Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Transformar a GLP mi Accord


  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

#121 Roberto83

Roberto83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv executive automatico convertido a GLP

Escrito 06 septiembre 2017 - 22:35:03

A mi me es indiferente que la mandes antes o después, eso como veas tu.

 

Si son 1800 € con iva incluido es muy muy buen precio, y no se como pueden llegar a darte ese precio. 

Pero si hago la instalacion del GLP y despues hago la repro no influira en la ecu del equipo de GLP? Pregunto pq no entiendo demasiado de esto de las ecus, te agradaceria si me lo pudieras explicar 4ngel, gracias



#122 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 07 septiembre 2017 - 03:17:37

Buenas noches familia, bueno pues estoy deseando que llegue el día para que den mi juguete nuevo (aunque de segunda mano jajaaja) y no se si esperar por lo menos a gastar un tanque para ver como va el consumo o mandarle la ecu directamente a 4ngel y transformarlo a GLP con la repro ya echa, tu que opinas 4ngel? El equipo que tengo presupuestado es de prins con el deposito de lubricante por 1800€ con todo hecho ya, esta bien de precio? Gracias

Eso es un preciazo, a ver si le vas a tener que sumar el IVA. El mio salió por 1950 + 21%.
De todas maneras una buena marca, con 40.000km ya hechos con glp estoy muy contento.

#123 Roberto83

Roberto83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv executive automatico convertido a GLP

Escrito 07 septiembre 2017 - 17:53:04

Buenas tardes JJaime, si ese es el precio con iva incluido y aparte el cheque de 600 euros



#124 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 07 septiembre 2017 - 18:03:26

Hola

 

Yo lo veo caro, pero supongo que cada marca tendrá mayor o menor precio, por lo menos Prins tiene fama de ser equipos de primera categoría, aunque mi consejo es que antes que gran equipo elijas gran instalador, y evitar en la medida de lo posible problemas.

 

Yo llevo 4 años con GLP y 0 problemas, mi cuñado 3 años en un Accord 7 2.4 190cv y 0 problemas, y otros coches no Hondas 0 problemas...

 

Saludos



#125 Roberto83

Roberto83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv executive automatico convertido a GLP

Escrito 07 septiembre 2017 - 18:15:17

Hola RSX el instalador que me lo va a poner es de los mejores de Sevilla, Fernández center autofit se llama por si quieres ver las referencias, aparte he visto varios artículos de ellos en tv y periódicos



#126 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 07 septiembre 2017 - 22:05:44

Buenas tardes JJaime, si ese es el precio con iva incluido y aparte el cheque de 600 euros

Pues ya me gustaría saber como consigue darte ese precio porque sabiendo lo que le cuesta a él el equipo de Prins, los impuestos que hay que pagar y el coste de la mano de obra y pequeño material a mi me sale a perder dinero.

Tu estás seguro que es iva incluido?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#127 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 08 septiembre 2017 - 00:06:24

Hola RSX el instalador que me lo va a poner es de los mejores de Sevilla, Fernández center autofit se llama por si quieres ver las referencias, aparte he visto varios artículos de ellos en tv y periódicos

 

Hola

 

No necesito ver referencias, yo ya me convertí hace tiempo, pero si te da confianza adelante :+: , yo cuando estudié en su momento con quien hacerlo también miré presupuestos de Prins, BRC, Vialle, etc...unos más caros, otros más baratos, pero como te digo opté por la confianza en el instalador antes que en el equipo, y por ahora no me arrepiento en absoluto.

 

Que salga en tv y periódicos no quiere decir nada, sólo eso, mi instalador también sale en revistas y otros medios y lleva más de 40 años de experiencia con GLP, pero en vez de ver artículos en prensa yo prefiero hablar y oír opiniones de otros clientes...

 

Un saludo, ya nos contarás qué tal tus impresiones con el gas, seguro que buenas!



#128 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 08 septiembre 2017 - 00:06:25

editado por repe

Editado por RSX, 08 septiembre 2017 - 00:07:07.


#129 Roberto83

Roberto83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv executive automatico convertido a GLP

Escrito 08 septiembre 2017 - 15:45:12

Buenas tardes, ne se si permiten publicar presupuestos pero sino te lo mando por privado 4angel para ver si esta bien, yo supongo que ya han hecho el presupuesto sera ese o que compran demasiadas piezas al por mayor y les sale mas rentable no tengo ni idea



#130 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 08 septiembre 2017 - 18:25:22

La única forma que veo es que te haya presupuestado el equio silver line de Prins

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#131 Roberto83

Roberto83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv executive automatico convertido a GLP

Escrito 08 septiembre 2017 - 20:39:29

Este es el presupuesto, no entiendo que equipo es, tu eres el que sabe los modelos de los equipos 4ngel

Archivos adjuntos



#132 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 08 septiembre 2017 - 21:14:49

Efectivamente te ha presupuestado un silverline. Es la gama económica de Prins, lleva los inyectores antiguos, una centralita más sencilla y el vaporizador sin pintar. Es una opción muy buena con una relación calidad precio espectacular.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#133 Roberto83

Roberto83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv executive automatico convertido a GLP

Escrito 08 septiembre 2017 - 22:34:31

Mientras que vaya bien mejor, que quieres decir con lo de los inyectores viejos, la centralita y el vaporizador sin pintar?



#134 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 09 septiembre 2017 - 06:46:58

Pues te ahorras un buen dinero.

#135 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 septiembre 2017 - 08:25:50

Mientras que vaya bien mejor, que quieres decir con lo de los inyectores viejos, la centralita y el vaporizador sin pintar?

 

Claro que irá bien, no te preocupes. Simplemente es la versión económica del Prins VSI 2.1 y con 1 año menos de garantía.

 

Los inyectores que lleva son los Keihin KN8 que Prins dejó de montar en el VSI 2.0 en el año 2013 al sustituirlos por los Keihin KN9.

 

La centralita del Silverline es de plástico en lugar de aluminio, con menos funciones y solo válida para 4 cilindros.

 

El vaporizador es exactamente el mismo pero con terminación en aluminio en lugar de lacado en negro.

 

 

Todos estos detalles hacen que el equipo sea sensiblemente más barato que el VSI 2.1

 

 

Lo que puedes hacer es pedirle que te presupueste el VSI 2.1 y luego ya decides tu cual prefieres montarle, pero no creo que te lo deje en mucho menos de 2100 € y ya sería un precio muy bueno. También es muy cierto lo que te dice RSX, no todo es el equipo. Se ven instalaciones de GLP que dejan mucho que desear y que siempre, antes o después, causarán problemas por muy buen equipo que se le monte.



#136 Roberto83

Roberto83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv executive automatico convertido a GLP

Escrito 09 septiembre 2017 - 18:52:36

Hombre yo te lo llevaba a ti 4ngel pero me pillas un poco en la otra punta jajaja, intentare preguntarle por la diferencia de una versión a la otra y ver a cuanto asciende






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos