Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

problema con los intermitentes


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'jhushonda'

'jhushonda'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2015 - 19:41:39

Buenas pues eso que he comprado un bonito FR-V, i el resultado es que todo el lado derecho del coche no funciona, pero cuando haces el cierre centralizado si funcionan. Esto es normal? es un mal endemico del coche? parece ser que hay un rele integrado, puede ser? e leido algo pero nadie dice la solucion. Vi que vale la pieza en cuestion  unos 500 euros, per osi es un mal del coche no hay una solucion pas sencilla y barata?

 

Si le ha pasado a mas gente como lo habeis solucionado??

 

Y encima me toca pasar itv el mes que viene....

 

A ver que me podeis contar...

 

Saludos



#2 pepito2000es

pepito2000es

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:FR-V

Escrito 26 noviembre 2015 - 17:25:24

Hola, pase por el mismo problema... es la iCU, la unidad de control ubicada en el peor sitio de todo el coche, detras de la caja de fusibles interior. Por ebay alguna puedes encontrar, 38650-SJD-E01. Casca el relé de intermitencia, cambiarlo es una movida porque es dificil encontrar el mismo (es lo primero que intente y me cargue la placa, cierto es que mis capacidades soldadoras  no son las mejores). Encontre una ICU usada y perfecto. Es la misma para todos los modelos (de FR-V claro). Casualmente el modelo que venden ahora es el 38650-SJD-E02....Nueva en concesionario debe estar por los 370 EUR.... pero para cambiarla sudas tinta.

 

Si necesitas mas datos pregunta....

 

Suerte con la busqueda.



#3 pcheicons

pcheicons

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda FR-V

Escrito 22 mayo 2017 - 12:39:57

Hola, pase por el mismo problema... es la iCU, la unidad de control ubicada en el peor sitio de todo el coche, detras de la caja de fusibles interior. Por ebay alguna puedes encontrar, 38650-SJD-E01. Casca el relé de intermitencia, cambiarlo es una movida porque es dificil encontrar el mismo (es lo primero que intente y me cargue la placa, cierto es que mis capacidades soldadoras  no son las mejores). Encontre una ICU usada y perfecto. Es la misma para todos los modelos (de FR-V claro). Casualmente el modelo que venden ahora es el 38650-SJD-E02....Nueva en concesionario debe estar por los 370 EUR.... pero para cambiarla sudas tinta.

 

Si necesitas mas datos pregunta....

 

Suerte con la busqueda.

 

 

Hola pepito2000es, veo que llevas bastante sin poner mensajes, te he escrito un MP referente al tema de la ICU , contéstame cuando puedas.

 

Saludos,



#4 pepito2000es

pepito2000es

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:FR-V

Escrito 07 junio 2017 - 15:19:12

Perdona, no miro mucho el foro, te he contestado, espero que no sea demasiado tarde...



#5 IBANTXO09

IBANTXO09

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Fr-v

Escrito 29 julio 2017 - 08:03:45

Hola , acabo de comprar el coche a un particular con 260000km y en menos de un mes me ocurrió lo mismo, intermitente Izdo q no funciona, las luces de emergencia lado Izdo tampoco pero el cierre centralizado si. Reparacion 560€ Del cambio de Icu

#6 javijerez

javijerez

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 21 septiembre 2021 - 17:08:15

Hola a todos y buenas tardes, después de estar dormido el hilo lo refloto.

Soy Javi de Sevilla y tengo un 2.0 de 2005.

Se me ha ido.la ecu, y la mía es la 38650-SJD-E01.

He encontrado la 38650-SJD-G02.

Creéis que le valdrá??

Un saludo y muchas gracias

#7 jghr

jghr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FR-V

Escrito 21 septiembre 2021 - 21:36:12

Hola a todos y buenas tardes, después de estar dormido el hilo lo refloto.

Soy Javi de Sevilla y tengo un 2.0 de 2005.

Se me ha ido.la ecu, y la mía es la 38650-SJD-E01.

He encontrado la 38650-SJD-G02.

Creéis que le valdrá??

Un saludo y muchas gracias

 

Buenas Javi, la centralita que dices, ¿de qué coche proviene?, ¿de un 1.7 gasolina? Yo no te lo puedo decir al cien por cien, pero dudo que sean compatibles, más que nada porque cada centralita viene preparada para unas cosas. Si la que dices provienes de un coche con el mismo motor y con fechas similares no creo que haya mucho problema, pero dudo que así sea, pues si tiene otra referencia, será a lo mejor de otro modelo.

 

Busca bien si encuentras una mejor del mismo coche, en los desguaces debe de haber, por desgracias estos coches cada vez abundan más allí por su antiguedad.



#8 javijerez

javijerez

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 22 septiembre 2021 - 09:51:45

Gracias por la respuesta , el caso es que hoy mirando en honda parts, me aparece esa referencia en el fr-2.0 comfort de 2005.

Así que voy a probar¡¡¡

Muchas gracias

#9 jghr

jghr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FR-V

Escrito 23 septiembre 2021 - 20:48:46

Gracias por la respuesta , el caso es que hoy mirando en honda parts, me aparece esa referencia en el fr-2.0 comfort de 2005.

Así que voy a probar¡¡¡

Muchas gracias

 

Ojito, que si tienes un 2.0 seguramente sea un Executive con techo solar, como la mayoría que se vendieron aquí, las confort solían ser las 1.7, y dudo que lleven la misma centralita por la inmensa diferencia de equipamiento entre ambas.

 

P.D No olvides presentarte en el foro.



#10 javijerez

javijerez

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 14 octubre 2021 - 09:25:09

Ojito, que si tienes un 2.0 seguramente sea un Executive con techo solar, como la mayoría que se vendieron aquí, las confort solían ser las 1.7, y dudo que lleven la misma centralita por la inmensa diferencia de equipamiento entre ambas.

 

P.D No olvides presentarte en el foro.

 

 cierto, presentado¡¡¡

 

pues el caso es que al final encontre un desguace en toledo con un 2.0 gasolina y la ecu que llevaba puesta es la ref 38650-SJD-G02.

 

y en la pagina de repuestos honda oficial, la antigua referencia sale tachada y sale esta , asi que en cuanto monte os cuento.

 

un saludo



#11 jghr

jghr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FR-V

Escrito 14 octubre 2021 - 21:22:38

 cierto, presentado¡¡¡

 

pues el caso es que al final encontre un desguace en toledo con un 2.0 gasolina y la ecu que llevaba puesta es la ref 38650-SJD-G02.

 

y en la pagina de repuestos honda oficial, la antigua referencia sale tachada y sale esta , asi que en cuanto monte os cuento.

 

un saludo

 

Perfecto compañero, gracias por el aviso, quedamos atentos.



#12 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.066 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 15 octubre 2021 - 22:09:09

Hoy he visto en Facebook un despiece completo de Honda FRV 2008 negro.

Si alguien está interesado, que me envíe privado que le mando el contacto.

Es un desguace de Asturias y les acaba de entrar el coche. El coche no está siniestrado, debe estar allí por avería.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos