Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Transformar a GLP mi Accord


  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

#1 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 23 noviembre 2015 - 12:40:34

Buenos dias:
Estoy barajando la posibilidad de transformar a GLP mi coche pero no sé por que marca decantarme.
En un principio Tartarini es la que me pilla más cerca con presupuesto final de 1800€.
Equipo Romano -------- 1800 €
Equipo Prins-------------- en espera (2500€?)
A ver de entre todos lo que tenéis hecha a modificación podéis darme algo de lucidez.
Gracias.

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 noviembre 2015 - 13:03:01

Merece la pena glp para un 2.0 ? Que consumo tiene?

#3 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 23 noviembre 2015 - 14:37:55

Me interesa mucho el tema también...... :palomitas:



#4 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 23 noviembre 2015 - 16:31:05

El caso es que voy a tener que duplicar los kilómetros diarios. Le estoy sacando un consumo medio de 6.8 a 7.2 de ordenador.
Yo más bien lo veo como inversión a la larga puesto que no tengo pensado deshacerme del coche en muuuuuucho tiempo, estoy encantadisimo con él.
Y porque ahora tengo surtidor cerca

#5 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2015 - 18:47:10

Yo no tengo el mio transformado,pero para ganarte esa diferencia o sobrepasarla tienes que hacer muchisimos kilometros,no?.

 

A fin de cuentas tu sabras,esto son matematicas puras y si sabes los kilometros que le vas a meter pues al final te saldra en cuanto tiempo te empieza a ser rentable.

 

Una dudilla que tengo...El equipo Romano viene con sandalias?.

 

Saludos!.



#6 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 23 noviembre 2015 - 19:16:31

Ahora ando en una media de 17000 km/año y tendría un ahorro de unos 400€/año, así que duplicando el kilometraje también duplico el ahorro acelero la amortización. Creo que en tres años como mucho estará amortizado.
El Romano no sé si lleva sandalias o sólo armadura, lo que si se es que no me da buena confianza.

#7 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 23 noviembre 2015 - 19:33:04

Monta el de Prins con el valvecare en un buen instalador. Si me dices de donde eres te puedo decir donde tienes instalador y si es bueno.

 

Muchas veces lo barato termina saliendo caro.

 

Ninguno de los coches a los que les he puesto equipo Prins ha dado problemas. Mi propio Accord lleva casi 50.000 km transformado y nada de nada.

 

Y el Accord VIII 2.0 es perfecto para montar GLP, tiene mucho sitio para hacer una instalación perfecta.

 

Archivo adjunto  Inyectores 2.jpg   321,13KB   87 descargas



#8 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 24 noviembre 2015 - 01:12:22

Gracias 4ngel estaba esperando tu respuesta , yo vivo en La Carolina(Jaén) y el más cercano está en Granada (Peligros o Motril) y no sé qué como trabajarán.
Una cosa que me gusta de los Tartarini es que no me tengo que preocupar del valve care porque inyectan gasolina cada x, también me gusta la cercanía y el precio.
Del Prins me gusta que ya trae los mapas para mi motor sin tener que estar haciendo pruebas y que tú me das seguridad porque sabes nucho de esto pero es que son 600€ de diferencia
Yo sigo anotando pros y contras...

#9 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 noviembre 2015 - 09:41:20

La única preocupación con el valvecare es llevar una botella en el maletero y una vez que te avise que se termina cambiársela tu mismo y listo (2 minutos escasos). Yo en los casi 50.000 km que lleva el coche transformado la he cambiado 2 veces.

 

Pero lo bueno de Prins no solo es el sistema valvecare, son los inyectores Keihin. Son inyectores de verdad (no simples electroválvulas) que permiten poder trabajar con presiones de GLP más altas que la competencia y por tanto poder inyectar la cantidad de gas necesaria en los momento de alta carga del motor. Otras marcas lo que tienen que hacer en estos momentos es inyectar gasolina para que el motor no se quede sin el combustible necesario.

 

Si no recuerdo mal Prins asegura un consumo de gasolina de un 5%, hay marcas que pueden llegar al 30%.



#10 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 noviembre 2015 - 10:56:28

Hazle caso a 4ngel, de esto tiene bastante experiencia  :empollon: 



#11 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 24 noviembre 2015 - 11:27:26

Hazle caso a 4ngel, de esto tiene bastante experiencia  :empollon: 

De eso no tengo duda alguna

#12 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 24 noviembre 2015 - 13:53:56

Ya tengo presupuesto firme en Prins con valvecare incluido 1950+21%
¿cómo lo ves 4angel?

#13 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 noviembre 2015 - 15:10:04

Buen precio



#14 jonyCMB

jonyCMB

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 24 noviembre 2015 - 16:16:35

buenas tardes.leyendo un poco el post me surge la siguiente duda:si hacemos una instalación GPL en principio veo nada más que ventajas,menos consumo,menos emisiones menos gastos(el precio del GPL es más barato) y el rendimiento del motor "casi" no cambia.entonces la duda es por que ai tan pocos(relativamente gasolina-GPL)???

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

#15 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 24 noviembre 2015 - 16:53:23

De menos consumo nada, el consumo sube un poco pero por la diferencia de precio sigue saliendo rentable.
Hay pocos por la falta de información, miedo, poca rentabilidad si haces pocos kilómetros... Por ejemplo mi Montero 3.2DID tiene ahora 90000Km con 12 años, ni siendo de gasolina me saldría rentable hacerlo.
Lo que no sé es si tiene algún tipo de caducidad el equipo por ser peligroso, pero a vehículos con más de 10 años no se le puede poner.

#16 jonyCMB

jonyCMB

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 24 noviembre 2015 - 17:33:11

me refiero a eso,poca informacion,poca publicidad(si no recuerdo mal he visto sólo un anuncio de un fiat de estos de lo pequeños,fiat 500 que traía instalación GPL de fabrica)y de prestaciones:hace diez años probé un audi a4 1.8 GPL y aquello era una cafetera,tenia que apurar siempre las marchas...y que tenías que parar el motor con gasolina en el cicircuito si no despues era un rollo en arrancar

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

#17 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2015 - 18:05:16

Tiene buena pinta por lo que comenta la gente,aunque yo tengo clarisimo que jamas lo haria,mas que nada por no exponerme a ser estafado otra vez...Recuerdo mi primer coche de gasoil(toledo tdi 90 cv),con 2.500 pesetas llenaba el deposito mas o menos,estaba a 60 pesetas el litro,yo escuchaba a la gente decir que el diesel es un producto que cuesta muchisimo menos de refinar que la gasolina,de ahi su precio,pero cierta gente lo que menos son es tontos y jamas pueden perder o mejor dicho,dejar de ingresar lo que quieren recaudar.

 

 

Conclusion;cuando los cerdos de las grandes petroleras y no menos cerdos del gobierno vieron que habia mas coches diesel que de gasolina triplicaron el precio y es que todo este tinglao no funciona de otra manera...Basicamente la idea es captar clientes con un precio apetecible,en cuando estos mamarachos tengan una fuerte demanda del producto lo subiran como hicieron con el gasoil,mas claro un vasito de agua.

 

La suerte de quien lleva GLP montado(y me alegro por ellos)es que aun no ha despegado el invento y la gente no acaba de hacerse la idea en le tiempo que lleva,que no es poco...


Editado por Migue40, 24 noviembre 2015 - 18:06:42.


#18 jonyCMB

jonyCMB

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 24 noviembre 2015 - 19:13:07

claro siempre se trata de oferta y demanda...y nosotros peleando que si gasoil,gasolina cual gasta menos cual emite menos gases cuál es más "eco".cada vez me pienso más que esto de ser ecológico es una estafa y que todo se trata de dinero,recaudar.ecológico.... el astra de mi hermana por que lo pone en grande en la tapa del motor "ECOtech"

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

#19 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 noviembre 2015 - 20:09:21

A muchos más coches transformados a GLP de lo que parece.



#20 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2015 - 21:20:39

claro siempre se trata de oferta y demanda...y nosotros peleando que si gasoil,gasolina cual gasta menos cual emite menos gases cuál es más "eco".cada vez me pienso más que esto de ser ecológico es una estafa y que todo se trata de dinero,recaudar.ecológico.... el astra de mi hermana por que lo pone en grande en la tapa del motor "ECOtech"

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

 

No parece una estafa,es un robo a manos llenas,ademas sin ningun tipo de incubrimiento o disimulo...o es que por algun momento piensas que el dueño de Zara le importa algo pagar en china 200 euros a un trabajador o que al presidente del gobierno o al de la hidroelectrica le preocupa tu bolsillo?.Logicamente no le importa lo mas minimo,aqui importa solo tener cuanto mas poder y dinero mejor,simplemente es avaricia en mayusculas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos