Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

retencion sillas infantiles accord 2003


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 gelatrix

gelatrix

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:almeria
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

Escrito 22 noviembre 2015 - 20:17:59

Perdón por si este tema está ya tratado(decidme donde),pero necesito saber como poner una silla infantil en el Jacobo,es un 7ª sport gasolina del 2003.Me suena a dificultades,es posible eso???.Gracias por la ayuda

 



#2 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 22 noviembre 2015 - 22:24:14

Si te refieres a como sujetar con el cinturón, de normal las sillas traen destacado con un color por donde tienes que pasarlo

#3 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 23 noviembre 2015 - 08:17:50

Lo que pasa, es que los anclajes isofix están un poco desplazados hacia el centro del asiento y si la silla es muy ancha, queda encima de un anclaje del cinturón, aparte que al estar desplazada, te come plaza y media.
Si usas una sin isofix no hay problema, pues la pones en el sitio normal de una persona.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#4 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 23 noviembre 2015 - 09:13:10

Exacto, yo la pude anclar con el isofix, pero la silla quedaba torcida, no tuve más remadio que ponerla sin anclar, lo cual no me gusta nada, pero no veo otra opción.



#5 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 23 noviembre 2015 - 10:01:31

Que sila es? Yo tengo una cybex pallas mfix pendiente de usar porque la pitufa aun no va bien en ella

#6 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 23 noviembre 2015 - 14:37:46

La mía es una Romer, como dije se puede enganchar, pero queda algo torcida y no va bien el crío. Lo del anclaje del cinturón lo subsanas usando el del al lado. Pero no me gusta. Lo ideal sería una silla que tuviese una especie de anclaje isofix que pudiese desplazarse hacia los lados.



#7 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 23 noviembre 2015 - 16:46:06

Llevo diferentes sillas ancladas siempre con isofix durante más de 7 años y no he tenido nunca problemas, el enganche del cinturon se puede colocar para que no moleste y si es cierto que te ocupa plaza y media, por lo visto esta hecho a propósito para favorecer la seguridad en impacto lateral y que la silla no este tan cerca de la puerta.

#8 gelatrix

gelatrix

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:almeria
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

Escrito 24 noviembre 2015 - 00:20:18

Gracias a todos,en cuanto lo tenga resuelto os cuento y que también sirva de ayuda para alguien.Salud



#9 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 25 noviembre 2015 - 11:20:50

Efectivamente los isofix en el asiento trasero estan desplazados hacia el centro para mayor seguridad en impacto lateral,

 

Pegas: que quedan descentradas las sillas con el asiento y hay que calzar las sillitas para que no queden inclinadas (yo lo slucioné con dos toallas de mano, las doblas y las pones bajo la silla en los lados exteriores). Que anulas la plaza central. Tercero es incomodo anclar el isfix del lado derecho del asiento pues conicide con el enganche del cinturon de seguridad del centro.

 

Pros: seguridad en impacto lateral y tienes más a mano a los peques.

 

 

En el nuevo CRV ocurre algo parecido, los isofix están desplazados al centro, pero al ser la banqueta del asiento trasero plana, las sillas quedan rectas y los anclajes de los cinturones apenas molestan. La plaza central también queda anulada, aunque alguien estrecho puede caber.

 

Sin Isofix se pueden utilizar en ambos las tres plazas traseras sin problemas.

 

 



#10 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 26 noviembre 2015 - 12:22:22

Llevo diferentes sillas ancladas siempre con isofix durante más de 7 años y no he tenido nunca problemas, el enganche del cinturon se puede colocar para que no moleste y si es cierto que te ocupa plaza y media, por lo visto esta hecho a propósito para favorecer la seguridad en impacto lateral y que la silla no este tan cerca de la puerta.

 

Otro por aquí en la misma situación que suscribe punto por punto el comentario. Tanto para las de Grupo I como para las de Grupo II.

 

Eso sí, la tapicería del inicio del respaldo, que forma parte del acolchado de la banqueta del asiento, quedará deteriorada con los años, por culpa de los anclajes. Preferiría que llevasen una "puertecita" integrada como llevan otros coches.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos