Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo y experiencias Civic 9th 2012-'16


  • Por favor identifícate para responder
619 respuestas en este tema

#21 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 12 noviembre 2015 - 19:18:43

Ahí van unas fotos.
Archivo adjunto  image.jpeg   168,72KB   52 descargas
Archivo adjunto  image.jpeg   125,38KB   54 descargas

#22 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 12 noviembre 2015 - 20:02:58

Ahí van unas fotos.
attachicon.gifimage.jpeg
attachicon.gifimage.jpeg


Qué bonito el color. Tú estás por Spritmonitor verdad?

Me suena ver tu nick y tu foto por ahí...jeje

#23 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 12 noviembre 2015 - 23:09:35

Que va, ni había oído hablar de spritmonitor.

#24 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 12 noviembre 2015 - 23:15:20

Que va, ni había oído hablar de spritmonitor.

Pues te lo recomiendo. Podrás acceder a mi cuenta en la firma de mis posts. Donde pone el consumo.

Es una web con App para el móvil desde la cual puedes configurar tu coche, su capacidad de deposito y demás y cuando vas a repostar introduces los litros introducidos y los kms que tiene el coche y él te hace el calculo del consumo de cada deposito.

También puedes guardar todos los gastos del coche como peaje, parking, letra, mantenimientos, impuestos, multas...y te hace graficas tanto del consumo como del gasto total anual y demás.

Si eres un poco friki y detallista con el coche...te gustará la App. ;)

#25 Pablico

Pablico

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic 1.8i - 9ª

Escrito 12 noviembre 2015 - 23:19:51

Pablico - Civic 1.8 iVTEC - SPORT - 142Cv - White Pearl - Julio 2014

 

post-134810-0-55821400-1433527044.png


Editado por Pablico, 12 noviembre 2015 - 23:30:27.


#26 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 13 noviembre 2015 - 09:42:02

Pablico - Civic 1.8 iVTEC - SPORT - 142Cv - White Pearl - Julio 2014

 

 

Añadido quedas!! Bonito Civic!! :okk:


Y en cuanto a curiosidades...¿tenéis algo a contar?

 

Por ejemplo...insonorización. ¿Qué tal os parece en marcha por autopista? A mi me ENCANTA su insonorización a velocidades altas. Supongo que será cosa de su diseño en forma de flecha, que "corta" el aire...



#27 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 13 noviembre 2015 - 10:48:56

@Yayo vaya caca de Censo que había entonces!! XD Tú y el otro compi!! XD ya lo he añadido. Gracias por levantar ese post...aunque esperaba tener más faena traspasando foreros! XD



#28 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 13 noviembre 2015 - 13:17:56

Yo, más que curiosidad, es una crítica :(. Después de 11.000 kms noto que el salpicadero cruje (no sólo con baches sino en curvas en autovía y soy un maniático de los ruidos ;( . Estoy intentando localizar el ruido porque llevarlo al concesionario... miedo me da que se pongan a desmontar medio salpicadero. Primero quiero ver de dónde viene. Y creo que es de la maravillosa tablet del Honda noConnect, cuando la aprieto ligeramente deja de sonar, pero claro, no lo sé de seguro ya que no puedo ir conduciendo todo el rato mientras la aprieto, sobre todo si es en pavimentos malos o curvas que es cuando suena.

 

Los que tengáis un 2015 con Honda noConnect ¿habéis notado algo de ruidos?

 

PD: por lo demás, muy muy contento con la compra :).


Editado por JesusCanyon, 13 noviembre 2015 - 13:18:21.


#29 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 13 noviembre 2015 - 13:36:21

Yo, más que curiosidad, es una crítica :(. Después de 11.000 kms noto que el salpicadero cruje (no sólo con baches sino en curvas en autovía y soy un maniático de los ruidos ;( . Estoy intentando localizar el ruido porque llevarlo al concesionario... miedo me da que se pongan a desmontar medio salpicadero. Primero quiero ver de dónde viene. Y creo que es de la maravillosa tablet del Honda noConnect, cuando la aprieto ligeramente deja de sonar, pero claro, no lo sé de seguro ya que no puedo ir conduciendo todo el rato mientras la aprieto, sobre todo si es en pavimentos malos o curvas que es cuando suena.

 

Los que tengáis un 2015 con Honda noConnect ¿habéis notado algo de ruidos?

 

PD: por lo demás, muy muy contento con la compra :).

Pues creo que tienes toda la razón y vas muy bien encaminado, porque el mío no tiene inConnect "de ese" y no hace ni un solo ruido ni vibración. Es un lujazo conducir sin "la arradio" puesta.  :cabrio:



#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2015 - 14:18:00

Coincido. Los MY15 que ha conducido me han parecido más "ruidosos". Ya es raro...
:pienso:

#31 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 noviembre 2015 - 20:23:09

hoy me pase por la honda y habia un 9º con la lona puesta y el morro levantado con algun problema de motor o algo. hasta donde medio la vista (porque no queria ser cantoso)  tenia colgando  el bombin de embrague pero no lo se a ciencia cierta, se me parecio mucho. que penilla..... :buaa:

 



#32 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 14 noviembre 2015 - 10:55:21

Jesús Canyon, a mi me ocurrió algo parecido. El ruido provenía del plástico que rodea el espejo retrovisor interior, que a veces no está bien sujeto con su grapas; presiónalo y verás que el ruido desaparece. Yo fui al concesionario y me pusieron un trocito de cinta o algo parecido para encajara mejor, y hasta la fecha solucionado.



#33 erathiel

erathiel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-dtec Lifestyle MY13

Escrito 15 noviembre 2015 - 00:45:43

Erathiel - Civic - 1.6 iDTEC - Lifestyle - Rojo Milano - Abril 2013

 

De momento ningún problema... Sólo que la pintura es muy sufrida (como se queden mosquitos pegados te las ves y deseas para quitarlos, además, se ralla con la mirada). Mi mujer dice que a veces el intermitente no vuelve a su posición neutra, pero a mi nunca me ha ocurrido... cosas de mujeres?  :taptap:  Otra chorradilla, le metí un pendrive de 64gb USB y era imposible navegar entre toda la música que había dentro, aparte de que el random no funcionaba con todo el contenido, asi que acabé comprandome un ipod 5a generación de segunda mano y ahora de perlas  :mrgreen2: 

 

Por lo demás, muy contento en General, es un cochazo y está haciendo 5 litricos de consumo medio, con conducción normal y variada.



#34 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 16 noviembre 2015 - 08:42:54

Jesús Canyon, a mi me ocurrió algo parecido. El ruido provenía del plástico que rodea el espejo retrovisor interior, que a veces no está bien sujeto con su grapas; presiónalo y verás que el ruido desaparece. Yo fui al concesionario y me pusieron un trocito de cinta o algo parecido para encajara mejor, y hasta la fecha solucionado.

 

Pues lo probaré, de momento esa zona que me dices la había descartado porque el ruido viene del salpicadero no de la zona alta del parabrisas. Viene de la zona de la tablet, de la zona de las salidas de aire del centro. Pero aún así miraré el retrovisor, muchas gracias :).



#35 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 noviembre 2015 - 09:24:52

De momento ningún problema... Sólo que la pintura es muy sufrida.

Totalmente de acuerdo contigo. Según me comentó un profesional del detail, Honda siempre ha pecado de eso. Lacas muy blandas. Con lo que a la mínima los coches tienen muchos "swirls" o las típicas ralladitas de rodillos. Es muy delicada...sobretodo en colores oscuros, sí.

 

El día que me canse pinto el coche en la Audi, que hay un color que me tiene enamorado... XD



#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2015 - 12:38:52

Por eso, un buen coating aplicado por un profesional le viene de perlas. Doy fe....

 

 



#37 dc78

dc78

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:civic 9th

Escrito 16 noviembre 2015 - 12:56:10

Otro para el bote! 

 

dc78 - Civic 1.8 iVTEC - EXE - 142Cv - Negro - Marzo 2014

 

Muy contento con el coche, la conducción me parece una auténtica delicia. Como única pega aparte de la pintura que habeís comentado también encuentro que los interiores del vehículo sobre todo salpicadero coge muchísimo polvo. Se ensucia con sólo mirarlo.



#38 erathiel

erathiel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-dtec Lifestyle MY13

Escrito 16 noviembre 2015 - 13:03:00

Por eso, un buen coating aplicado por un profesional le viene de perlas. Doy fe....
 
 


Hay algún lugar en el foro donde se puedan consultar profesionales del coating? Conoceis alguno en Barcelona? Disculpad el offtopic

#39 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 16 noviembre 2015 - 13:17:50

Otro para el bote! 

 

dc78 - Civic 1.8 iVTEC - EXE - 142Cv - Negro - Marzo 2014

 

Muy contento con el coche, la conducción me parece una auténtica delicia. Como única pega aparte de la pintura que habeís comentado también encuentro que los interiores del vehículo sobre todo salpicadero coge muchísimo polvo. Se ensucia con sólo mirarlo.

 

Recuerdo que en un vídeo en el que probaban el Civic decían eso, que el salpicadero tiene un diseño con muchos huecos que dan lugar a la acumulación de polvo. Y yo ahora también lo confirmo, es un poco coñazo, sobre todo para los que nos gusta llevar el coche limpio por dentro.



#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2015 - 18:56:48

Hay algún lugar en el foro donde se puedan consultar profesionales del coating? Conoceis alguno en Barcelona? Disculpad el offtopic


Cualquier detailer en condiciones te hace cosas como esta....

http://www.forodetal...correccion.html




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos