Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Convertir cableado OBD0 en OBD1.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 22 noviembre 2015 - 15:35:44

Buenas !

Tengo un colega que necesita convertir el cableado OBD0 de su EG4 en un OBD1 para hacer un mini-me , si alguien lo hace o sabe dónde se puede hacer sería de gran ayuda ! También le sirve un cableado OBD1 de un EG5.

Os dejo su teléfono por si sabéis algo sobre el tema o tiene algún cableado.

Whastapp ; 642810189

Muchísimas gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 22 noviembre 2015 - 19:17:01

Yo te puedo conseguir un harness obd0 a obd1


Enviado desde mi iphoneutilizando Tapatalk

#3 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 23 noviembre 2015 - 02:03:14

harness que cuesta 30€



#4 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 23 noviembre 2015 - 10:12:42

Y los cables del vtec y demas?

#5 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 23 noviembre 2015 - 14:46:50

Y los cables del vtec y demas?


Hoy me ha dicho que iba a un taller donde le hacian su cableado obd0 a un obd1 , añade el conector del vtec y el de la inyección multipunto , eso es lo que estaba buscando . Así no tiene que comprar el cableado entero sino adaptar el suyo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 23 noviembre 2015 - 15:06:22

Hoy me ha dicho que iba a un taller donde le hacian su cableado obd0 a un obd1 , añade el conector del vtec y el de la inyección multipunto , eso es lo que estaba buscando . Así no tiene que comprar el cableado entero sino adaptar el suyo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tienen que hacer su cableado obd1 ya que su motor es/sera obd0 con injection obd1...
Vamos pasar de efi a pgmfi en mi opinión es una pérdida de tiempo, dinero etc.
Todo lo que se hace ahora no le vale para un futuro swap a d16/b16/18.

#7 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 23 noviembre 2015 - 16:03:56

No tienen que hacer su cableado obd1 ya que su motor es/sera obd0 con injection obd1...
Vamos pasar de efi a pgmfi en mi opinión es una pérdida de tiempo, dinero etc.
Todo lo que se hace ahora no le vale para un futuro swap a d16/b16/18.


Yo es que el tema compatibilidad de cableados y demás no lo tengo cogido , todavía no tengo pensado hacer swap a mi D16 , pero el cableado obd1 con centralita p28 no le serviría para un swap a un b16a2 por ejemplo ?

Gracias por las respuestas , este tema no le tenía cogido y estoy aprendiendo ️ Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 23 noviembre 2015 - 17:29:56

Yo es que el tema compatibilidad de cableados y demás no lo tengo cogido , todavía no tengo pensado hacer swap a mi D16 , pero el cableado obd1 con centralita p28 no le serviría para un swap a un b16a2 por ejemplo ?

Gracias por las respuestas , este tema no le tenía cogido y estoy aprendiendo ️ Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le vale el obd1 siempre y cuando pondra los conectoares de obd0 de la parte de bloque/culata que seguira siendo obd0.
Entonces en un futuro swap, tendra que rehacer la parte de obd0 del cableado a obd1 y listo, pero todo esto es bastante lioso para el.

#9 DominLR

DominLR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:-JDM
    -Coches japoneses
    -Automovilismo en general
  • Coche:honda civic Sr / civic Lsi

Escrito 26 noviembre 2015 - 00:06:37

sinceramente.... para evitar problemas y hacer las cosas para evitar quebraderos de cabeza... cableado obd1 tanto del interior del salpicadero como del motor... luego vienen los fallos raros que no sabes de dónde vienen!! respeto lo que decidas, pero mi opinión es esa!

 

Hay harneses obd0 multipunto a obd1, pero el obd0 del eg4 es monopunto, faltan algunos cables y los de la inyección del monopunto no es aconsejable aprovecharlos para dar señal a los inyectores multipunto, acaban fallando...



#10 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 26 noviembre 2015 - 00:57:03

sinceramente.... para evitar problemas y hacer las cosas para evitar quebraderos de cabeza... cableado obd1 tanto del interior del salpicadero como del motor... luego vienen los fallos raros que no sabes de dónde vienen!! respeto lo que decidas, pero mi opinión es esa!
 
Hay harneses obd0 multipunto a obd1, pero el obd0 del eg4 es monopunto, faltan algunos cables y los de la inyección del monopunto no es aconsejable aprovecharlos para dar señal a los inyectores multipunto, acaban fallando...


A ver si me dice cómo va la cosa , el iba a sacar cables de su cableado para los inyectores. Cuando sepa algo de cómo va o que ha decidido lo pongo por aquí , todos vuestros consejos se los voy diciendo y son de mucha ayuda !

Gracia ! Un saludo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos