NUEVA CAMPAÑA AIRBAG VII
#1
Escrito 23 noviembre 2015 - 18:56:01
Afecta a todos los VII, tanto PRE como RES.
A los afectados se os notificará mediante carta de la DGT, pero podeis llamar a Honda España y dando vuestro número de chasis os lo confirman al momento.
Ya somos confirmados los afectados unos cuantos (bastantes).
#2
Escrito 23 noviembre 2015 - 18:57:09
#3
Escrito 23 noviembre 2015 - 19:01:03
yo ya estoi esperando que me llamen cuando llege a mi conce honda
#4
Escrito 23 noviembre 2015 - 19:24:12
Sabéis si lleva mucho curro cambiar el airbag?
#5
Escrito 23 noviembre 2015 - 19:27:52
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
#6
Escrito 23 noviembre 2015 - 21:41:11
Viene mal de fábrica?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Según me dijo el jefe de taller del conce, el problema viene en que se despliega con muchísima más fuerza de lo normal, dándole una inmensa ostia en la cara al acompañante
#7
Escrito 23 noviembre 2015 - 21:41:21
#8
Escrito 23 noviembre 2015 - 21:49:01
#9
Escrito 23 noviembre 2015 - 21:54:05
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
#10
Escrito 23 noviembre 2015 - 22:25:53
#11
Escrito 23 noviembre 2015 - 22:28:30
Llamare a ver, también se puede llamar directamente a un concesionario no?, indiferentemente de que ya no tengas garantia o no lo lleves a las revisiones? Saludos
#12
Escrito 23 noviembre 2015 - 22:47:27
#13
Escrito 24 noviembre 2015 - 11:29:14
- Llamando a Honda España
- Llamando (o pasando) a vuestro concesionario.
Siempre con el número de bastidor en la mano.
Se tarde entre 1 y 2 horas en hacerse y por supuesto, no pagamos nada.
Da igual si tu coche es de 2003 o 2007: si está afectado, a cambiar.
#14
Escrito 24 noviembre 2015 - 12:05:27
A mí ya me lo han cambiado, me lo dijeron en el concesionario directamente, al pasar siempre las revisiones allí. Puntualizar que lo te cambian no es el airbag, sino el disparador, y tardan unos 45 minutos.
#15
Escrito 24 noviembre 2015 - 12:35:07
#16
Escrito 24 noviembre 2015 - 12:39:01
J@$~#R, primero los E46 y ahora el Cl9, llamaré.
#17
Escrito 24 noviembre 2015 - 12:46:19
Otro afectado mas..... Lo triste de esto es que aún no ha dado señales de vida Honda y segun veo por internet este problema viene al menos del 2013...
#18
Escrito 24 noviembre 2015 - 13:22:31
Hola, yo pregunte hace 3 meses en conce si tenia alguna campaña pendiente y me dijeron que no, hoy llame a Honda España y me dicen que el vehículo es afectado. Gracias por avisar. Saludos.
#19
Escrito 24 noviembre 2015 - 13:28:59
Estas cosas dan asco. Se que es dificil que el coche tenga un seguimiento de dueño para avisar, pero bien que por tema de multas la DGT avisa rapidito.
#20
Escrito 24 noviembre 2015 - 13:46:04
Antes de nada muchas gracias al creador del post. Yo no tenía ni idea y acabo de llamar al concesionario y el mío también está afectado. Han pedido la pieza o lo que sea y me llamarán en unos días para cambiarlo.
Creo que si no es por este aviso el concesionario no me hubiese llamado nunca. Repito, gracias.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos