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Va de ruiditos la cosa


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19 respuestas en este tema

#1 Morflan

Morflan

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 18 noviembre 2015 - 21:50:22

Buenas gente..
Queria comentar un par de cosas a ver si os suenan..
La primera es un ruidito toca narices al bajar la ventanilla del lado del acompañante..como un chirrido al comenzar al bajar y q da la sensación de quedarse enganchado el cristal en el lamelunas..seria posible dar algun tipo de grasa o algo para eliminarlo??
El segundo y el q más me preocupa..
Hace bastante tiempo q lo noté pero en las ultimas semanas se ha intensificado..a ver si me explico:
Decir q el coche tiene 7 años y 182000km y es un cl7.
Cuando estás maniobrando para aparcar x ejemplo..a la hora de girar la dirección si ésta está girada a tope en un sentido y quieres girar al otro cuando llega el momento en q la dirección quedaria recta se escucha un clon bastante fuerte y se transmite el ruido al volante.
Os suena??he mirado y remirado holguras..posibles perdidas en la direccion asistida..guardapolvos rotos..y no veo nada en absoluto en mal estado.
Si me pudieseis ayudar en algo..os lo agradezco!

#2 Morflan

Morflan

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Escrito 20 noviembre 2015 - 11:09:33

Decir q los amortiguadores no creo q sean..ya q lleva la suspensión sport 30000km montada y antes de cambiarla alguna vez noté ese ruido..

#3 Mp5

Mp5

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Escrito 20 noviembre 2015 - 13:48:18

Has mirado el estado de las copelas de el amortiguador? Quiezas sea de ahí el cloc ese que escuchas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#4 Morflan

Morflan

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Escrito 20 noviembre 2015 - 15:25:43

Descartado..cambié la suspensión hace 30000km aprox y puse todo nuevo..además me di cuenta q con la suspensión vieja también se oía..aunque ahora se haya acentuado.

#5 civic30any

civic30any

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Escrito 21 noviembre 2015 - 17:55:45

Revisa las bieletas y gomas de la barra estabilizadora, y sino puede que tengas un problema con la cremallera si el clock que comentas se te transmite al volante

#6 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 21 noviembre 2015 - 20:39:15

Revisa bien la cremallera de la direccion, por si tienes un salto, mira las transmisiones de la caña de dierccion por si hay alguna holgura.
Saludos

#7 Morflan

Morflan

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Escrito 23 noviembre 2015 - 00:31:18

El tema de la cremallera me encaja y me preocupa más..comprobaré las bieletas x si estuviesen mal y miraré bien la cremallera,aunque no sé muy bien como revisarla xq con el coche levantado ya he visto q no existe ninguna holgura en la rueda ni ningún ruido..pero a la hora de maniobrar si q en ocasiones noto el clonc en el volante cuando la dirección pasa justo x el momento en q las ruedas quedan rectas.
Como podría comprobar pa caña de dirección??muevo el volante hacia los lados x si hubiese holgura pero tampoco la tiene.
Un saludo y gracias x las respuestas..seguimos buscando.

#8 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

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Escrito 25 noviembre 2015 - 11:40:53

Haz la siguiente comprobación:

 

Con el volante recto comienzas la marcha en primera y enseguida engrana la segunda, lo llevas sin dar gas, que vaya el solo.  Luego pisas el acelerador un poquito y sueltas, vuelves a pisar y sueltas...

 

Comprueba si el clonc que notas en el volante se siente también haciendo esto.

 

Notas alguna vibración al circular pon encima de 140/150 kms/h?

 

Notas alguna vibración al frenar a 140/150 kms/h?



#9 Morflan

Morflan

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Escrito 25 noviembre 2015 - 13:29:17

Voy a hacer todas estas comprobaciones esta tarde en cuanto salga de trabajar..
En alguna de éstas piensas q será x si tengo los tacos de motor en mal estado??
Te responderé sin falta..muchas gracias!

#10 TRUENO AZUL

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Escrito 25 noviembre 2015 - 18:44:21

Voy a hacer todas estas comprobaciones esta tarde en cuanto salga de trabajar..
En alguna de éstas piensas q será x si tengo los tacos de motor en mal estado??
Te responderé sin falta..muchas gracias!

 

OK ya nos diras....



#11 Morflan

Morflan

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Escrito 25 noviembre 2015 - 18:53:18

No noto vibraciones al circular a esas velocidades aunque hoy el día x aqui esta muy ventoso y se hace complicado correr.
Lo de primera segunda y acelerar no siento el clonc.
Q se te ocurre??

#12 TRUENO AZUL

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Escrito 25 noviembre 2015 - 19:07:27

Es que con la suspensión sport sufren mucho mas los elementos de goma de las suspensiones y las rotulas de direccion.

 

Te dije que hicieras las prueba de circular en segunda sin pisar acelerador por descartar acople de motor al pedir gas (embrague) o juego en transmisiones.

 

Lo de circular a 140/150 por descartar holguras en tiarantes de dirección y al frenar lo mismo.

 

 



#13 Gartxi

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Escrito 25 noviembre 2015 - 19:16:12

si te puede dejar alguien un elevador o unos soportes para dejar el coche con las ruedas colagando y giras la direccion en ambos sentidos, puedes mirar si es por temas de apoyo o de direccion



#14 Morflan

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Escrito 25 noviembre 2015 - 21:47:01

X el tema elevador ningun problema..tengo uno a mi alcance y lo he revisado varias veces y nunca he encontrado ni la mas minima holgura.

#15 civic30any

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Escrito 26 noviembre 2015 - 14:39:18

Si puedes levamtar el coche comprueba que la cuna esté en su sitio (no se si lleva orificios para centrarla), que los tornillos no estén estirados y que esten apretados a su par correcto. Te llevará poco rato.

#16 Morflan

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Escrito 26 noviembre 2015 - 16:09:56

Espero q la cuna si este en su sitio..ya q nunca ha llevado un golpe.
Lo q si q será lo próximo es comprobar q esté todo correctamente apretado..gracias!

#17 civic30any

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Escrito 26 noviembre 2015 - 21:04:11

Yo tuve un problema parecido con el civic type r que tenia antes, y el problema era que habian desmontado varias veces la cuna por problemas con la caja y los tornillos se estiraron de apretarlos tanto con pistola (casi nunca se apretan con la dinamometrica...). Igualmente revisa el par de apriete correcto.

#18 Morflan

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Escrito 26 noviembre 2015 - 21:47:46

Bueno..os puedo contar q esta tarde he estado en el concesionario para preguntar x la famosa campaña del airbag..y de paso he preguntado x este ruido..
Pues lo q me han comentado (atención un 10 x cierto) es q revise el apriete del subchasis como bien decís x aqui y q quizá sea sólo eso...asi q en breves lo probaré y os cuento..ojala sea esto!gracias x las respuestas!

#19 josecastellano

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Escrito 28 noviembre 2015 - 13:47:48

Si no te importa, cuando lo hagas pon unas fotos de lo que hay que tocar, si te acuerdas i tienes tiempo...


Saludos

#20 TRACKER

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Escrito 28 noviembre 2015 - 19:07:35

Y pares de apriete a poder ser. ;)




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