Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DESCONTENTO CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
222 respuestas en este tema

#1 elsdos

elsdos

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 160 cv

Escrito 11 noviembre 2015 - 08:48:50

Hola!!

 

Puede ser por el calenton del momento........pero me da un poco de vergüenza gastarme 34.000 euros en un CRV Lifestile de 160 CV y cada dos por tres se encienda la luz ámbar de avería por el tema del EGR........y se ponga en servicio mínimo con la consecuente vista al taller ( gastar gasolina, gastar tiempo), encima me dicen que es culpa mía porque hago pocos Kilómetros. Si poco kilómetros son 3.500 Km al mes.........ya me dirán.

 

Vengo de un FOCUS TDCI que no me dió ni un problema en 6 años y 180.000 Km y me compre un Honda porque pensaba que era mucho mejor...............

 

Eso sin contar los ruiditos que se oyen en salpicadero, retrovisor, puertas, etc....... por cierto quiero agradecer a los foreros que les pasa lo mismo y que me están dando soluciones para solventar estos problemas. Pensaba que Honda tenia mas calidad......

 

Bueno, que si lo se me quedo con el Ford Focus............

 

Srs. de Honda, si tienen que vender motores diésel que unos funcionan y otros no, mejor hagan como Lexus fabriquen solo gasolina................

 

Perdón por el toston...........

 

Un saludo!!



#2 Porty

Porty

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 noviembre 2015 - 08:52:17

Hola,

Se que no es alivio, pero no estás solo con el descontento. Esa contestación de que haces pocos km es igual de graciosa como la que me dieron a mi cuando les dije que perdía gasoil, pues que no llenara el depósito.
Yo también me he calentado hasta tal punto que tengo el coche en venta.
Ánimo

#3 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 11 noviembre 2015 - 09:25:51

Chicos que mala suerte!!!!

 

En serio, no es lo habitual, pero entiendo el desánimo cuando vienes de un coche que no te ha dado problemas. Y empezar con mal pié en un coche nuevo.....



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 noviembre 2015 - 09:37:23

¿Has contactado con Atención al Cliente? ¿Has publicado en el muro de FaceBook de Honda tu experiencia? Suelen tomarse más interés cuando este tipo de informaciones se hacen públicas.....



#5 elsdos

elsdos

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 160 cv

Escrito 11 noviembre 2015 - 09:54:13

Hoy hablare con Atención al Cliente de Honda porque creo que no debería tener este problema a ver que dicen..............sobre el tema del Facebook, no lo había pensado........gracias por la idea Yayo!



#6 karpin

karpin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 11 noviembre 2015 - 21:46:08

Hola,
Yo tengo el mismo coche en automático y después de casi 4.000km no ha dado ningún aviso. Que tipo de gasoil le echas? En un foro vi que el gasoil caro (E10), tiene muchos aditivos y no le sienta bien al motor

#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 noviembre 2015 - 23:36:13

Siempre me produce tristeza ver que alguien no está contento con su coche nuevo, sea Honda o no. Es una inversión a menudo importante y muy meditada en nuestras economías como para que no salga bien.

Te deseo suerte y que, con la educación debida, des la paliza a Honda para que solucione gratis lo que crees justo. Suerte!



#8 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 12 noviembre 2015 - 14:57:07

+1

#9 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 12 noviembre 2015 - 18:13:12

Yo también sufro de ruiditos o crujiditos en el salpicadero, por la parte derecha, donde el airbag, es coger alguna irregularidad del asfalto y suena el "clack". Parece como si las piezas que forman esa parte del salpicadero no estuviesen bien ajustadas.

 

A veces pienso que lo mismo es que soy demasiado manioso, pero es que lo de la carraca del tambucho de plástico que cubre los sensores de luz y lluvia golpeteando con la luna delantera era de traca. Y lo de la boca de llenado "vomitando" gasoil es algo insólito.

 

Cuando la gente me pregunta le respondo que estoy muy contento porque me da vergüenza empezar a enumerarles las cosas que me tienen descontento. Pero bueno, en todos lados cuecen habas, aunque se que ese consuelo tampoco sirve de mucho. La verdad es que con la reputación que tenía Honda me esperaba mejores ajustes interiores.... será que no es Made in Japan...


Editado por diegopl2, 12 noviembre 2015 - 20:49:02.


#10 RobertAle

RobertAle

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 15YM 1.6 i-DTEC 120 4x2 ELEGANCE

Escrito 12 noviembre 2015 - 19:05:09

Idem que tu Diegopl2.
Yo no tengo grandes pegas, en unos seis meses ya visité el taller por desajuste de algún sensor y la historia de los ruiditos.
Ahora parece que está todo estable pero como decís cuando vienes de otro coche que no dijo ni pio (en mi caso un Mazda 6 con 13 años - 380.000 kms) y el pastón que cuesta...
Me preguntan que qué tal... Y respondo un "bien..."

Si esta mi mujer ella salta "pero no está muy contento con él" jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#11 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 12 noviembre 2015 - 19:16:39

Idem que tu Diegopl2.
Yo no tengo grandes pegas, en unos seis meses ya visité el taller por desajuste de algún sensor y la historia de los ruiditos.
Ahora parece que está todo estable pero como decís cuando vienes de otro coche que no dijo ni pio (en mi caso un Mazda 6 con 13 años - 380.000 kms) y el pastón que cuesta...
Me preguntan que qué tal... Y respondo un "bien..."

Si esta mi mujer ella salta "pero no está muy contento con él" jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Jjajaja, las mujeres tan discretas siempre, a mi me pasa igual con mi novia. 

 

Si no es mucho preguntar que ruiditos tenías tu?



#12 RobertAle

RobertAle

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 15YM 1.6 i-DTEC 120 4x2 ELEGANCE

Escrito 12 noviembre 2015 - 19:18:32

 
Jjajaja, las mujeres tan discretas siempre, a mi me pasa igual con mi novia. 
 
Si no es mucho preguntar que ruiditos tenías tu?

La tapa/caja del detector de lluvia. Donde el espejo retrovisor.
En el taller, dentro de la garantía, lo apañaron.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#13 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 12 noviembre 2015 - 20:27:04

Vaya por dios,parece que Honda ya no es lo que fue......
Si el sr.Saichiro levantara la cabeza...

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2015 - 10:01:57

Mi Civic 2012 EXE vino con dos anomalías de fábrica (Swindon). Por un lado el soporte del sensor de nivelación de los faros de xenon estaba suelto, y estaba colgando por debajo del coche :susto:

 

De otro lado, el espejo retrovisor interior no estaba correctamente encajado, y era difícil moverlo para encontrar la visión posterior adecuada.

 

En el primer caso era simplemente un tornillo que no había sido instalado, y en el segundo, también fácil, se trataba de sacar el retrovisor de su guía, aflojar un tornillo, encajarlo de nuevo,  correctamente, y volver a apretar el tornillo. 

 

Fallos en el control de calidad, sin duda. El primer fallo se detectaba a simple vista, bastaba con agacharse y ver una pieza colgando. El segundo, a poco que alguien se hbiera sentado y hubiera movido el espejo retrovisor, se hubiera percatado de que no estaba en su sitio..... 

 

Mal .....  :tarjeta_roja:



#15 Stetson

Stetson

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 13 noviembre 2015 - 11:54:19

Yo voy a tocar madera, pero de momento 6000 km. y ningún problema...



#16 elsdos

elsdos

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 160 cv

Escrito 13 noviembre 2015 - 16:18:48

Ayer me llamaron del concesionario para recoger-lo ( estuvo dos días) y me comentaron que es el sensor del EGR que tiene que "bloquear" el coche estaba mal ajustado y daba error antes de que el deposito EGR estuviera lleno de ceniza ( el máximo son 12 gramos) ......... 

 

Tengo que reconocer que el concesionario se comporta muy muy bien, los dos días que estuve sin coche me dieron un Civic de sustitución y el trato impecable.

 

Mi mujer dice que son manías pero estoy convencido que si el CRV hubiera estado fabricado en Japan, la mayoría de las cosas que tiene no le pasarían............aquí lo dejo....... a ver que dice Jeremy Clarkson de esto.......

 

Ya os iré contando........ pero espero que no tenga que contar muchas mas "aventuras"

 

 



#17 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 13 noviembre 2015 - 16:38:04

La tapa/caja del detector de lluvia. Donde el espejo retrovisor.
En el taller, dentro de la garantía, lo apañaron.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


La tapa del sensor de lluvia tenia mucha holgura. Es q la mia tiene muy poca y me dicen en el conce q para q te la ajusten tienes q estar entre los afectados, y no es mi caso, por el momento. Mi Crv es del 2013 y tiene la tapa pequeña, los nuevos tienen una tapa más grande q cubre el sensor de lluvia y otra pieza de al lado. Cual es la q da problemas la tapa pequeña o la grande.

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2015 - 17:28:46

Pues los HR-V se hacen en Méjico... :facepalm:

#19 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 13 noviembre 2015 - 19:11:34

A ver los Crv nuevos,si mejoran haciéndose en Canadá...yo os puedo contar que me muevo por el foro Honda Karma de UK,y aunque hay mucho chauvinista (muy propio de los británicos),otros reconocen fallos en acabados,terminaciones,y calidad en general.Les cuesta pero lo reconocen.



#20 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 13 noviembre 2015 - 19:44:41

Pues los HR-V se hacen en Méjico... :facepalm:


Andeleeee!!! Jaja!
Que no pase nada ... Con los ruiditos y desajustes.😢




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos