Bueno, quisiera poder hacer un proyecto de altura peró ha llegado el momento de mi vida que no estoy para gastar cientos de euros en una máquina. He pasado épocas de gastar sueldos en preparar coches y luego al tener que venderlos darme cuenta que lo disfrutado no ha compensado lo gastado.
Me apetece abrir un proyecto con una base polivalente. Por eso y porque soy un fan de Honda sin ser talibán, he creído oportuno ir a buscar esta joya que llevaba tiempo queríendola.
A mi edad (31) busco algo cómodo, con espacio, razonalmente nuevo, con motor fiable sin turbo, gasolina, 4p, y a poder ser Honda.
Batiendo todo este cocktail el resultado ha sido un Honda Accord CL9. Motor grande, atmosférico y fiable como un reloj Suizo.
Mi intención es dejar el Accord lo más parecido de estética a un Euro R.
Os presento al afortunado:
107.000km, único dueño, de finales de 2005, kit sport exterior, interior beige sin navegador y sin ACC.
El viaje a Madrid estuvo lleno de nervios y ganas e ilusión, y cuando lo ví llegar de lejos brillando casi lloro.
Lo primero que noté al saltar el Vtec es comparado al Ek4 que tenía el sonido metálico pero muy apagado.
Para eso pedí por el momento un filtro de serie de Honda S2000 que daba buen caudal y un sonido orgásmico.
Así quedó provisionalmente.
Mi idea es poder aislarlo y hacer una "caja" y quitar el resonador juntando una canalización al parachoques para poder coger aire frío y no perder.
Próximas mods:
- El interior tiene piezas de "madera" es por eso que tengo en casa vinilo Titanio cepillado para poder taparlo en condiciones.
- Cambiar luces de cortesía por leds y luz posición y matrícula por leds.
- Instalar Yatour para tener Mp3
Tengo en mente hacer la repro de 4ngel ya que tener Vtec desde las 4500 y cambiar en Vtec es una gozada imprescindible.
Espero actualizar con sesión de fotos este domingo.