Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bomba de aire


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.018 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 24 noviembre 2015 - 10:33:39

He cambiado el S2000 de garaje y me encuentro con la siguiente situación. El acceso tiene un escalón bastante grande y va muy justo para no tocar los bajos, sobre todo al salir. Tanto es así que si los neumáticos no están en su presión correcta ya toca.

 

El problema es que cojo el coche tan poquito que los neumáticos, pasado meses, algo pierden y ya estoy sufriendo al imaginarme el roce del barrigazo contra el suelo. Así que estoy buscando una bomba de aire para poder revisar la presión in-situ.

 

No se si fiarme de las de mechero. Y las de pie, se ven en su mayoría de juguete. Tampoco me gustaría gastarme una fortuna ni comprar algo que no pueda guardar en el maletero. ¿30€?

 

He visto la Michelín de pie, pero es cara y no tengo claro que realmente valga lo que cuesta.

 

http://www.amazon.es...ds=bomba de pie



#2 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 24 noviembre 2015 - 15:51:00

Yo lei hace tiempo sobre el tema y cualquiera de pie un poco buena te va a dar un resultado muy bueno.

En ese estudio decia que ninguna era fiable al 100% ni siquiera la michelin y que los manometros esos que venden tipo llavero tampoco eran 100% fiables, siempre es variable y como referencia.

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 noviembre 2015 - 17:27:42

He cambiado el S2000 de garaje y me encuentro con la siguiente situación. El acceso tiene un escalón bastante grande y va muy justo para no tocar los bajos, sobre todo al salir. Tanto es así que si los neumáticos no están en su presión correcta ya toca.

El problema es que cojo el coche tan poquito que los neumáticos, pasado meses, algo pierden y ya estoy sufriendo al imaginarme el roce del barrigazo contra el suelo. Así que estoy buscando una bomba de aire para poder revisar la presión in-situ.

No se si fiarme de las de mechero. Y las de pie, se ven en su mayoría de juguete. Tampoco me gustaría gastarme una fortuna ni comprar algo que no pueda guardar en el maletero. ¿30€?

He visto la Michelín de pie, pero es cara y no tengo claro que realmente valga lo que cuesta.

http://www.amazon.es...ds=bomba de pie

 

Yo tengo un hinchador de mechero de un kit antipinchazos pero supongo que la de pie te valdrá, también, perfectamente.



#4 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.018 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 01 diciembre 2015 - 09:12:30

Yo tengo un hinchador de mechero de un kit antipinchazos pero supongo que la de pie te valdrá, también, perfectamente.

 

 

La de mechero la he desestimado porque después de tener tanto tiempo el coche parado, no creo que a la batería le vaya a sentar bien inflar las ruedas y en este garaje estar dentro con el coche encendido es elegir entre muerte o salir ahumado.

 

Finalmente he apostado por ésta, la michelín de doble cilindro. Las opiniones son buenas y el manómetro es homologado.

 

http://www.amazon.es...=I13LPF4EEQLIK8

 

La acabo de recibir. Tiene buena pinta. Buena construcción. Se ve sólida y duradera. Se coge a la válvula del neumático a rosca, con lo que tiene pinta de que no perderá aire por ahí. Vamos a ver que tal funciona.. ya os contaré por si alguien necesita alguna así.



#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 diciembre 2015 - 15:07:06

La de mechero la he desestimado porque después de tener tanto tiempo el coche parado, no creo que a la batería le vaya a sentar bien inflar las ruedas y en este garaje estar dentro con el coche encendido es elegir entre muerte o salir ahumado.

Finalmente he apostado por ésta, la michelín de doble cilindro. Las opiniones son buenas y el manómetro es homologado.

http://www.amazon.es...=I13LPF4EEQLIK8

La acabo de recibir. Tiene buena pinta. Buena construcción. Se ve sólida y duradera. Se coge a la válvula del neumático a rosca, con lo que tiene pinta de que no perderá aire por ahí. Vamos a ver que tal funciona.. ya os contaré por si alguien necesita alguna así.

 

Buen pinta!

 

61lJUvxfqtL._SL1000_.jpg

 

P.D: Yo no tengo problemas con que se me deshinchen las ruedas o descargue la batería.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos