que es el SUV compacto que más me gusta de todos por su diseño deportivo.  :love: Está casi descartado por su poco espacio exterior y maletero (ya lo he dicho en demasiadas ocasiones) pero no tengo la menor duda que el día que me cruce con él por la calle me arrepentiré de no haberlo comprado. Es lo que tiene el "amor" a primera vista.  :(  

 

En cambio, si pienso con la cabeza y para mis necesidades actuales y futuras, el Nissan Qashqai es el que mejor se adapta. Tiene un diseño exterior que no es el que más me agrada, pero ofrece un equipamiento y un diseño interior de los más completos y que más me llenan. Me encantaría que existiera un SUV compacto con el aprovechamiento interior del Honda, el diseño exterior del Mazda CX-3 y el equipamiento y diseño interior del Nissan Qashqai. A ver si alguna marca me lee y se pone manos a la obra en la fabricación de lo que demando.  :meparto:

 

Saludos.



#53 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 21 noviembre 2015 - 17:34:38

Desde su mini review hace unos días, parece que su opinión actual difiere bastante. Creo que algunos inducimos a la reflexión. Pero me interesa conocer los motivos de ese cambio. Las razones de esa transformación de un SUV perfecto a un coche con no mucha calidad.



#54 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 21 noviembre 2015 - 17:44:40

Desde su mini review hace unos días, parece que su opinión actual difiere bastante. Creo que algunos inducimos a la reflexión. Pero me interesa conocer los motivos de ese cambio. Las razones de esa transformación de un SUV perfecto a un coche con no mucha calidad.

 

Ya te responderá Yayo, pero no creo que su opinión difiera tanto de la que compartió con todos nosotros tras haber tenido el HR-V durante todo un fin de semana. El HR-V es fantástico pero tiene sus carencias en acabados, equipamiento y sobre todo, motores. Que no exista una versión turbo de gasolina con cierto carácter deportivo no se entiende mucho, igual que la imposibilidad de montar la opción del control del ángulo muerto que en otros mercados si está disponible.

 

Pero insisto, el HR-V me encanta, lástima que Honda no haya hecho una buena comercialización de un sensacional producto.

 

Saludos.



#55 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 21 noviembre 2015 - 17:57:32

Yo le agradezco sus opiniones, como no puede ser de otra manera. En mi caso dudé bastante. Su mini review ayudó un poco a decidirme.

En mi opinión, un HR-V con su aspecto exterior y su aprovechamiento del espacio interior y con las prestaciones de un Nissan Qashqai sería la combinación perfecta.

El coche ya está comprado y me sigue gustando su imagen. Y es el más versátil y flexible en el aprovechamiento del espacio interior.

Pero sigo pensando que ese motor ruge demasiado, y la insonorización no es la mejor. Le faltan unas cuantas cosas en equipamiento para pelear con el Qashqai.

Nadie va a elegir como contrincante del HR-V al Juke. Su rival es el Qashqai y va a tener que sufrir las comparaciones. Ahí ya depende de Honda: si prefiere la comodidad del mercado americano, menos exigente, o responder con la exigencia del mercado japonés a Europa con un Vezel. Presiento que Honda optará por la primera opción.

 



#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 noviembre 2015 - 21:18:32

Desde su mini review hace unos días, parece que su opinión actual difiere bastante. Creo que algunos inducimos a la reflexión. Pero me interesa conocer los motivos de ese cambio. Las razones de esa transformación de un SUV perfecto a un coche con no mucha calidad.

Simplemente el coche me gustó, mucho. Pero creo que no tanto como para gastar lo que OS cuesta ni para esperar 7 meses a que OS lo den. De hecho yo podía haberme quedado con ese coche o con el primer EXE IDTEC que hubiera llegado. Como si me quiero llevar el próximo DEMO que llegue al día siguiente. Pero mira:
- Me costaría un dinero...
- Perdería el bixenon, el Control de Crucero Adaptativo, el Control por voz, la piel gris, 22CV, el salpicadero del Civic, que es una pasada parecer que vas en una nave espacial con dos pantallas cojonudas, el multiajuste lumbar eléctrico en ambos asientos delanteros, y perdería dinamismo en carretera..... Y no ganaría maletero. Jamás frecuento pistas de tierra por cierto....
- A ver, sólo ganaría... El limitador de velocidad conforme a señales de tráfico (gran cagada creo) y el avisador de cambio involuntario de carril. Y eso sí, me costaría menos entrar y salir (mi espalda me lo agradecería, pero una vez sentado, mejor en el Civic)....

Desde que escribí la minireview he cojido varias veces el HR-V -Gasolina y Diesel-, buscando más ventajas de las que tendría con un Civic, y créeme, cada vez encuentro menos.

Ah, y he conducido en estas semanas un Quasqai Dci y un Julay Tucson 1.6 TGDi 176 CV 4x4 Style 7DCT, con 177 CV (34.000 euros), Gasofa AT, hasta la bola de equipamiento y me encantaron, y también un CR-V IDTEC 120CV y un 160CV AT. La diferencia en cada caso es grande a favor del Nissan, estrecha con el Hyundai, y ENORME con los CR-V's.

A eso le sumas la política de la marca,convencida de que el HR-V tiene un precio cojonudo y que al coche no se le puede perder un ápice de margen (al CR-V sí). A eso le llamo yo ser engreída y prepotente, incapaz de asumir además su incompetencia para GESTIONAR el STOCK, y ya lo tienes...

¿Me gusta? SÍ, MUCHO, pero no tanto, NO TANTO como para pagar lo que vale y con la calidad que tiene y el equipamiento que trae. LE FALTA UN HERVOR, le falta calidad. Celaya no es el lugar adecuado para fabricar un coche con estándar europeo. Los Jazz de China venían muy bien.....

Por cierto, hablando de stock. Al Civic le esta pasanso igual. Pedid un LifeStyle azul deportivo y os dicen que para mayo.... :facepalm:

Y si queréis un TypeR ====== Después de verano....

Pues nada, estoy por encargar ya un NSX. Me da tiempo a ahorrar.... O morirme antes. La inadaptación de la marca al mercado, tanto por tiempo de desarrollo de modelos y propulsores, presencia en el mismo (gama) y política comercial es PATÉTICA.

Y dicho esto reitero que mi Civic es la poya, mi S2000 da para paja, el JazzCVT de MI mujer es SU coche, y el EJ9 del niño es PURA calidad japonesa, y en todos los casoS, POR MI EXPERIENCIA, SUPERFIABLES.

BUEN PRODUCTO que NO SABEN o PARECE QUE NO QUIEREN VENDER.

#57 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 21 noviembre 2015 - 21:39:14

Lástima que no supieras en la mini review plasmar como lo haces ahora la impresión que te creó el vehículo. Al precio del HR-V creo que le sobran al menos 3000 euros. Si me hubiera costado 3000 euros menos estaría muy  satisfecho. Pero me ha costado 3000 euros más.


Editado por ZAHRV, 21 noviembre 2015 - 21:39:52.


#58 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 21 noviembre 2015 - 21:54:03

Lástima que no supieras en la mini review plasmar como lo haces ahora la impresión que te creó el vehículo. Al precio del HR-V creo que le sobran al menos 3000 euros. Si me hubiera costado 3000 euros menos estaría muy  satisfecho. Pero me ha costado 3000 euros más.

 

Compañero, creo que te estás atormentando demasiado con el tema. Mírale el lado positivo: te has comprado un gran SUV.

 

Imagino que antes de comprarlo, lo probarías, ¿verdad? Si no lo hiciste,permíteme que te de un pequeño tirón de orejas, las cosas hay que probarlas antes de tomar una decisión final, Y sobres las opiniones que cada uno expresa en las diferentes pruebas, tienes que considerar que son subjetivas y no tienen por qué coincidir con la tuya. No deberías tomar al pie de la letra tidi lo que uno u otro opina sobre un determinado producto, por el simple motivo de que los gustos, necesidades y valoraciones son tan distintas en cada persona que es muy difícil que coincidan con la tuya. 

 

Y lo de que con el precio del Honda HR-V se han pasado un poco es algo que hemos comentado bastantes compañeros, incluido Yayo, en bastantes ocasiones.

 

Lo dicho, disfruta del magnífico coche que te has comprado y no le des más vueltas.  ;)

 

Saludos.



#59 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 21 noviembre 2015 - 22:03:26

En el tormento está la penitencia. Y en los atormentados el origen del cambio. Creo que puedo expresar mi opinión: que al coche le sobran 3000 euros. Me los gasté de más porque los tenía. En mi caso no es un drama. El drama es para el que se los gasta de más sin tenerlos.



#60 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 noviembre 2015 - 22:28:46

Lástima que no supieras en la mini review plasmar como lo haces ahora la impresión que te creó el vehículo. Al precio del HR-V creo que le sobran al menos 3000 euros. Si me hubiera costado 3000 euros menos estaría muy  satisfecho. Pero me ha costado 3000 euros más.


No me desdigo de ninguna opinión vertida en la minireview del HR-V que probé. Si la relees no tuve en cuenta en la misma el aspecto comercial del vehículo, como su precio, períodos de entrega o posicionamiento en el mercado, cosa que ya sabíamos, y es que por espacio, tamaño, habitabilidad y capacidad, sigo pensando está A LA CABEZA del segmento.

En el tormento está la penitencia. Y en los atormentados el origen del cambio. Creo que puedo expresar mi opinión: que al coche le sobran 3000 euros. Me los gasté de más porque los tenía. En mi caso no es un drama. El drama es para el que se los gasta de más sin tenerlos.


Por cierto, si le quitan la campaña al coche ¿cómo lo véis posicionado frente a la competencia?....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos